logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:37:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joven ingresado por una paliza en las Llanas (Burgos)  (Leído 15635 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 31, 2010, 17:16:12 »


Esta claro que es difamacion periodistica,dios que risas me he echado con el PeriVillaroel llamando anti castellanos a los de RC,pero tu que haces por Castilla a parte de despotricar desde un ordenador alma de cantaro??
Hace unos dias estube hablando con un colega de Resaca y le comente que lo que deberian haber echo era dejar RC para el futbol y manteniendo los vinculos les hubiera convenido mas otro nombre para la calle que no llevara detras el macarrismo futbolero,eso de cara a la gente hace mucho.
Un 10 por el comunicado y todo el apoyo a RC a pesar de la criminalizacion.
Para los que criticais tanto a los demas,en fiestas de Basauri en un cartel ponia:
Lehendabizi,komunistak eraman zituzten,eta ni isildu nitzen, komunista ez banitzen;geroago,sozialistak eta sindikalistak eramen zituzten eta nik ez nuen protesta egin,aletake bat ez bainietzen;enderen,juduen bila etorri ziren eta nik ez nuen berba egin,judua ez bailnitzen;azkenean,ni eraman ninduten,baina ordurako nire alde berba egingo zuenik ez zogoen.

Que en castellano quiere decir:
Primero vinieron a por los comunistas y me mantuve callado,por que yo no era comunista;despues vinieron a por los socialistas y sindicalistas y yo no proteste por que no era ni uno ni otro;despues vinieron a por los judios y yo no hable,por que yo no era judio;al final vinieron a por mi,pero para entonces no quedaba nadie que hablara por mi.

Con esto quiero decir que hoy estan llendo a por Resaca,como anteayer iban a por IzCa y ayer se querian cargar Villalar,mañana sera TC y luego quien??Quieren erradicar el castellanismo como sea y vosotros lo aplaudis u os manteneis pasivos porque son unos putos rojos o porque no va con vosotros.


La diferencia es bien sencilla, unos utilizan la violencia y están involucrados en altercados y yesca no. Si verdaderamente tienen un brazo político distinto a la imagen futbolera que hubieran hecho lo que tu dices.

ahora me vas a decir que no sabes lo que se mueve detrás de un grupo de fútbol, vamos, despierta bonito. Un grupo de fútbol (y mas como RC o Bukaneros, por poner un ejemplo) estan mas que perseguidos por sus ideas políticas que por otra cosa, hagan lo que hagan en un campo en otro. Si hacen Y siempr será X y si puede ser Z mejor, sea lo que sea y todo es simplemente por sus ideas. En cambio si son los del oviedo (por poner un ejemplo) no tiene ni la mitad de seguimiento la noticia que si es de RC, aunque hagan aun mas que esto últimos.
Lo vuelvo a repetir, podreis estar mas o menos en contra de ellos, pero no podeis negarles ciertas cosas ni acusarles de ciertas cosas por lo que son, si no por hechos y a día de hoy todo lo que hablais son habladurias. Exponerme casos y datos de liadas que han provocado (que alguna existe en nombre del grupo) en nombre del castellanismo y luego seguimos criticando, pero por favor, los cuatro frikis que sois del NS castellanista que os juntais para echar unas cañas en cualquier sitio no los cristiqueis, simplemente por vergüenza ajena poque ya os gustaría a mas de uno (y mira que sois poquitos) ser un cuarto que ellos


-Pues te hablo con total sinceridad, a mi personalmente no me gustaría parecerme a ellos en nada, diferentes concepciones de la vida ya ves tu.

-Si piensas que la persecución a los grupos ultras/hooligans/"hintxas" es puramente ideológica y no por alteraciones del orden público y por los pifostios que montan a veces es que vivimos en mundos distintos porque son igualmente perseguidos los apolíticos que los "nazis" que los "antifas" (Bukaneros en Talavera o Elche) (RC en Miranda en repetidas ocasiones y en San Leonardo de Yague) todo esto buscado en google porque como comprenderás no vivo en esos sitios ni tengo idea alguna de ese mundillo.

En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 31, 2010, 17:58:53 »


Mira el dia en que veas esto....

Varias decenas de antifascistas se concentraron en las inmediaciones de la plaza para mostrar su repulsa a los fascistas e intentar impedir la convocatoria de Alianza Nacional. La policía antidisturbios vigilaba la plaza desde primera hora de la mañana. Cuando los concentrados han intentado acercarse a la plaza, la policía antidisturbios se ha visto desbordada y se ha retirado del lugar. En este momento, nazis y antifascistas se lanzaron piedras, botellas y otros objetos, llegando a estar casi cara a cara. Al lado de los antifascistas llegaron tuercas y tornillos, munición preparada de antemano por los nazis.

