logologologo
logo ··· logo
Septiembre 21, 2024, 16:49:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El lobo ¿sube o baja? (ETA ice que...)  (Leído 7568 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 11, 2011, 18:45:22 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

esto es políticamente incorrecto pero me la suda: a mí me trae al fresco si eta desaparece o no, lo que quiero es que deje de atentar en mi país y en mi ciudad, que es la que se ha llevado la mayor parte de los bombazos. Si eta se dedicase a "convencer" por los medios que sea única y exclusivamente al pueblo vasco, pues mira, ellos se los guisan y ellos se lo comen. Así de clarito.
En línea

Ancha es Castilla  
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 11, 2011, 18:56:22 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

esto es políticamente incorrecto pero me la suda: a mí me trae al fresco si eta desaparece o no, lo que quiero es que deje de atentar en mi país y en mi ciudad, que es la que se ha llevado la mayor parte de los bombazos. Si eta se dedicase a "convencer" por los medios que sea única y exclusivamente al pueblo vasco, pues mira, ellos se los guisan y ellos se lo comen. Así de clarito.


Bueno a ti te la sudará, pero al 99% de los españoles (incluyéndome a mí) no. 
Por cierto a mi me la suda lo que a ti te la suda  icon_mrgreen
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 11, 2011, 19:01:50 »


al 99% de los españoles (incluyéndome a mí)


 icon_eek

Vaya, yo que pensaba que era usted francés, y ahora resulta que se tiene por español... cachis...  icon_mrgreen
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 11, 2011, 19:04:47 »


^^

a mí me ha chocado también  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 11, 2011, 19:21:20 »


Si mantienen ese comunicado hasta unos cuantos meses, o un par de años después de las elecciones en las que se quieren colar, se podría tener en cuenta. Antes no.


Esa sería la prueba del algodón.

Para mi está claro que el gobierno tiene que esperar uno o dos años a ver qué pasa en ese tiempo y a partir de ahí empezar a mover ficha.

En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 11, 2011, 19:46:39 »


^^

a mí me ha chocado también  icon_twisted
La edad que no perdona y luego se le da a la lengua sobre el pragmatismo del camarada Tarod icon_twisted icon_twisted
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 11, 2011, 20:30:42 »


Así que CM es español... icon_lol, joder cómo cambiamos...

Eta ha emitido otro comunicado donde dice que esta vez sí...y si os fijais muy sutilmente pone condiciones, luego esta vez será como las anteriores, no. Y ocurrirá como las anteriores, no faltarán seguidores cándidos que tb ahora les crean y les concedan lo que no tienen: crédito.

Y es que ETA necesita como agua de mayo enchufar a sus seguidores al presupuesto público via concejales, necesita darles de comer o la estampida será apoteósica. Lo lamentable es que ya estuvieron chupando de los ayuntamientos gracias a Zetapé en otra de sus gloriosas decisiones y ahora, los de ETE, q son asesinos pero no tontos, saben que tratan con un bobo.

Al final ilegalizarlos fué la mejor medida antiterrorista posible: no hay nada como cortarles el grifo del dinerito, de los sillones e impedir q se choteen del sistema mientras se sirven.

Eso de voy a ser bueno o a parecerlo justo antes de las elecciones a ver si así me dejan entrar en el ayuntamiento...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 11, 2011, 21:13:28 »


Pues creo que ya se ha dicho todo. Yo a esta gentuza no le creo nada. Las autonómicas están a la vuelta de la esquina y esto es lo de la última vez que acabó con el petardazo de la T4. El que si me da miedo es el tontolculo que nos malgobierna y su séquito. La catástrofe electoral la tienen más que asumida, y este tontolastres seguro que tiene ideado un plan maestro para no pasar a la historia como el peor presidente de la democracia, el que más recortes sociales ha hecho y al que se la mete doblada todo el mundo. Esperemos que para intentar cambiar todo esto no le de por intentar acabar con la banda asesina usando su inteligencia y "buenhacer" para dar un vuelco a la tendencia electoral y colgarse la medalla de haber acabado con ETA, y que al final acabe pasando a la historia como el peor presidente al que ETA le han tomado el pelo dos veces.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 11, 2011, 22:45:06 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

esto es políticamente incorrecto pero me la suda: a mí me trae al fresco si eta desaparece o no, lo que quiero es que deje de atentar en mi país y en mi ciudad, que es la que se ha llevado la mayor parte de los bombazos. Si eta se dedicase a "convencer" por los medios que sea única y exclusivamente al pueblo vasco, pues mira, ellos se los guisan y ellos se lo comen. Así de clarito.
Como castellano no español, absolutamente de acuerdo contigo.Parece que los españolistas de izquierdas van mucho al cole ejpañó y por eso se han aprendido el latiguillo-potito que les ha dado Rubalcaba y van recitando el mantra de: insuficiente  icon_lol icon_lol.Ni siquiera dicen frases propias, ¿pa qué?, que piensen ellos.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 12, 2011, 00:21:59 »


Lo que ETA ve (que son desde luego, más listos que ZP) es que nos encaminamos a una apisonamiento electoral que nos va a dejar con el PP al menos una década. Y que, de acuerdo con la situación social actual en el País Vasco y la actual infraestructura de ETA, lo mejor que pueden hacer es encararlo con las armas aparcadas y alcanzando todo el poder político que les sea posible, para poder seguir ejerciendo fuerza de alguna manera al menos.

Creo que está claro.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!