logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 18:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEED, alguno de ellos fue protagonista del estado asimétrico  (Leído 1282 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Enero 29, 2011, 00:51:45 »


Ahora quieren volver atrás al estado centralizado ¿Será porque porque fuera del centralismo no tienen protagonismo?

¿Pero como quieren que sea España, vascos y catalanes de primera y los demás peones?
Se me olvidó poner el enlace.

http://www.abc.es/20110127/espana/abcm-ministros-diplomaticos-militares-exigen-201101271746.html
« Última modificación: Enero 29, 2011, 05:29:24 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 29, 2011, 01:28:42 »


y a quiénes hemos de mirar?  icon_rolleyes

 icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 29, 2011, 03:17:12 »


Que yo sepa no han pedido la vuelta al estado centralista...

Además, actualmente tienen muuuucho protagonismo.

Respecto a la segunda línea, sí, es lo que quieren. icon_frown
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 29, 2011, 19:46:16 »


http://www.abc.es/20110127/espana/abcm-ministros-diplomaticos-militares-exigen-201101271746.html
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 29, 2011, 21:47:06 »


Lo importante está en el último párrafo:

Blanco defiende conectar las CCAA frente a un PP que quiere "desenchufarlas"
29-01-2011 / 14:20 h
Zaragoza, 29 ene (EFE).- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha defendido hoy el Estado de las Autonomías frente a un PP que quiere "desenchufarlas" y "apagarlas", y se ha comprometido a ayudar a Mariano Rajoy a pasar a la historia, pero como "el líder de la oposición que más tiempo duró en su cargo".

Durante la inauguración de la Convención Autonómica que el PSOE celebra hasta mañana en Zaragoza, Blanco ha avisado de que los socialistas no van a dejar que nadie utilice la crisis económica como coartada para deteriorar el Estado autonómico, como, a su juicio, pretende el PP.

Según ha subrayado, cada día está más convencido de que el PSOE va a celebrar la victoria en las próximas elecciones, mientras que el PP se dedica a celebrar las encuestas y a darse un "festín" como el de la semana pasada en Sevilla.

Un "festín" que no sirvió, a su entender, para hablar de futuro, ni ofrecer ideas, sino sólo "para hacerle la ola al patrón".

"Visto quién marcó el rumbo en Sevilla, empezamos a pensar que el patrón vuelve a ser Aznar", ha ironizado, porque Rajoy "es cualquier cosa menos una expectativa estimulante de futuro".

Blanco ha admitido que haya cierta preocupación en su partido por el coste electoral que puede tener la crisis, pero ha juzgado que ese coste sería mucho mayor si el Gobierno no hubiera tomado las medidas que ha ido adoptando en cada fase.

"Si no hubiéramos actuado con responsabilidad, ahora estaríamos dirigiendo al PSOE a una derrota segura y alejando la posibilidad de gobernar durante muchos años", ha indicado.

Así las cosas, ha querido ser rotundo al señalar que "nada está ganado, pero nada está perdido el 22 de mayo", para después garantizar que los socialistas van a darlo "todo" y a poner sobre la mesa lo mejor que tienen en cada ayuntamiento y en cada comunidad.

"Y lo vamos a hacer -ha añadido- porque en democracia hay que merecerse el voto, y para merecer el voto primero está España y luego está el PSOE. Y nadie podrá escuchar en el PP nada parecido".

Mariano Rajoy, según Blanco, "ni está ni se le espera", porque el líder del PP "se quiere más a sí mismo que a España (...) y eso no es una novedad: la derecha siempre se ha querido más a sí misma que a su país".

Su conclusión es que "cualquiera sabe que los que van con la bandera más grande son los que tienen el patriotismo más pequeño".

Pensando en las elecciones autonómicas y municipales de mayo, que el PP quiere convertir en la antesala de las generales, el "número dos" del PSOE ha dicho que el principal partido de la oposición "tiene tanta ansiedad que quiere jugar el segundo partido antes que el primero". "Pues perderán el primero y el segundo", ha pronosticado.

Con ese propósito, ha emplazado a sus compañeros a pasar "a la ofensiva sin ceder ni un solo centímetro", convencido de que el PP no puede dar "lecciones de nada", ni de austeridad, ni de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ni de políticas sociales.

