logologologo
logo ··· logo
Septiembre 21, 2024, 16:49:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El lobo ¿sube o baja? (ETA ice que...)  (Leído 7569 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 12, 2011, 15:47:20 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

No te había leído esto español errante, por fin algo en lo que estamos de acuerdo en mucho tiempo  icon_lol.

Es claramente insuficiente pero está claro que las cosas se van moviendo ahí dentro en la dirección de la paz.


Yo soy español, español, españoool  icon_lol icon_lol
Soy una rumbera, soy una rumbera, vamos a bailarrrrrrrrrrr icon_lol icon_lol.
En línea
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 12, 2011, 16:13:15 »


http://www.publico.es/espana/355700/la-izquierda-abertzale-pide-a-eta-un-nuevo-paso-hacia-la-paz

La izquierda abertzale pide a ETA un nuevo paso hacia la paz
Batasuna, EA y Aralar reclaman el "cumplimiento íntegro" del Acuerdo de Gernika, que plantea a la banda un alto el fuego "unilateral" y el compromiso de que el proceso hacia la paz es irreversible

Pues eso, que la Izquierda Abertzale es ETA. Todos a la cárcel, Y Otegi, como ya está dentro, al paredón.  icon_rolleyes

Edito: ¡Otro peligroso etarra!

http://www.gara.net/paperezkoa/20110112/242651/es/Eguiguren-pide-avances-legalizacion-sobre-presos



¿Entonces la izquierda abertzale le da la razón a Rubalcaba, a Zapatero, a Comunero Morado y a toda la derecha cuando dicen que el comunicado de ETA es insuficiente?

Cosas veredes   icon_eek  ¿Hasta dónde estará dispuesta a arrastrarse Batasuna con tal de que la dejen presentarse a las municipales de mayo?  
« Última modificación: Enero 12, 2011, 17:09:21 por Navarrete » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 12, 2011, 18:13:31 »


La izquierda abertzale pide a ETA un nuevo paso hacia la paz
Batasuna, EA y Aralar reclaman el "cumplimiento íntegro" del Acuerdo de Gernika, que plantea a la banda un alto el fuego "unilateral" y el compromiso de que el proceso hacia la paz es irreversible

Pues eso, que la Izquierda Abertzale es ETA. Todos a la cárcel, Y Otegi, como ya está dentro, al paredón


Ya hemos dicho que ese mundo va en la buena dirección, y eso que para vosotros la presión policial y legal iba a crear una situación de levantamiento masivo en esas tierras....pués parece que dejarles sin pasta, representación y datos privados surte efecto.

Edito: ¡Otro peligroso etarra!

El maltratador socionacionalista, que no es santo de mi devoción, ha condenado a ETA en repetidas ocasiones(BATASUNA NO), el día que Batasuna condene a ETA pido que se legaliza, fíjate lo que te digo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 12, 2011, 18:39:21 »


Citar
¿Entonces la izquierda abertzale le da la razón a Rubalcaba, a Zapatero, a Comunero Morado y a toda la derecha cuando dicen que el comunicado de ETA es insuficiente?

Cosas veredes


No es esa la cuestión, la cuestión es la de que la Izquierda Abertzale y ETA eran lo mismo, ¿cómo puede ser? Cosas veredes.

Yo creo que la posición de la IA no había sido tan clara en 50 años. Claro que se tienen que seguir dando pasos, y claro que se va en la dirección correcta, pero si el estado/gobierno no favorece el final de ETA...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 12, 2011, 19:23:58 »


Y que es favorecer el final de ETA??, otra vez a lo de siempre, hacer lo que ellos digan??.

Batasuna es a ETA como el Sinn Fein era al IRA, no ver esto es estar ciego.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 12, 2011, 22:00:17 »


Citar
¿Entonces la izquierda abertzale le da la razón a Rubalcaba, a Zapatero, a Comunero Morado y a toda la derecha cuando dicen que el comunicado de ETA es insuficiente?

Cosas veredes


No es esa la cuestión, la cuestión es la de que la Izquierda Abertzale y ETA eran lo mismo, ¿cómo puede ser? Cosas veredes.

Yo creo que la posición de la IA no había sido tan clara en 50 años. Claro que se tienen que seguir dando pasos, y claro que se va en la dirección correcta, pero si el estado/gobierno no favorece el final de ETA...



La cuestión es esa y también es la otra, la realidad es poliédrica. Me parece que estas declaraciones de la actual dirección de Batasuna enmendándole la plana públicamente a ETA van a levantar muchas ampollas en el mundillo de la izquierda abertzale y puede que cuando por fin Rubalcaba se decida ya no quede nada que legalizar porque la IA haya explotado en mil fragmentos.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 22:02:19 por Navarrete » En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 13, 2011, 01:21:31 »


Citar
¿Entonces la izquierda abertzale le da la razón a Rubalcaba, a Zapatero, a Comunero Morado y a toda la derecha cuando dicen que el comunicado de ETA es insuficiente?

Cosas veredes


No es esa la cuestión, la cuestión es la de que la Izquierda Abertzale y ETA eran lo mismo, ¿cómo puede ser? Cosas veredes.

Yo creo que la posición de la IA no había sido tan clara en 50 años. Claro que se tienen que seguir dando pasos, y claro que se va en la dirección correcta, pero si el estado/gobierno no favorece el final de ETA...


Ah no, si no creo que Rubalcaba tenga ninguna duda respecto al tema. XD


La cuestión es esa y también es la otra, la realidad es poliédrica. Me parece que estas declaraciones de la actual dirección de Batasuna enmendándole la plana públicamente a ETA van a levantar muchas ampollas en el mundillo de la izquierda abertzale y puede que cuando por fin Rubalcaba se decida ya no quede nada que legalizar porque la IA haya explotado en mil fragmentos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 13, 2011, 04:40:59 »


http://www.publico.es/espana/355917/la-policia-se-disculpa-por-llamar-linux-a-la-operacion-contra-eta

Ole esas FSE  icon_mrgreen
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 13, 2011, 04:48:54 »




Sólo es una denominación. Lo de la operación "Flower power" me hizo más gracia, pero es eso, una denominación, sin más. No se porque ha dado tanto que hablar.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 18, 2011, 04:27:05 »


son luchadores idealistas que hacen lo que otros no tienen huevos a hacer, pero lo piensan.


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ahí le has dado, Leka

Una cuestión de huevos..............
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!