logologologo
logo ··· logo
Septiembre 20, 2024, 05:05:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación contra la dispersión [Bilbao]  (Leído 12674 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 10, 2011, 04:33:32 »


Al menos tengo la decencia de no llamar "bastardo hijo de puta" a aquel que no piense como yo. Cuestión de estilo, ya sabes.

Para ti los que defienden a asesinos son gente de bien, para mi son bastardos hijos de puta.

Cuestion de principios.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 10, 2011, 04:35:17 »


Bueno, o los moderadores lo han quitado o lo han quitado quienes lo han puesto; tanto da que me da lo mismo, yo tengo "bastardos hijos de puta", o más bien "familiares de bastardos hijos de puta que deben de ser bastardos hijos de puta elevados a la quinta potencia" que son amigos míos y jamás han matado ni extorsionado a nadie. Y debe ser que la dispersión solo la sufren un tipo de presos, por lo que una manifestación contra la dispersión (¿qué es eso de "por los presos" o "a favor de los presos"?) sólo puede hacer referencia en este estado a la dispersión de los presos de ETA y de la Izquierda Abertzale.

¿Y ahora como defendéis a Aralar? Antes Aralar era la repolla en vinagre, EA ni te cuento. Nacionalistas demócratas que renegaban la violencia, ¿y ahora? ¡¡de la mano de los asesinos otra vez!!  icon_rolleyes

http://www.larazon.es/noticia/159-ocho-jugadores-de-la-real-apoyan-la-marcha-a-favor-de-los-presos-de-eta

Bastardos hijos de puta, yo ya no veo el fútbol.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 10, 2011, 04:45:00 »


Al menos tengo la decencia de no llamar "bastardo hijo de puta" a aquel que no piense como yo. Cuestión de estilo, ya sabes.

Para ti los que defienden a asesinos son gente de bien, para mi son bastardos hijos de puta.

Cuestion de principios.




Como siempre te inventas las cosas, yo nunca he dicho que quienes defienden a los asesinos son gente de bien.
Pero claro esa manifestación contra la dispersión estaba llena de bastardos hijos de puta, todos lo eran.
Más que cuestión de principios, yo diría "cuestión del pincipio del embudo", todos los que yo digo son unos bastardos hijos de puta y todos los que no opinan como yo son unos defensores de los bastardos hijos de puta. Si señor, eso es ser liberal y lo demás son tonterías.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 10, 2011, 05:55:09 »


Que si Cienfu-CM que si, que la mani era contra la dispersión de forma genérica  icon_lol y no a favor de los presos etarras.
Si así sois felices genial, luego coméis perdices y santas pascuas, el resto del mundo seguirá viendo una manifestación pidiendo el acercamiento de los presos etarras.




En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 10, 2011, 07:47:40 »


Repetimos para mentes cortas: la manifestación era contra la dispersión. ¿Quién sufre la dispersión penitenciaria? Los presos de ETA y las organizaciones sociopolíticas de la IA. Luego, la manifestación era obviamente para pedir el acercamiento de los presos etarras y presos políticos vascos, nadie niega lo obvio. ¿Y?
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 10, 2011, 07:52:04 »


Todo un ejemplo de un pueblo unido, como siempre.

Un orgullo esos pendones que siempre ondean por Euskal Herria.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 10, 2011, 07:58:23 »


Todo un ejemplo de un pueblo unido, como siempre.

Un orgullo esos pendones que siempre ondean por Euskal Herria.


 icon_neutral No sé... eso de orgullo... cada uno que haga lo que considere pero yo sería inmensamente más feliz viéndolos por Castilla. Aquí si que se ven poquitos  icon_cry
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 10, 2011, 08:04:27 »


Las competencias penitenciarias son un ámbito exclusivo del Estado. Y el Estado puede decidir enviar a cualquier preso a la prisión que le venga en gana, faltaría más. Esté en Guipúzcoa, Cuenca o las Chafarinas, básicamente porque ha cometido un delito penal y hasta ahí podía llegar la broma que encima de la tele, el vídeo, el kit de champán para celebrar asesinatos y las celdas unipersonales pudieran elegir destino, como cuando uno se va de vacaciones...  icon_evil

A partir de ahí, las personas cercanas a los presos pueden protestar como les parezca oportuno, tienen mi respeto. Pero en esto, estoy con el Estado y el máximo rigor contra los terroristas.
« Última modificación: Enero 10, 2011, 08:06:21 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 10, 2011, 08:14:03 »


Todo un ejemplo de un pueblo unido, como siempre.

Un orgullo esos pendones que siempre ondean por Euskal Herria.


 icon_neutral No sé... eso de orgullo... cada uno que haga lo que considere pero yo sería inmensamente más feliz viéndolos por Castilla. Aquí si que se ven poquitos  icon_cry

No te lo niego, yo también sería más feliz, pero una cosa no quita la otra.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 10, 2011, 08:14:31 »


Las competencias penitenciarias son un ámbito exclusivo del Estado. Y el Estado puede decidir enviar a cualquier preso a la prisión que le venga en gana, faltaría más. Esté en Guipúzcoa, Cuenca o las Chafarinas, básicamente porque ha cometido un delito penal y hasta ahí podía llegar la broma que encima de la tele, el vídeo y las celdas unipersonales pudieran elegir destino, como cuando uno se va de vacaciones...  icon_evil

A partir de ahí, las personas cercanas a los presos pueden protestar como les parezca oportuno, tienen mi respeto. Pero en esto, estoy con el Estado y el máximo rigor contra estas personas.


Ese es el punto, que tienen derecho a protestar contra esa política penitenciaria si lo desean, a veces se confunde esa protesta con una manifestación que apoye a los presos de ETA. Pero mas bien quienes sufren las consecuencias de las políticas de dispersión son los familiares y están en su derecho de protestar para que se les acerque a su entorno, cerca de ellos.

Si no salen consignas a favor de ETA, ni caras de terroristas... no se considera una manifestación proetarra.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!