logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:55:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6-1  (Leído 23363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
6-1
« Respuesta #50 : Febrero 23, 2006, 22:21:19 »


Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


La de la foto no es la virgen maria, es britni espir, pero dicen que tambien es virgen  :lol:  :lol:
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
6-1
« Respuesta #51 : Febrero 23, 2006, 22:40:44 »


Lo dicen...¿cuantos maridos lleva? :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
6-1
« Respuesta #52 : Febrero 24, 2006, 15:47:17 »


Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


yeeeeehaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :shock:  :shock:  :shock:

Que "provocador con sotana" te enseño esto de pequeño 1521?? :twisted:


jajaajajajaj


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
6-1
« Respuesta #53 : Febrero 24, 2006, 16:52:17 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


yeeeeehaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :shock:  :shock:  :shock:

Que "provocador con sotana" te enseño esto de pequeño 1521?? :twisted:


jajaajajajaj


un saludo

Lo aprendió el solo hombre...era un espabilado... :wink:  :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
6-1
« Respuesta #54 : Febrero 26, 2006, 21:07:55 »


Lo admito, 1521, cada dia me sorprendes más, empiezas a resultarme cachondo y simpático.

Vale q no seas ya tan radical de izquierdas pero tio, tampoco te pases por el otro lado q me acojonas.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
6-1
« Respuesta #55 : Febrero 26, 2006, 23:56:24 »


Hombre la verdad esque no he cambiado nada,solo que al principio no sabiamos nada de cada uno, pero poco a poco nos vamos conociendo como somos realmente cada uno. A mi me pasaba igual con Leka y con otros, les veia distintos...y sobretodo y en lo que si he cambiado y lo he aprendido en el foro, esque nunca he creido que yo pudiese dialogar, buscar ideas buenas para el futuro de Castilla con gente que no pensara igual que yo, es algo que lo veia imposible y sin embargo me doy cuenta de que todos buscamos el bien para nuestra tierra y todos tenemos mucho que aportar, como decia Machado; <<¿Tu verdad? No, la verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.>>

Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
6-1
« Respuesta #56 : Febrero 27, 2006, 14:14:01 »


No se que es mejor, o lo que has esctiro tu o la frase de machado :wink:


PD: me agrada que ya no sea tu referente fascistilla  :wink:  :wink:  :wink:

un saludo figura¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
6-1
« Respuesta #57 : Febrero 27, 2006, 16:18:50 »


Cita de: "1521"
Hombre la verdad esque no he cambiado nada,solo que al principio no sabiamos nada de cada uno, pero poco a poco nos vamos conociendo como somos realmente cada uno. A mi me pasaba igual con Leka y con otros, les veia distintos...y sobretodo y en lo que si he cambiado y lo he aprendido en el foro, esque nunca he creido que yo pudiese dialogar, buscar ideas buenas para el futuro de Castilla con gente que no pensara igual que yo, es algo que lo veia imposible y sin embargo me doy cuenta de que todos buscamos el bien para nuestra tierra y todos tenemos mucho que aportar, como decia Machado; <<¿Tu verdad? No, la verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.>>

Un saludo

Que gran ciber-familia 8)
En línea

Tonto el último!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!