logologologo
logo ··· logo
Septiembre 21, 2024, 14:46:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El lobo ¿sube o baja? (ETA ice que...)  (Leído 7548 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 12, 2011, 00:27:44 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.
Español morado( icon_mrgreen): repite conmigo: ¿cómo es el comunicado?.....insuficiente.. icon_lol, todo el mundo lo sabe, la gente lo recita con ardor.....
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 12, 2011, 00:52:45 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.
Español morado( icon_mrgreen): repite conmigo: ¿cómo es el comunicado?.....insuficiente.. icon_lol, todo el mundo lo sabe, la gente lo recita con ardor.....


Y entiendo que los que dicen "suficiente" siguen las directrices de Gara, sin pensar tampoco en lo que dicen.  icon_rolleyes

No me parece tan difícil de entender que cueste confiar en las treguas de ETA, o en general en cualquier comunicado suyo hablando de paz. Que si no han hecho nada en este tiempo atrás es porque no pueden, no les deja la policía. Lo admitan o no ya están vencidos. No hay por qué concederles nada.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 12, 2011, 01:00:11 »


Por cierto: ¡qué mala la ETA!, mira que entregar a dos colegas el día después de hacer la Primera Comunión.Eso no se hace hombre..... icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 12, 2011, 02:03:33 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

No te había leído esto español errante, por fin algo en lo que estamos de acuerdo en mucho tiempo  icon_lol.

Es claramente insuficiente pero está claro que las cosas se van moviendo ahí dentro en la dirección de la paz.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 12, 2011, 02:16:01 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

No te había leído esto español errante, por fin algo en lo que estamos de acuerdo en mucho tiempo  icon_lol.

Es claramente insuficiente pero está claro que las cosas se van moviendo ahí dentro en la dirección de la paz.
¡Qué alegría, que contento, que alborozo!, todos los españolistas de izquierdas y derechas de acuerdo en algo.
¿Cómo ha sido el comunicado?...jajajajajajaja.
Potitos bledine le va le va le va.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 12, 2011, 04:49:06 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

No te había leído esto español errante, por fin algo en lo que estamos de acuerdo en mucho tiempo  icon_lol.

Es claramente insuficiente pero está claro que las cosas se van moviendo ahí dentro en la dirección de la paz.


Yo soy español, español, españoool  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 12, 2011, 04:50:38 »


al 99% de los españoles (incluyéndome a mí)


 icon_eek

Vaya, yo que pensaba que era usted francés, y ahora resulta que se tiene por español... cachis...  icon_mrgreen


Qué va, yo el frances sólo lo practico ...
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 12, 2011, 04:52:41 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

esto es políticamente incorrecto pero me la suda: a mí me trae al fresco si eta desaparece o no, lo que quiero es que deje de atentar en mi país y en mi ciudad, que es la que se ha llevado la mayor parte de los bombazos. Si eta se dedicase a "convencer" por los medios que sea única y exclusivamente al pueblo vasco, pues mira, ellos se los guisan y ellos se lo comen. Así de clarito.
Como castellano no español, absolutamente de acuerdo contigo.Parece que los españolistas de izquierdas van mucho al cole ejpañó y por eso se han aprendido el latiguillo-potito que les ha dado Rubalcaba y van recitando el mantra de: insuficiente  icon_lol icon_lol.Ni siquiera dicen frases propias, ¿pa qué?, que piensen ellos.


Por el nivel de tus respuestas el término INSUFICIENTE también debería ser bastante abundante en tus calificaciones escolares ¿verdad?  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 12, 2011, 05:33:57 »


A mí el comunicado me sabe a poco, creo que es insuficiente, pero la dirección es buena. Un paso más para la desaparición de ETA sunque espero que se sigan dando más pasos.

No te había leído esto español errante, por fin algo en lo que estamos de acuerdo en mucho tiempo  icon_lol.

Es claramente insuficiente pero está claro que las cosas se van moviendo ahí dentro en la dirección de la paz.


Yo soy español, español, españoool  icon_lol icon_lol

 icon_lol

Que sepas que tu nuevo apodo lo mantendrás una época, "Español Errante(pero de errar)"  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 12, 2011, 09:05:08 »


http://www.publico.es/espana/355700/la-izquierda-abertzale-pide-a-eta-un-nuevo-paso-hacia-la-paz

La izquierda abertzale pide a ETA un nuevo paso hacia la paz
Batasuna, EA y Aralar reclaman el "cumplimiento íntegro" del Acuerdo de Gernika, que plantea a la banda un alto el fuego "unilateral" y el compromiso de que el proceso hacia la paz es irreversible

Pues eso, que la Izquierda Abertzale es ETA. Todos a la cárcel, Y Otegi, como ya está dentro, al paredón.  icon_rolleyes

Edito: ¡Otro peligroso etarra!

http://www.gara.net/paperezkoa/20110112/242651/es/Eguiguren-pide-avances-legalizacion-sobre-presos
« Última modificación: Enero 12, 2011, 09:11:30 por Cienfuegos2 » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!