logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y otra mas de los musulmanes...  (Leído 21642 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« : Enero 09, 2011, 17:39:18 »



Citar
«O vivimos juntos o morimos juntos»
Egipto: Los musulmanes protegieron como «escudos humanos» la celebración de la Navidad de los cristianos coptos

En medio de grandes medidas de seguridad, los cristianos coptos celebraron solemnemente la Natividad del Señor, 8 días después del atentado contra una iglesia en Alejandría que mató a 21 personas y dejó unos 100 heridos. Miles de musulmanes custodiaron las vigilias y misas celebradas en las iglesias coptas de todo el país. Los musulmanes habían ofrecido sus cuerpos como «escudos humanos» para protegerles en la celebración de Navidad.

09/01/11 11:05 AM | Imprimir | Enviar

(C.Ruiz/InfoCatólica) “Quiero expresar mi condolencia a nuestros hijos de Alejandría por el martirio de tantas personas inocentes, que no habían cometido pecado alguno”, dijo el Patriarca Shenouda III, que preside la Iglesia Copta Ordodoxa, durante la solemne celebración en su catedral.

Se preveía una elevada asistencia a los actos de la liturgia de la Navidad y así sucedió. “Suceda lo que suceda yo debo ir a la Iglesia”, dijo un laico copto ortodoxo a la BBC. “Aunque intenten dispararme o hacerme explotar, iré porque es mi religión. Es el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo”. Las autoridades de Egipto habían hecho un llamamiento a combatir la amenaza de los militantes islamistas y en favor de un Egipto libre de la violencia religiosa.

Además de otras medidas de seguridad –70.000 policías se desplegaron en las iglesias coptas de todos los países y se prohibió el aparcamiento de coches frente a las iglesias–, cientos de musulmanes, incluyendo a dos de los hijos del presidente Hosni Mubarak, permanecieron alrededor de las iglesias coptas sirviendo como “escudos humanos” que les protegieran frente a posibles atentados.
Mohamed el Sawy y los "escudos humanos"

Mohamed el Sawy, artista y empresario de arte, que organizó la iniciativa, explicába que los ataques terroristas son una afrenta a todos los egipcios. “O vivimos juntos o morimos juntos”, fue el eslogan lanzado por Mohamed El-Sawy, cuyo centro cultural distribuyó panfletos en las iglesias del El Cairo, y que lanzó la idea del “escudo humano”.

En los días que siguieron al atentado brutal contra la Iglesia de los Santos en Alejandría, que dejó 21 víctimas mortales, la víspera de Año Nuevo, creció la solidaridad de los musulmanes con los coptos hasta un nivel sin precedentes. Millones de egipcios cambiaron sus perfiles en Facebook por la imagen de la cruz con una luna creciente, símbolo de “Egipto para Todos”, y por las ciudades se desplegaron pancartas llamando a la unidad, mostrando unidas mezquitas e iglesias, cruces y lunas crecientes.

“Esto no es cosa de nosotros y ellos”, dijo Dalia Mustafa, estudiante que asistió a la misa en la Iglesia de la Virgen María en Maraash. “Estamos unidos. Ha sido un ataque contra todo Egipto, y yo estoy con los coptos, porque la única forma de que las cosas cambien en este país es que permanezcamos unidos”


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=8175

Habrase visto estos moros! ! Intentando imponer sus creencias allá donde van!!! NO TIENEN VERGÜENZA!

 icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes ejem...
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 09, 2011, 17:57:11 »


Fijaos lo que os digo: ojalá todos los musulmanes (y gente de cualquier otro credo) fuera así. Otro gallo cantaría en el mundo.
 90
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2011, 18:37:48 »


El problema es que son minoritarios, si Azor no lo quiere ver genial pero la evidencia es ver como están esos países.

Además Egipto tiene una cosa muy buena para frenar el islamismo radical,  un fuerte nacionalismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 09, 2011, 18:57:06 »


El nacionalismo caerá con el régimen, y a éste no le queda demasiado tiempo para cambiar de líder, asique veremos si aguanta el cambio.

No creo que hayan sido minoritarios, es posible que se haya visto un gran apoyo social para con los coptos, pero esto no quita que hubiera un atentado, donde murieron 21 personas, y los terroristas fueron también musulmanes.

