logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 07:00:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INICIATIVA WIKIPEDIA  (Leído 28036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Febrero 13, 2006, 02:10:52 »


algunos seguis confundiendo el panteismo con lo que es, reunificación, yo que soy de madrid, mi cultura y lengua materna no es de mi localidad, ni de mi comarca, es castellana, ni andaluza y gallega, castiza es mi ideosincrasia, como en toledo o en burgos
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
connolly
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 13, 2006, 02:21:31 »


Cita de: "Mak"
algunos seguis confundiendo el panteismo con lo que es, reunificación



 :?:
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 13, 2006, 13:14:33 »


Ya existe un foro de territorialidad, creo que esos temas deben tratarse allí, para no hacer que el foro sea monotemático. Allí puedes explayarte todo lo que quieras connolly, y defender la no pertenencia a castilla de cantabria, león, japón, burgos o de cualquier otro sitio sin problemas.

Saludos
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 13, 2006, 14:27:15 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Ya existe un foro de territorialidad, creo que esos temas deben tratarse allí, para no hacer que el foro sea monotemático. Allí puedes explayarte todo lo que quieras connolly, y defender la no pertenencia a castilla de cantabria, león, japón, burgos o de cualquier otro sitio sin problemas.

Saludos


Sí, voy a borrar todos los mensajes que no tienen relación con el hilo.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Febrero 13, 2006, 14:45:36 »


Citar
Se pretende hacer una recopilación de 'Palabras Olvidadas' para que con su difusión perduren en el tiempo.

>> Arcaicismos de Castilla- Palabras olvidadas <<

en esta web, encontrareis muchos terminos que caen en desuso, pero curiosamente, yo uso algunas, por haberlo mamado e pequeño.

sería bueno que fueramos escribiendo articulos sobre cada una de las palabras que hayamos visto usar en nuestro pueblo, y en qué casos.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
connolly
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 13, 2006, 15:32:22 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Ya existe un foro de territorialidad, creo que esos temas deben tratarse allí, para no hacer que el foro sea monotemático. Allí puedes explayarte todo lo que quieras connolly, y defender la no pertenencia a castilla de cantabria, león, japón, burgos o de cualquier otro sitio sin problemas.

Saludos

No manipules, nunca he defendido que Santander o Burgos no formen parte de Castilla.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 13, 2006, 22:24:14 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Mag, yo más que constructivo...era destructivo.

Borrar lo "incorrecto" y poco más.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Entonces ¿Alatriste?
En línea

Tonto el último!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Febrero 15, 2006, 00:14:34 »


Citar
In Spain, Castilians are a diffuse ethnic group originating from north-central Spain. History has made that most Spaniards have mixed with the Castilians due to their past political dominance and present-day cultural dominance. :!:  Castilian ethnicity spread throughout the entire table lands (mesetas) of central Spain during the reconquest of Muslim lands, principally the kingdom of Toledo which was rebaptized "New Castille". Their language, (modern day spanish) :evil:  has been adopted as the language of the Spanish state although it is still referred to as "Castilian" in Spain. However, nowadays, Castilians are known as the inhabitants of those regions of Spain where there is not an identity which conflicts with that of "Castilian". These regions roughly coincide with the mesetas of north-central Spain: historically sparsely populated highlands. Castilians must that be defined negatively rather than positively. :shock:  :(  :?:  The reason for this being that Castilian nationalism was the first to have been destroyed by the Spanish Crown during the revolt and war of the Castilian communities against the Spanish Monarchy, between 1520 and 1521. One must thus exclude from the Castilian identity the historical nationalities of Spain such as Catalonia and the Basque regions, but also other regions which due to historical reasons have their own identity, culture and dialects such as the 8 million strong Andalusian region, the Canary islands. Both Andalusia and the Canary islands have experienced an early Castillian colonisation and subsequent immigration, but the survival and absorption of local populations have allowed for a culture peculiar to these regions. Certain regions are plainly not Castilian, such as Valencia and the Balearic Islands because historically they belong to the Crown of Aragon and because their local language is Catalan. Galicians are not considered to be Castilian, although their region was annexed by the Crown of Castile, because of their local language, Galician (akin to Portuguese), and local culture and identity. Navarre, a historical kingdom in its own right is Basque in the north and more Castilian in the south whereas Extremadura, a poor region in western Spain is considered to be Castilian in the north and Andalusian in the south. The list goes on with Murcians, Leonese etc... but establishing whether these people are to be considered "Castilian" is a more difficult matter.  :shock:  In any case, most Spaniards would agree that Castilians make up much less than half of Spain's population.




http://en.wikipedia.org/wiki/Castile

yo flipo con estos carreteristas y/o leonesistas... ni en la versión en ingles nos dejan tranquilos


señor@s, creo que deberiamos pactar un texto y guardar copia cada uno, y "hacer ronda" de vez en cuando para proteger estos articulos de agresiones como estas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 15, 2006, 13:53:42 »


Disiento con el mapa, pero el artículo aunque nos pese tiene más razon que un santo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Febrero 15, 2006, 14:32:28 »


claro roberto, mejor arrimar el ascua a la sardina ajena antes que a la nuestra.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!