logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 13:31:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INICIATIVA WIKIPEDIA  (Leído 27920 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2006, 20:12:49 »


Siempre que me meto cambio el artículo, pero es una lucha interminable, hay que ser muy constante en ello, recomiendo que entre varios se vaya cambiando el artículo
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Darco
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2006, 15:39:52 »


Cita de: "Mochuelo"
Si, hay unos moderadores que aprueban o no cada cambio que se hace. El que lleva el tema de Castilla es carreterista y amigo de los leonesistas. De ahí la polémica redacción de la noticia.



Ahora me explico lo que había estado observando en la Wikipedia con ciertos términos, especialmente con Salamanca, pero también con Castilla.

Cita de: "Mochuelo"
Será interesante que uno de nosotros se registrara y fuera publicando todo lo que le mandamos, para ir cogiendo antiguedad y que los responsables de wikipedia se fíen de él y en el futuro le nombraran administrador, lo que nos permitiría darle nuestro "matiz" a los artículos.


Pensaba colaborar y dar mi visión, pero para conseguir algo de verdad hay que currarselo bastante primero, tener "puntos" y pasar desapercibido, para así poder evitar las censuras y conseguir el objetivo.
(en mi caso no puedo tocar tantos frentes)
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2006, 17:09:26 »


Cita de: "Mochuelo"
Si, hay unos moderadores que aprueban o no cada cambio que se hace. El que lleva el tema de Castilla es carreterista y amigo de los leonesistas. De ahí la polémica redacción de la noticia.

Será interesante que uno de nosotros se registrara y fuera publicando todo lo que le mandamos, para ir cogiendo antiguedad y que los responsables de wikipedia se fíen de él y en el futuro le nombraran administrador, lo que nos permitiría darle nuestro "matiz" a los artículos.


Me parecería más sensato loque indicas abajo: tener antiguedad y pasar a controlar la moderación.
En línea
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2006, 22:24:01 »


Acabo de mirar el articulo Castilla y a ponerlo en la edicion que estaba, he visto el historial de cambios de la pagina y el bloqueo de dicha pagina ha sido cuando estaba con la edicion que tenia que estar la edicion que comprende dentro de castilla a toledo, valladolid y compañia.

Escribis diciendo cosas tipo:
 
Citar
para conseguir algo de verdad hay que currarselo bastante primero, tener "puntos" y pasar desapercibido, para así poder evitar las censuras y conseguir el objetivo.


Citar
Será interesante que uno de nosotros se registrara y fuera publicando todo lo que le mandamos, para ir cogiendo antiguedad y que los responsables de wikipedia se fíen de él y en el futuro le nombraran administrador, lo que nos permitiría darle nuestro "matiz" a los artículos.


La wikipedia es una enciclopedia no un medio publico para poner ideales politicos, si yo acabo de rebertir a la edicion con toledo y demas dentro de Castilla es por que cultural y historicamente son de Castilla, no hay que dar ningun matiz ni hacer ninguna extrategia para poner cosas que son como deben de ser, las censuras que se aplican en la enciclopedia sobre estos temas se aplican por intentar dar una vision politica no real de los articulos.

Veremos cuanto se tarda en cambiar lo que he puesto, por que hay una guerra de ediciones considerable.

John Graham para controlar la moderacion tienes que ser elegido por los wikiusuarios registrados tran una votacion.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2006, 01:33:11 »


Precisamente cuando se habla de controlarlo, nos referimos a que personas que conocen a la perfección la historia real de nuestra tierra no la manipulen por sus ideales políticos.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2006, 17:42:17 »


Cita de: "Alatriste"
Siempre que me meto cambio el artículo, pero es una lucha interminable, hay que ser muy constante en ello, recomiendo que entre varios se vaya cambiando el artículo


Ya somos 2. :lol:
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 12, 2006, 18:53:48 »


Pues entonces yo no puedo porque no tengo tan controlada la historia castellana. :oops:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2006, 19:19:22 »


Alatriste o A_MANCHICA
Poner aquí lo que publicaís y así si algún "iluminado" le da por hacer de las suyas,lo corregimos...
Chao!
En línea

Tonto el último!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 13, 2006, 00:24:37 »


hostia cojonudo, tener un archivo bien planteado y con rigor, y si alguien ve que se ha cambiado en "su ronda" copy paste al canto y en un minuto problema resuelto

necesitamos ese texto y que cada uno se guarde un copia y restablecerla tal cual en el menor tiempo posible
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 13, 2006, 00:40:26 »


Mag, yo más que constructivo...era destructivo.

Borrar lo "incorrecto" y poco más.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!