logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joven ingresado por una paliza en las Llanas (Burgos)  (Leído 15512 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« : Diciembre 29, 2010, 02:18:25 »


http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20101227/ingresado/uci/joven/18/a%C3%B1os/reyerta/llanas/24E2756D-EA1A-A13B-3E6C37BE190B2BC0


Podría ser una trifulca normal de las que ocurren en zonas de fiesta de cualquier ciudad castellana. El caso es que a falta de confirmación los  autores parecen ser un par de delincuentes de resaca castellana que es un grupo futbolero de descerebrados muy ligado a la izquierda castellanista de Burgos. Estos elementos suelen tener año tras año una carpa grandecita en Villalar, nuestra fiesta nacional...auténtica verguenza ajena que esos borrachos camorristas tengan la mínima relación con la defensa y reivindicación de Castilla.

parece que el color rojo del pendón estrellado empieza a manchar las manos de más de uno
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2010, 03:00:48 »


Creo que por la radio algunos dijeron que se trataban de miembros de Izquierda Castellana, lo que les gusta enmierdar a algunos medios.

Lamentable, por otra parte... Una de tantas.
En línea

Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2010, 03:01:00 »


Tendras que saber el porque de la pelea no?
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2010, 03:09:38 »


Tendras que saber el porque de la pelea no?


 icon_eek
 
Si la pregunta iba por el autor del post anterior:

Cienfu... coge la bola de cristal que te toca hacer de adivino.

Si la pregunta iba en general... No me importa saber el porqué molieron a golpes a un chaval, el caso es que lo hicieron. Salvo que fuera autodefensa, no hay justificación posible. Sea quien sea el autor. 

EDITADO.

« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 03:13:12 por Ginevrapureblood » En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2010, 03:43:52 »


Estoy de acuerdo Ginevra, lo que ocurre es que ya se le intenta dar un agravante político que seguramente no tuvo. Probablemente el chaval estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y la pelea tuvo lugar por motivos no ideológicos. Lamentable.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2010, 14:17:09 »


Es penoso pero esto ocurre demasiadas veces en Castilla.

No creo que tuviesen motivaciones ideológicas sino de gentuza y punto pelota.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2010, 14:20:21 »


pues porque esto es burgos, al igual que si ocurriera en guadalajara, soria o palencia te enterarías, pero en madrid esto debe ser el orden del día y mira, ni una mínima noticia, como la de los suicidios
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2010, 16:18:45 »


Tendras que saber el porque de la pelea no?


Viendo el resultado, lo de que haya sido una paliza de varios contra uno parece bastante veraz. Ese tipo de agresión cobarde y desproporcionada no tiene justificación posible en ningún caso
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2010, 16:22:20 »


Tendras que saber el porque de la pelea no?


Viendo el resultado, lo de que haya sido una paliza de varios contra uno parece bastante veraz. Ese tipo de agresión cobarde y desproporcionada no tiene justificación posible en ningún caso

Lo cachondo es que yo nunca te he visto poner noticias del signo contrario. Es decir nazis pegando palizas a chavales por llevar los pelos largos (por poner un ejemplo).
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2010, 17:01:14 »


Tendras que saber el porque de la pelea no?


Viendo el resultado, lo de que haya sido una paliza de varios contra uno parece bastante veraz. Ese tipo de agresión cobarde y desproporcionada no tiene justificación posible en ningún caso

Lo cachondo es que yo nunca te he visto poner noticias del signo contrario. Es decir nazis pegando palizas a chavales por llevar los pelos largos (por poner un ejemplo).


Quizás porque nunca he escuchado/visto/leído  (exceptuando producciones de hollywood) agresiones de ese estilo. Busca una, lo posteas y seré el primero en condenarlo. Que yo recuerde, en este foro se puso una vez una salvajada que le habían hecho a una chica en no se cual ciudad castellana (fue un supuesto neonazi) y fui de los primeros en desearle una larga estancia en el talego al autor

PD- Por cierto, estamos hablando de un grupo de delincuentes potenciales que tienen carpa en Villalar, que "comparten" con nacionalistas/regionalistas/castellanistas la fiesta nacional. Me parece interesante que la gente conozca cierta rama del castellanismo
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 17:04:44 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!