logologologo
logo ··· logo
Septiembre 19, 2024, 23:44:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación contra la dispersión [Bilbao]  (Leído 12643 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 13, 2011, 03:30:00 »


Por supuesto, Matritense, por supuesto, el trabajo por Castilla es siempre bien valorado sea de quien sea, y no seré yo quien diga a estas alturas si sois o no castellanistas, para mi, mas de Juan Bravo o Padilla.


Pues entonces afirmaciones como estas son ganas de tergiversar las cosas

En cuanto a ver un pendón castellano en las reivindicaciones de los vecinos, me parece bien, pero sigo echando de menos los pendones en las cuestioes locales.
Pero claro no se puede estar en misa y repicando.



Yo lo tengo claro, para el castellanismo es un frente de lucha el que podamos tener un futuro digno en nuestra tierra, sin tener que emigrar y sin "soluciones" como convertirnos en un vertedero nuclear o cosas por el estilo. Y muchos más problemas que afectan a la sociedad castellana, como los altos índices de paro y si nos fijamos en el paro juvenil pues es para echarse a llorar. O los recortes de derechos laborales, que telita. Pero bueno, meterse en esos temas para mucha gente es priorizar la ideología al castellanismo. Nosotros cuando nos metemos en esos temas es porque son problemas que afectan directamente a los castellanos. Para muchos Castilla es algo así como abstracto, para nosotros es algo concreto y los problemas de Castilla son los problemas de los castellanos.


Debo decir Matritense, que cualquier trabajo que se haga por Castilla, desde la óptica personal o política son buenas para Castilla, aunque sean en el otro extremo del planteamiento poltiico, porque son necesarios para que Castilla se reconstruya en eso tan etero llamado "Identidad Nacional"


Pues si nuestro trabajo parece positivo no sé a cuento de qué viene negar que se haga.

En definitiva independientemente de lo que digan las leyes internacionales y la ONU, cuando alguien se quiere marchar y en esa población hay un consenso amplio, muy amplio eso sí, nadie puede negar ese derecho y esa posibilidad.


El artículo 8 de la Constitución Española dice:
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Matritense:efectivamente eso dice la constitución.Pero la constitución española está muerta, es constitucional lo que nacionalistas catalanes y vascos digan que es y PPSOE lo acepte.
El ejemplo que se me ocurre es un poco...vamos que la constitución es amplia...vamos que le cabe un trasatlántico dando vueltas.


La Constitución, la Biblia de la política para algunos partidos (PP y PSOE), es aplicable con algunas cosas y con otras no. Cuando algo no gusta y por medio de la Constitución se puede evitar recurren a ella. El artículo 8 yo creo que como es uno de los que les gusta pues sí sería aplicable llegado el caso. Otras cosas gustan menos como el del derecho a la vivienda, pues se pasa por alto.







 icon_lol
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!