logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:37:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y otra mas de los musulmanes...  (Leído 21649 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Septiembre 28, 2011, 18:13:26 »


La novia catalana de un amigo mío, de Camprodon, de la Cataluña profunda, de esas que les cuesta trabajo hablar nuestro idioma y que parece que se fuera a atragantar en cualquier momento,y por cierto persona encantadora, me dijo que en muchos sitios de Cataluña la controversia castellano/catalán es absurda, lo que se oye es árabe (o dialectos o como quiera que se llamen sus lenguas).


Joooder caminante, parece que quieras decirnos que todo aquel al que le cuesta hablar castellano tuviera que ser mala persona. Esa novia de tu amigo, afortunadamente y pareciera que de casualidad es buena gente. Controla el subconsciente hombre. icon_mrgreen
Mi subconsciente está abierto en canal en este Foro y a estas alturas conoceis mis querencias, mis amores y mis desafecciones.... icon_mrgreen.
Lo digo claro, es una chica catalana y Cataluña no es mi país preferido.Pero esta chica es un encanto de persona, y es de ese tipo de catalanes que me joden icon_mrgreen, porque me hacen sentirme culpable de mis sentimientos por su tierra.
Se diferenciar perfectamente mi castellanismo radical y la calidad humana de cualquiera que tenga delante.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Octubre 12, 2011, 00:08:21 »


Ante el silencio complice de muchos quiero desde este foro, manifestar mi mas profunda condena por los muertos coptos,que los progresistas y tolerantes  musulmanes han realizado unos con sus discursos y otros con su silencio
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 12, 2011, 01:00:53 »


A principios del Siglo XX en Egipto los crstianos representaban el 25% de la población total...hoy solo el 8%.

Y para que hablar de la diáspora cristiana en Oriente Medio.

Donde los musulmanes son mayoritarios y mandan no hay espacio para lo diferente...hasta entre ellos se arrean.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Octubre 12, 2011, 01:37:38 »


Lo que sorprende es el silencio del grupo de la ceja, ante los ataques a sus compañeros de profesion, a esa actriz 90 latigazos y un año de carcel, y a un director otra tunda y a la carcel, todo haya que decirlo aquii en estos solares ibericos a mas de uno le da o nos da una sana envidia , viendo algunas cintas, dan ganas de no 90 sino 100 latigazos sobre todo al director y al guionista icon_twisted
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Octubre 12, 2011, 01:54:25 »


Ante el silencio complice de muchos quiero desde este foro, manifestar mi mas profunda condena por los muertos coptos,que los progresistas y tolerantes  musulmanes han realizado unos con sus discursos y otros con su silencio
Es penoso, vergonzoso, ruin, profundamente esclarecedor, el silencio no ya de la zeja, sino de media Europa.
Aquí se nos llena la boca hasta ahogarnos defendiendo a las minorías, excepto a los cristianos de cualquier lugar del mundo, y no digo nada si están en países de mayoría islámica.
En este caso el asesino no es israelita y el asesinado no es palestino.....no interesa, no vende.
No he abierto yo hilo con esto por falta de tiempo, pero no he podido evitar responder.Muy oportuno Rioduero.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Octubre 12, 2011, 04:56:26 »


Ante el silencio complice de muchos quiero desde este foro, manifestar mi mas profunda condena por los muertos coptos,que los progresistas y tolerantes  musulmanes han realizado unos con sus discursos y otros con su silencio


Desde luego, no me gustaría ser de esa comunidad (los coptos), que deben estar sufriendo una persecución tremenda, y también me estoy acordando de otras minorías, palestinos, saharauis, kurdos, tibetanos... Y ahora me pregunto, ¿Dónde están en esta ocasión las autoridades de la ONU para presionar a Egipto, o es que como ha habido "primavera árabe", ya nadie se acuerda de los coptos?

Claro, que viendo a Mr. Lockerbie paseando con su jaima por todo el Occidente habido y por haber (saludando al escocés Blair), y después transformado otra vez (en vez de en santo súbito), en terrorista súbito, ya no me extraña nada.
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 05:10:55 por Mudéjar » En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Octubre 12, 2011, 06:36:35 »


Al margen de que sean musulmanes o no, es un tipo de persecución que hemos visto miles de veces: es una mayoría contra una minoría que no se integra, y cuando eso ocurre surge la xenofobia, el racismo, el odio al diferente. No tiene por qué ser un ataque frontal y total a lo Hitler, basta con endurecer su vida, con caldear los ánimos, con acusaciones vagas pero duras...

Y si hablamos de los musulmanes es porque tememos un futuro en que seamos la minoría, si no en nuestro país sí en Europa. Sé que es el discurso de siempre, pero llegará el día en que ser ateo (o creyente) vuelva a estar mal visto, y luego será punible. No sé si aquí será según las reglas cristianas, ateas o musulmanas, pero la libertad de culto no durará eternamente.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!