KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 13, 2006, 02:45:30 » |
|
esto es castellanismo aplicado al deporte... :wink: bueno, ser castellanista no implica q tenga que ser del real madrid.... q eso si q es la relacion fascista de antaño, franco, castilla, españa y realmadrid. Bien dicho pucelopolis... Yo del Pucela,sufro en silencio,como las hemorroides... Como otros muchos :wink: :D  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 13, 2006, 03:43:28 » |
|
si, pero de ahi a preferir que gane un equipo no castellano a otro catellano.....  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
1521
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 13, 2006, 04:36:45 » |
|
bueno, ser castellanista no implica q tenga que ser del real madrid.... q eso si q es la relacion fascista de antaño, franco, castilla, españa y realmadrid. Esa es la vieja leyenda la de real madrid=fascismo, Alguin dia abrire un tema exclusivo en contra de esa teoria falsa.[/quote]  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 14, 2006, 03:24:48 » |
|
bueno, ser castellanista no implica q tenga que ser del real madrid.... q eso si q es la relacion fascista de antaño, franco, castilla, españa y realmadrid. Esa es la vieja leyenda la de real madrid=fascismo, Alguin dia abrire un tema exclusivo en contra de esa teoria falsa. Ilustranos... :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
1521
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 14, 2006, 03:33:57 » |
|
Esque tengo que escanear unas imagenes que salen los jugadores del R.Madrid durante la republica con el puño en alto.Con esto no quiero decir que el madrid fuese o sea comunista, pero creo que queda claro que no se puede generalizar y decir que el madrid y sus hinchas son fascistas. Otra cosa esque el Real Madrid sea una empresa multinacional, capitalista presidida por un mafioso especulador, pero bueno eso es aparte... :twisted: CONTRA EL DEPORTE NEGOCIO.  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 14, 2006, 03:38:32 » |
|
MONSTRUO 1521! 8) :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 14, 2006, 20:37:38 » |
|
Esque tengo que escanear unas imagenes que salen los jugadores del R.Madrid durante la republica con el puño en alto.Con esto no quiero decir que el madrid fuese o sea comunista, pero creo que queda claro que no se puede generalizar y decir que el madrid y sus hinchas son fascistas. Otra cosa esque el Real Madrid sea una empresa multinacional, capitalista presidida por un mafioso especulador, pero bueno eso es aparte... :twisted:
CONTRA EL DEPORTE NEGOCIO. Que guapo, a ver si las cuelgas pronto, estoy ansioso :D  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #27 : Febrero 14, 2006, 22:04:41 » |
|
Yo espero que pase el Madrid, por ser un equipo de la tierra. Aunque si fuera otro equipo que yo me se, seguro que no diría lo mismo, aunque fuese de la tierra :oops:  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #28 : Febrero 15, 2006, 18:17:30 » |
|
Bueno ¿qué?, ¿no se anima nadie? Vaya partidazo... El Madrid a por la décima...  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #29 : Febrero 15, 2006, 18:45:52 » |
|
digna derrota, honorable retirada, campeón moral  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
|