logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo árabe, civilización del medio oriente.  (Leído 3873 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2006, 01:52:45 »


¿Y por qué no Leka? ¿Por qué tienen que ser mejores los americanos y rusos?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2006, 01:55:35 »


Por lo mismo a que me opongo a la libertad e armas, por que lo tengan cuatro ya tienn que tenerlo todos??, no es lo mismo, cuanta menmos gente tenga la bomba atomica menos posibilidades de barbarie hay, es decir, cuanto mas concentradas(sin llegar a tener un solo dueño) esten mejor para todos.

Aparte de que no se a ti, pero a mi ese pueblo de vaqueros chupasangres me inspiran mas confianza que los buenisimos ayatolas con su presidente, el que quiere"borrar el mapa a israel" a la cabeza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2006, 04:21:36 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Por lo mismo a que me opongo a la libertad e armas, por que lo tengan cuatro ya tienn que tenerlo todos??, no es lo mismo, cuanta menmos gente tenga la bomba atomica menos posibilidades de barbarie hay, es decir, cuanto mas concentradas(sin llegar a tener un solo dueño) esten mejor para todos.

Aparte de que no se a ti, pero a mi ese pueblo de vaqueros chupasangres me inspiran mas confianza que los buenisimos ayatolas con su presidente, el que quiere"borrar el mapa a israel" a la cabeza.


Pues yo sigo insistiendo en que si quieren tener armas nucleares están en su derecho. Si los Rusos las tienen y los americanos también: o jugamos todos o se rompe la baraja.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 10, 2006, 04:28:07 »


No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Entonces armas para todos??, o las tenemso todos o se rompe la baraja, no graham??.

No hombre no, cuantas menos armas mejor, y cuanto mas alejadas de paises tercermundistas, o dictaduras o pirados mejor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 10, 2006, 05:27:54 »


pakistan tambien la tiene y es un caso igual que Iran y es donde supusetamente esta ben laden pero claro como es aliado de EEUU su dictador

yo creo que no deberia haber armas en ningun lado!
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 10, 2006, 06:49:15 »


nunca me oiras defender que pakistan tenga arma nuclear, pues me parece una barbaridad, pero lo hecho hehco esta, y como esta mal hay que dejar que todo el mundo tenga un arsenalito nuclear ??
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 10, 2006, 06:50:35 »


y ojo que hay muchos liberales que sostienen que seria mejor que todo el mundo tuviese un arma en casa(teoria de la disuasion+libertad+derecho basico a la defensa) y que, por logica maximizada, todos los paises tengan arsenal nuclear.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!