Según relata uno de los presentes para La Haine "la policía se quitó del medio, no tenían ni cascos. Pero en un momento vimos como nazis y policía cargaban contra nosotrxs al mismo tiempo". Los antifascistas tuvieron que retirarse del lugar ante la embestida. Tras la carga cinco jóvenes han sido detenidos y ya se encuentran en la comisaría central de policía nacional de Toledo. Se desconocen los cargos que les imputan y se está a la espera de confirmar un detenido más.

No es la primera vez que la policía de la ciudad actúa de esta manera ante las convocatorias antifascistas. El pasado mes de Noviembre, cuando en Madrid se manifestaban más de 4.000 personas en el aniversario del asesinato de Carlos Palomino, la policía cargó contra un acto de homenaje en Toledo. En esta ocasión la estrategia policial fue cargar contra los antifascistas en Zocodover, obligandoles a correr calle abajo, donde les esperaban varios grupos de nazis.


...pero al contrario, me llamas
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 31, 2010, 17:59:46 »


Esta claro el por que se persigue a los grupos futboleros,pero que tambien se criminaliza mas fuertemente a los de izquierdas es cierto.Aun asi a RC ten por seguro que no se le ataca solo por ser un grupo del futbol,que se coge eso para decir que son unos violentos y quedar bien de cara a la galeria para atacarles sin piedad es otra cosa.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 03, 2011, 03:28:10 »


Hoy andando por Burgos me cruzado con un chaval que llevaba una camiseta que ponía ánimo Sergio
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 12, 2011, 12:38:28 »


Mirad, yo soy de Burgos y como ya he escrito antes, este tipo de "castellanistas" no hace ningún bien al Castellanismo en general. Por aquí son muy conocidos y sus aficiones también. Y no es la primera vez que pegan a alguien porque si. Hasta hace un mes vivía en un pueblo a 6 kmts de la capital y hace un par de años ya pegaron a un chaval porque su delito fué llevar un polo con los colores de la bandera de España en el cuello. Que saquen los comunicados que quieran, ya les conocemos todos.
Hace años por la zona de copas (al lado de las llanas, en la calle Fernán González) había un bar llamado la Taberna Castellana y la primera (y única) vez que entré me quede alucinando. En la máquina de tabaco habían dibujado un picoleto colgado del cuello y la parte izquierda del bar estaba llena de fotos de miembros de ETA y de los Grapo. ¿Eso es representar a Castilla?, creo que como alguno bien ha dicho por el foro es más importante el extremismo de izquierda que el castellanismo para algunos. Y perdonadme, pero para reivindicar Castilla hacen falta otros medios culturales y otro tipo de propaganda, esto a quien hace un favor no es precisamente al castellanismo.

Y ahora atacadme cruelmente, enharbolad el pendón comunero con la estrella y dadme con el mastil en la cabeza si quereis.

Para mi Castilla y más desde mi tierra es agitar el pendón rojo carmesí y presumir de que Valpuesta es la cuna del castellano, de que el norte de Burgos es la cuna de Castilla, de que Burgos es la Caput Castellae (¿o lo fué?), de que Atapuerca es el yacimiento arqueológico más antiguo de Europa, etc...


P.D. Para la izquierda castellanista de mi ciudad, ¿cual fué la primera ciudad que se rindió a Carlos I en la revuelta comunera?, ¿que es lo que representa el Arco de Santamaría sino la sumisión y la rendición? Para comuneros de verdad en Castilla los de Toledo, ellos si deberían acudir orgullosos a Villalar, pero Burgos, eso es otra historia...
En línea
BPM
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 12, 2011, 13:57:44 »


Yo de Resaca Castellana, lo único que se es lo que he visto en una fase de ascenso a 2ª división en la que el Conquense y el Burgos se enfrentaron. Por lo visto, en Burgos ya la liaron con la poca gente que fue desde Cuenca con invasión de campo incluida al final del partido. Lo que yo vi a la vuelta en Cuenca no lo he vuelto a ver aquí en la vida (ni al partido siguiente con los Ultras Sur). Continuas provocaciones a la afición local, lanzamiento de objetos, agredir a un vigilante de seguridad por no dejarles salir de la zona acotada durante el descanso, incautación de armas blancas y tener que salir escoltados por la Policía Nacional para que no la liasen.
En fin, que para mi esos de castellanistas no tenían nada. Más bien eran una pandilla de exaltados a los que más valía no dejarles pasar a un campo de fútbol.
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 12, 2011, 16:22:47 »


Está claro que sois del Diario de Burgos y lo que comentáis es pura difamación, se les persigue por sus ideas!  icon_rolleyes [ironia off]
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!