logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 06:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caelia, la cerveza artesana soriana  (Leído 13825 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 14, 2011, 16:03:10 »

La diferencia es que la cerveza belga de abadía y similares está hecha para degustarse (como el vino) y no tanto para refrescar como la cerveza tipo Pilsen. Quizás por el clima español (entre otras cosas) aquí ha tenido más éxito la segunda que es mucho más ligera y refrescante y se adpata mejor al tapeo.
Yo, por si acaso, me quedo con las dos  59

Estoy de acuerdo que las cervezas de abadía son para éso. Mi madre y yo nos pimplamos las cerves de un trago, porque si no, se calientan y no nos gustan  icon_lol

Ancha es Castilla  
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 14, 2011, 22:38:52 »

Pues yo odio la Heineken,y odio que el unico bar abierto a ultima hora en Peñaranda solo tenga esa puta basura para beber.

¿A qué bar te refieres, Salamankaos?

Al Desigual,no sabia que tambien conocieras Peñaranda jeje.

Yo suelo beber normalmente la Holandesa que he dicho,tampoco le hago ascos a la Aurum (mi capital no es muy alto,hay que acostumbrarse a todo).
Luago ya en los bares normalmente hay Amstel o Mahou.Ese es el tipo de birra que me gusta.La SanMiguel a mi no me parece mala la verdad,la Cruzcampo una mierda,pero no es peor que la Heineken,pis de gato que buena descripcion XD

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 24, 2011, 20:12:50 »

pues el sábado se presentó la cervecilla y de momento solo sacan unas 1000 unidades de la misma para algunos bares de Soria, asique ya podeis correr icon_lol
FdM, historiador, la cerveza de Ambrona calculan que es de hace 4.400 años, es decir, que la noticia estaba bien, te has equivocado seguramente porque se calcula que se elaboraba en hacía el 2.500 a.C  icon_wink
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!