1521
|
 |
« Respuesta #50 : Febrero 24, 2006, 03:21:19 » |
|
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.  La de la foto no es la virgen maria, es britni espir, pero dicen que tambien es virgen :lol: :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #51 : Febrero 24, 2006, 03:40:44 » |
|
Lo dicen...¿cuantos maridos lleva? :lol: :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #52 : Febrero 24, 2006, 20:47:17 » |
|
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.yeeeeehaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: Que "provocador con sotana" te enseño esto de pequeño 1521?? :twisted: jajaajajajaj un saludo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #53 : Febrero 24, 2006, 21:52:17 » |
|
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
yeeeeehaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Que "provocador con sotana" te enseño esto de pequeño 1521?? :twisted:
jajaajajajaj
un saludo Lo aprendió el solo hombre...era un espabilado... :wink: :lol: :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Torremangana
|
 |
« Respuesta #54 : Febrero 27, 2006, 02:07:55 » |
|
Lo admito, 1521, cada dia me sorprendes más, empiezas a resultarme cachondo y simpático. Vale q no seas ya tan radical de izquierdas pero tio, tampoco te pases por el otro lado q me acojonas.  
|
|
|
|
|
|
|
1521
|
 |
« Respuesta #55 : Febrero 27, 2006, 04:56:24 » |
|
Hombre la verdad esque no he cambiado nada,solo que al principio no sabiamos nada de cada uno, pero poco a poco nos vamos conociendo como somos realmente cada uno. A mi me pasaba igual con Leka y con otros, les veia distintos...y sobretodo y en lo que si he cambiado y lo he aprendido en el foro, esque nunca he creido que yo pudiese dialogar, buscar ideas buenas para el futuro de Castilla con gente que no pensara igual que yo, es algo que lo veia imposible y sin embargo me doy cuenta de que todos buscamos el bien para nuestra tierra y todos tenemos mucho que aportar, como decia Machado; <<¿Tu verdad? No, la verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.>> Un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #56 : Febrero 27, 2006, 19:14:01 » |
|
No se que es mejor, o lo que has esctiro tu o la frase de machado :wink: PD: me agrada que ya no sea tu referente fascistilla :wink: :wink: :wink: un saludo figura¡¡  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #57 : Febrero 27, 2006, 21:18:50 » |
|
Hombre la verdad esque no he cambiado nada,solo que al principio no sabiamos nada de cada uno, pero poco a poco nos vamos conociendo como somos realmente cada uno. A mi me pasaba igual con Leka y con otros, les veia distintos...y sobretodo y en lo que si he cambiado y lo he aprendido en el foro, esque nunca he creido que yo pudiese dialogar, buscar ideas buenas para el futuro de Castilla con gente que no pensara igual que yo, es algo que lo veia imposible y sin embargo me doy cuenta de que todos buscamos el bien para nuestra tierra y todos tenemos mucho que aportar, como decia Machado; <<¿Tu verdad? No, la verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.>>
Un saludo Que gran ciber-familia 8)  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
|