logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 05:43:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caelia, la cerveza artesana soriana  (Leído 13823 veces)
Retaco
Comunero habitual

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 14, 2011, 05:31:34 »

No hace falta que se vaya a Toledo para disfrutar de la cerveza artesanal toledana, en la Ciudad de la Cerámica también tiene Domus, más concretamente yo la he bebido en un bar llamado "Poker", posiblemente le suene  icon_lol

Ni idea de que bar es ese, mis viajes y demas me tienen muy apartado de la Ciudad de la Ceramica. Si nos vemos para el homenaje a los comuneros nos tomamos una (o unas cuantas mejor), en Toledo o un poco mas abajo del tajo.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 14, 2011, 05:35:07 »

No hace falta que se vaya a Toledo para disfrutar de la cerveza artesanal toledana, en la Ciudad de la Cerámica también tiene Domus, más concretamente yo la he bebido en un bar llamado "Poker", posiblemente le suene  icon_lol

Ni idea de que bar es ese, mis viajes y demas me tienen muy apartado de la Ciudad de la Ceramica. Si nos vemos para el homenaje a los comuneros nos tomamos una (o unas cuantas mejor), en Toledo o un poco mas abajo del tajo.

Eso está hecho  icon_wink Está en la zona de bares al lado de la covacha, buenas tapas además  icon_mrgreen
« Última modificación: Enero 14, 2011, 05:45:41 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 14, 2011, 05:42:05 »

la ambar no vale ni para tomar por culo, de la poca variedad en el estado español e incluso a la península entera me atrevería a decir, me refería porque a lo mejor no llegamos a 40 cervezas diferentes y contando las guarrerias de san miguel 0,0 manzana, limon, etc ... y en Bélgica es que tienen mas de 500 cervezas diferentes, hasta una de chocolate y algunas de 20 grados o 15, eso si, estas últimas son espesísimas.
Para mi una de las mejores es la DUVEL
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 14, 2011, 06:01:09 »

¿Alguien ha probado la Cannabia?

Yo he oído hablar de esa cerveza pero siempre me pareció bastante rarita.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 14, 2011, 06:43:05 »

esa de verdad sabe a marihuana? yo nunca la probé y ni tengo interés, yo soy mas de un chupito de orujo de marihuana icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 14, 2011, 06:51:58 »

La he visto alguna vez por ahí, pero no me he animado nunca a probarla, porque es bastante cara y si encima no tiene THC no me interesa... icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 14, 2011, 07:21:50 »

^^

y sin embargo la cantidad de sitios en la que la sirven... es como un cáncer. Yo no me lo explico!!!

En cuanto a lo de la variedad, en realidad hay bastantes cervezas por todo el estado, algunas poco conocidas y de calidad más que aceptable (como las de la alta ANdalucía, Alcázar o Alhambra) o la aragonesa Ámbar, a eso sumémosle todas las estrellas (éstas más bien periféricas, estrella-damm, estrella levante, estrella Galicia...) más las castellanas que surgen o resurgen (Juana la loca, Legado Yuste, ahora Caelia) y hay un abanico bastante aceptable. Lo que pasa es que debe haber algún problema en la distribución (de monopolios, contratos de suministro etc. supongo) que impide que vayas a un bar y puedas tener a tu disposición variedad de Marcas como sucedería en cualquier país centroeuropeo.

pero por encima de todas...  icon_cool

Te olvidas la magnífica Domus Regia de Toledo...  icon_mrgreen

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 14, 2011, 07:40:25 »

La he visto alguna vez por ahí, pero no me he animado nunca a probarla, porque es bastante cara y si encima no tiene THC no me interesa... icon_lol

SAbe raro y no tiene ningún efecto secundario...al menos por beber dos tragos que son los que tomé

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 14, 2011, 15:47:33 »

la ambar no vale ni para tomar por culo, de la poca variedad en el estado español e incluso a la península entera me atrevería a decir, me refería porque a lo mejor no llegamos a 40 cervezas diferentes y contando las guarrerias de san miguel 0,0 manzana, limon, etc ... y en Bélgica es que tienen mas de 500 cervezas diferentes, hasta una de chocolate y algunas de 20 grados o 15, eso si, estas últimas son espesísimas.
Para mi una de las mejores es la DUVEL

Pues, aún gustándome la cerveza, creo que las belgas no son del todo de mi agrado, la cantidad de alcohol que tienen mata muchos sabores. Además, es cierto eso que dices de las cervezas de manzana de aquí, pero sería comparable a las pijadas de frambuesa o esa que mencionas de chocolate en Bélgica. Yo soy bebedor de cerveza pero al estilo centroeuropeo, con menor graduación, pero mayor cantidad  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 14, 2011, 15:59:52 »

La diferencia es que la cerveza belga de abadía y similares está hecha para degustarse (como el vino) y no tanto para refrescar como la cerveza tipo Pilsen. Quizás por el clima español (entre otras cosas) aquí ha tenido más éxito la segunda que es mucho más ligera y refrescante y se adpata mejor al tapeo.
Yo, por si acaso, me quedo con las dos  59

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!