logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASCOS POR ASTURIAS ¿Y POR CASTILLA QUIÉN SALE DEL PP Y FUNDA UN PARTIDO CAS?  (Leído 10558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Enero 13, 2011, 23:03:01 »


Lo he leido en la prensa, Cascos fundará un partido asturianista al margen del pp.

¿No tendrá algún castellano organos suficientes para hacer lo mismo? en Castilla?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 13, 2011, 23:12:42 »


Hola Tizona.
A mi el primero que me pasa  por la cabeza, seria Gallardon, es alguien que me cae bien jejjeejj no es tan extemista dentro del PP.
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 13, 2011, 23:21:43 »


Cascos inauguró la autovía Valladolid - León en seis ocasiones (a fecha de hoy no hay un solo kilómetro construido). Gallardón ha endeudado Madrid por varias generaciones gracias a su "brillante gestión". Por el bien de la causa castellana espero que ninguno de los dos ponga sus ponzoñosas zarpas sobre esta gran tierra nunca más.
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 13, 2011, 23:40:20 »


Hola Montgomeri.
No se lo q gallardon haga o deje de hacer x Madrid, ya q no vivo alli ejej lo unico en mi caso es que le conozco de haberle oido hablar alguna vez x la tele, y tengo la sensacion que es un tio bastante tolerante comparao a muchos del PP.
Dicho esto, una opinion  que solo me concierne a mi ok, y es que si es elegido o ha sido elejido alcalde de Madrid , sera xq los madrileños estan contentos con el, luego que nos guste o no a ns,  eso ya es otra cosa...
Tb dire, que para ns, PP /psoe q son los q gobiernan nuestras CCAA, sean a los cuales echamos la culpa de todos los poblemas de Castilla, no quiere decir q en sus filas no pueda haber hombres y mujeres como dios manda.... dentro de nuestras filas tb hay much@s que dejan mucho que desear!!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 13, 2011, 23:45:15 »


Ese partido ya existe: se llama Ud.Ca y lo fundo el ex-secretario general del PP de Ciudad Real. Lo que pasa es que no se ha comido un "truño" (y tiene toda la pinta de que va a seguir siendo así).
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 13, 2011, 23:51:55 »


OK, comunero José María 13 13 13 pero para otra ocasión usa la "Y" en mi nombre o en el Partido Republicano van a tomarme por uno de esos "macarroni" zampa-pasta, como Joe Masseria o Lucky Lucciano... 54 ya me entiende.

Comunero Morado, le veo muy puesto en Castellanismo. ¿Qué puede decirme sobre el PCAS?
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 13, 2011, 23:52:56 »


Sea más específico camarada Ardiente.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 14, 2011, 00:01:51 »


¿Ardiente? icon_eek icon_eek icon_eek

Aunque sus ideas sobre América no me gustan valoro su integridad y el hecho de que las defienda como un maldito comanche. Solo quiero una valoración general sobre el partido, ideas y figuras destacadas. No se extienda demasiado. Confío en su juicio para poder vislumbrar  luces y sombras.

Comprenda que valoro el arrojo de los muchachos de IzCa pero por razones obvias no comparto su ideología bolchevique.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 14, 2011, 00:19:48 »


Lo de ardiente es una "boutade" bastante chorra, se la explico. Usted recordará al mítico grupo madrileño de rock "Burning", una vez un perodista les preguntó que como se pronunciaba su nombre  ¿"Burning o Barning"? y Pepe Risi le contestó: "pa evitar problemas tu nos puedes llamar Los Ardientes". Cuando hoy he visto su apellido he recordado aquella anécdota y no he podido evitar hacer la gracieta.
Gracias por sus palabras, hace usted que me sonroje. Respecto a lo que me pide, nada me gustaría más que complacerle, pero me prometí a mí mismo (hace no mucho) no hablar más que lo estrictamente necesario sobre el rumbo que ha tomado el PCas del que, es evidente, discrepo en en gran medida. En cualquier caso hay unas elecciones a la vuelta de la esquina y no me gustaría echar más leña al fuego. Les deseo toda la suerte del mundo porque, aun no compartiendo su (nueva) filosofía del castellanismo, siempre será preferible alguien del Pcas que alguien del PPSOE.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 14, 2011, 00:28:28 »


Gracias. Yo también les deseo suerte... Y visto alguno de los últimos "fichajes" que se deja caer por Foros Castilla ya me cae bien hasta la IzCa... icon_wink Ya me entiende.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!