Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 14, 2011, 01:32:51 » |
|
La holandesa del carrefour si señor, esa tiene fama de ser buena calidad/precio.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 14, 2011, 01:43:54 » |
|
La holandesa del carrefour si señor, esa tiene fama de ser buena calidad/precio.
habrá que porbarla. Por cierto otra que venden en algunos supermercados, de precio más que asequible, y, según recuerdo, de agradable sabor, además de tener ciertos tintes comuneros (aunque sólo sea por la fecha a la que se puede asociar): San Jorge, de nuestros vecinos y hermanos portugueses.   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 14, 2011, 02:24:27 » |
|
Muerte a la Heineken,MUERTE!! jajaja. La Mahou sin duda la mejor,y si quereis otra que esta que te cagas y es barata la holandesa del carrefour.
La heineken tampoco me gusta, pero en comparación con la cruzcampo, se puede pasar. La cruzcampo es que sabe mal, la heniken, no sabe a nada, es agüilla. Pues yo odio la Heineken,y odio que el unico bar abierto a ultima hora en Peñaranda solo tenga esa puta basura para beber.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 14, 2011, 02:42:29 » |
|
A mi de lo que solemos tener por aquí, me gusta la Mahou a poder ser 5 estrellas. La clásica, está bien también. Y otra que me gusta bastante es la Águila Amstel. Y las cervezas si son de barril ni punto de comparación. Luego en botellines o tercios también están bien. Y como última opción yonkilatas o latas en general... que no me molan nada, no sé si es que me lo parece a mi o qué pero me saben diferentes y prefiero no tomarlas. Luego hay cervezas que yo no sé cómo la gente las puede beber, como por ejemplo Cruzcampo o San Miguel. Pero bueno, para gustos los colores.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 14, 2011, 03:08:37 » |
|
La mejor es la Domus y punto   
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 14, 2011, 03:09:12 » |
|
Pues yo odio la Heineken,y odio que el unico bar abierto a ultima hora en Peñaranda solo tenga esa puta basura para beber.
¿A qué bar te refieres, Salamankaos? Yo si tuviera que elegir una cerveza...  Es de trigo, pero me encanta.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 14, 2011, 03:12:43 » |
|
Pues yo odio la Heineken,y odio que el unico bar abierto a ultima hora en Peñaranda solo tenga esa puta basura para beber.
¿A qué bar te refieres, Salamankaos? Yo si tuviera que elegir una cerveza...  Es de trigo, pero me encanta. Caelite pura y dura  Otra que me encanta:   
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 14, 2011, 04:11:02 » |
|
Yo en Bruselas: estoy en el paraíso cervecero. XD
Aun así el país con mayor índice de consumo es Chequia. Yo he visto beber cerveza a un checo y dan miedo. Las pintas caen como por ensalmo. XD.
En el próximo Villalar podríais montar un puesto con las diferentes variedades de cervezas castellanas... éxito asegurado oiga.
De todas formas, creo recordar que las otras que han ido saliendo eran rubias, ¿no?
En Villalar, ¡buena idea! para promocionar lo nuestro.  
|
|
|
|
|
|
|
Retaco
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 14, 2011, 05:16:49 » |
|
@Ginebra: Pues aqui en donde yo resido en alemania te ibas a hinchar a cervezas de esas. El otro dia paseando me encontre de bruces la fabrica de esa cerveza que has puesto. @SP: Optimo bruno, delicia de los dioses, pena que sea imposible beberse mas de 3 y seguir siendo persona (10º de alcohol es lo que tiene) Yo desgraciadamente aun no he probado la Domus, a ver si cuando vaya a Toledo la echo un tiento. Y compadezco al que en su peña tiene que beber ese meado de gato que llaman heineken. De todos modos yo soy de negras, cerveceramente hablando (bueno y no tanto :P), y donde este una buena pinta de Guinness que se quite lo demás. Por cierto si alguno acaba en Alemania, sobretodo en el sur y mas especialemnte en Baden-Wurttemberg que pruebe un tipo, que no marca, de cerveza rubia que esta tela de buena, la Keller Bier.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 14, 2011, 05:22:53 » |
|
@Ginebra: Pues aqui en donde yo resido en alemania te ibas a hinchar a cervezas de esas. El otro dia paseando me encontre de bruces la fabrica de esa cerveza que has puesto.
@SP: Optimo bruno, delicia de los dioses, pena que sea imposible beberse mas de 3 y seguir siendo persona (10º de alcohol es lo que tiene)
Yo desgraciadamente aun no he probado la Domus, a ver si cuando vaya a Toledo la echo un tiento. Y compadezco al que en su peña tiene que beber ese meado de gato que llaman heineken. De todos modos yo soy de negras, cerveceramente hablando (bueno y no tanto :P), y donde este una buena pinta de Guinness que se quite lo demás.
Por cierto si alguno acaba en Alemania, sobretodo en el sur y mas especialemnte en Baden-Wurttemberg que pruebe un tipo, que no marca, de cerveza rubia que esta tela de buena, la Keller Bier.
Ya le digo  pero no se notan esos 10 º, entra por el gaznate que da gusto  No hace falta que se vaya a Toledo para disfrutar de la cerveza artesanal toledana, en la Ciudad de la Cerámica también tiene Domus, más concretamente yo la he bebido en un bar llamado "Poker", posiblemente le suene   
|
|
|
|
|
|
|
|