El problema es que frente a la protección que da el Corán a la Gente del Libro parece que hoy día vale más la Yihad. Y si eso ocurre con cristianos, imaginad con ateos.

En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 09, 2011, 19:14:37 »



Anda! Si hay musulmanes poniendo bombas, y musulmanes protegiendo a los que se las ponen!!

Hummm... esto me hace pensar, que quizás la violencia no sea cosa del islam y los musulmanes, sino del radicalismo islámico.

Bah, no... como puedo pensar cosas así. que tontás tengo a veces!!
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 09, 2011, 19:27:52 »



Anda! Si hay musulmanes poniendo bombas, y musulmanes protegiendo a los que se las ponen!!

Hummm... esto me hace pensar, que quizás la violencia no sea cosa del islam y los musulmanes, sino del radicalismo islámico.

Bah, no... como puedo pensar cosas así. que tontás tengo a veces!!


XDDD, último mensaje que escribo de este tema hoy.

A lo mejor pensáis que los que escribimos en contra del islamismo somos todos una panda de racistas de la religión, yo vivo rodeado de musulmanes, trabajo con ellos y nos echamos una buenas risas. Que sí, que el problema son los radicales, eso ya lo sabemos. Pero es que el problema es que nos estábamos librando de la religión cristiana y ahora nos viene la "amenaza" de la musulmana. Que lo que tienen que hacer no es defender a los coptos, es dejarse de chorradas de dioses y misas de una vez. A ver si el s.XXI sirve como fin de las religiones.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 09, 2011, 23:36:29 »


Nada tiene que ver las cámaras de gas con el nazismo, nada tiene que ver las checas y los gulags con el comunismo y nada tienen que ver los curas pederastas con la Iglesia..si nos ponemos puristas nada tiene que ver con nada, todas las ideas son respetables y las responsbilidades solo individuales  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 10, 2011, 03:00:16 »


Citar
todas las ideas son respetables y las responsbilidades solo individuales


Ah, ¿pero no era esa la máxima liberal?  icon_rolleyes Uyuyuy...

Lo de siempre, hay curas pederastas ¿prohibimos la Iglesia?, hay islamistas terroristas ¿prohibimos el Islam?
Por otra parte, de la gente que en Europa abandone el cristianismo, sólo una minúscula parte lo hará para adoptar el Islam. Los hijos de musulmanes, en unas cuantas generaciones de estancia en Europa, serán ateos, aunque el proceso será más lento que el de los cristianos que abandonan la Iglesia. El proceso es irreversible, es la postmodernidad.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 10, 2011, 12:34:55 »


Veámos, si un tío pone un bombazo y mata a veinte la culpa es del to....pero la responsabilidad se reparte entre el que ha puesto el bombazo y el iman/texto que lo ha incitado, o no?.

Y no, no prohibimos a la Iglesia pero tampoco está libre de cupa por haberse pasado décadas encubriendo a pederastas, no perseguimos al islamismo pero tampoco se puede decir que nada tiene que ver con los fundamentalistas islámicos....y así extiéndelo con todo.

Y tampoco estoy de acuerdo con tu análisis sobre las generacionesy el ateísmo..muchos musulmanes vienen a Occidente moderados y se radicalizan en un extraño proceso de reafirmación culturoreligioso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 10, 2011, 20:35:34 »


Y tampoco estoy de acuerdo con tu análisis sobre las generacionesy el ateísmo..muchos musulmanes vienen a Occidente moderados y se radicalizan en un extraño proceso de reafirmación culturoreligioso.


Eso es cierto. No quiere decir que no ocurra lo contrario en algunos, pero se han dado demasiados casos de lo que dice Leka. Y además cabría recordar el caso turco(entre otros). Donde la mayoría de la población fue laica. Prooccidental, etc. Hablo de tiempos de Ataturk. Qué ocurre: los laicos tienen como mucho tres hijos, los musulmanes, seis, los musulmanes radicales, los máximos posibles. Ya están ahí otra vez.

Y no es sólo por que tengan más hijos y sean algo cerrados a cambios. Es que los ateos no ofrecemos nada digno. Hay una deriva en los valores. O si queréis verlo así: vamos varios pasos por delante, y el cambio es demasiado grande, no es fácil pedirle a una persona que acepte el matrimonio homosexual, cuando en su país se castiga la homosexualidad con la cárcel.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!