Frente a un PP que cuando habla de "recentralizar" competencias lo que quiere es "desconectar a las comunidades, desenchufarlas y apagarlas", ha sostenido que el PSOE lo que pretende es conectarlas mejor para que contribuyan a la recuperación económica y a la creación de empleo.

Blanco ha dicho que los socialistas están practicando la austeridad allí donde gobiernan y la exigen donde están en la oposición, mientras que "exigir austeridad donde no se gobierna y practicar el despilfarro donde se gobierna tiene nombres y apellidos: Partido Popular".

Dispuestos a defender la integridad y el fortalecimiento de los servicios públicos, sobre todo de la educación y la sanidad, el también ministro de Fomento ha avisado: "Si alguien quiere llevarse por delante estos cimientos, puede darse por avisado, nos tendrá enfrente, en el poder o en la oposición, en las organizaciones sociales o en la calle".

En su alocución, Blanco ha hecho una defensa cerrada del modelo autonómico en contraposición con la derecha, que sigue "sin creer en el Estado de las Autonomías", porque "se quedaron estancados en aquella idea antigua de España, que se resume sólo en tres palabras: Madrid y alrededores".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=671616
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esta frase este personaje reconoce implícitamente lo que desde el principio del foro llevo diciendo que es el empeño principal del PSOE: destrozar lo que ellos llaman "Madrid y alrededores". Destrozar Castilla.

Gracias por vuestra labor, Partido Anticastellano. Vuestra política ha sido joder a Castilla cueste lo que cueste. Vuestro premio va a ser ir a las catacumbas tras las próximas elecciones y ojalá desaparezcais para siempre de la faz de Castilla.

Todavía habéis dejado pendiente el construir España, o lo que es lo mismo, hacer posible compatibilizar en un mismo estado que funcione, los intereses de Castilla, y los de vuestros "tan amiguitos" los autonomistas (los de las "nacionalidades históricas")

Vosotros no lo habéis conseguido. Vosotros sois unos inútiles, empezando por ZP y terminando por Barreda, su último mono. A comer polvo ojalá que para siempre.
« Última modificación: Enero 29, 2011, 21:48:43 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 29, 2011, 22:35:14 »


Madrid y alrededores... pues no sólo es mentira si no encima parece que se mofa. ¡A ver si el hecho de quitar cosas a los alrededores de Madrid va a ser bueno! porque pocas cosas quedan más por quitar.

Comenzaron por sus empresas, siguieron por sus gentes, luego su historia, y sus recursos, ¿qué más quieren?

España nunca tuvo como idea Madrid y alrededores. salvo que por alrededores se refiera a la costa.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 30, 2011, 01:39:39 »


"Madrid y alrededores..."

Ese gallego, como aquel gallego llamado FRanco, como ese gallego llamado Fraga y como tantos otros gallegos anticastellanos que se enteren de que no los queremos en Castilla.

¡Vaya personaje!, este y los otros "nacionalistas con lengua" viperina, resulta que nos llevan perjudicando 200 años desde los primeros atisbos de sus nacionalismos y sus morriñas, y quieren hacernos responsables del asimetrismo que ellos mismos impusieron, no es Madrid y sus alrededores, sino gallegazos, vascones y catalanes y sus alrededores, sino que nos digan quien ha controlado y controla el estado español desde 1939: Franco, Fraga, el medio gallego Suárez, el nieto de PNVista Aznar, los capitalistas vascos de Neguri, los nacionalistas-foristas vascos, los del textil catalán y los gurus del independentismo catalán, todos ellos con la atonía y borreguismo españolismo de tantos y tantos castellanos, todo esto ha sido España durante los últimos 200 años, pero eso no es Madrid y sus alrededores ni es Castilla. Que nos expliquen esos asimétricos porqué se oponen a que Castilla se reunifique ¡ojalá esos partidos y sus secuaces  se hundan en los abismos con Datán y Abirón para  la eternidad!  
http://www.abc.es/20110127/espana/abcm-ministros-diplomaticos-militares-exigen-201101271746.html
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 30, 2011, 02:09:09 »


Menudo desgraciado el pepiño de los güebos...

Ojalá Madrid y alrededores tuviera una frontera bien vigilada en Piedrahíta para que sujetos como éste se quedasen en el lado correcto de la misma.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!