Tizona
|
 |
« : Enero 08, 2011, 22:01:55 » |
|
El leonesismo que es el españolismo más rancio cerril, por no decir enemigo de los propios leoneses y castellanos, se esfurza por que no se hable del pasado comunero de León

|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 10, 2011, 07:48:54 » |
|
Hombre, español seguro que no sabía  Si intentan ser rigurosos y cometen tal error, mal vamos.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 13, 2011, 08:27:00 » |
|
Error garrafal de la television publica de Castilla y Leon,no me sorprende pero me sigue tocando los cojones que llamemos español a nuestra lengua en nuestra propia casa.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 15, 2011, 05:49:12 » |
|
Error garrafal de la television publica de Castilla y Leon,no me sorprende pero me sigue tocando los cojones que llamemos español a nuestra lengua en nuestra propia casa.
Los españolazos pp de la junta siguen llamando español al castellano. un asco  
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 15, 2011, 06:50:56 » |
|
Dejémoslo en Televisión de Castilla y León, porque pública no es.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 15, 2011, 21:44:52 » |
|
Dejémoslo en Televisión de Castilla y León, porque pública no es. Creia que las teles autonomicas eran publicas.Aun asi es una indecencia.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 22, 2011, 07:27:30 » |
|
Dejémoslo en Televisión de Castilla y León, porque pública no es. Creia que las teles autonomicas eran publicas.Aun asi es una indecencia. La de CyL es de las pocas televisiones autonómicas que no son públicas, junto con el Canal 6 de Navarra, que también es de Méndez Pozo, y puede que alguna otra (¿Cantabria, La Rioja?)  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Navarrete
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 22, 2011, 15:57:43 » |
|
Curavacas, Televisión de La Rioja (TVR) pertenece a Vocento, ya sabes, el grupo editorial propietario entre otros de ABC, El Norte de Castilla, Diario Montañés, La Rioja y El Correo  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 23, 2011, 02:25:46 » |
|