logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 02:37:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Provocación en Getafe  (Leído 20693 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Enero 16, 2011, 00:22:58 »


En primer lugar y sin que sirva de distracción la crítica, felicitar a la Real Sociedad por tu abultado triunfo sobre el Getafe en el día de hoy, sin embargo, mi mas enérgica repulsa a la celebración del jugador "Griezmann" en el segundo gol, que se dirigió a la grada exhibiendo la bandera vasca, en lo que a todas luces es un gesto de provocación hacía la afición del Geta.

Esta claro que si un jugador del Getafe, Atletico de Madrid o Real Madrid, en San Sebastian celebra un gol dirigiendose a la grada ondeando una bandera rojigualda, o poniéndonos nostalgicos una carmesi, estoy seguro que el jugador es sancionado por el Comité antiviolencia, por inticitación a la misma, eso sin citar que los incidentes podrían superar a los famosos encuentros en el Sadar cuando juega el Real Madrid.

Que paseen la bandera española o no, me la trae al pairo, pero sin lugar a dudas que un Vasco, bueno un francés  venga a Madrid, a regodearse de su pertenencia a un equipo vasco y luzca la ikurriña para celebrar nada es como poco una provocación.

Espero que el Comité Antiviolencia se centre en esa acción y sancione como debe al jugador.

Y aunque siempre he dicho que la violencia no esta justificada, no hubiera sido de extrañar que en un momento dado un aficionado le hubiera dado una botellazo a lo Juanito,debe ser por eso que no dejan pasar objetos contundentes en los Estadios de Futbol.....

Ale con Dios.

A Dream Castilla mis condolencias......


En línea

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 16, 2011, 00:35:29 »


¿Exhibir la bandera de tu comunidad autónoma es una provocación?
 icon_eek icon_eek icon_eek
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 16, 2011, 01:06:26 »


¿Exhibir la bandera de tu comunidad autónoma es una provocación?
 icon_eek icon_eek icon_eek
Eso dicen los batasunos cuando ven una bandera del estado en su territorio verdad que es raro?
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 16, 2011, 01:27:03 »


¿Exhibir la bandera de tu comunidad autónoma es una provocación?
 icon_eek icon_eek icon_eek


La de Borgoña sería la suya, y no creo que un futbolista frances sea muy amante de la bandera autonómica vasca, y mas bien del color del dinero.

No es por nada pero hasta el mismo entrenador vasco lo ha criticado.

Y por cierto para un vasco no creo que la bandera vasca la consideren autónomica sino nacional.  icon_rolleyes

Ay! Perdonen que por estos lares criticar a los siempre perfectos vascos es pecado mortal, bueno lo de mortal es un decir un tanto macabro. Un día de estos cuando me pasan el espejito por debajo del coche me van a dar un sustito.....
« Última modificación: Enero 16, 2011, 01:31:19 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2011, 02:43:28 »


Pondría la mano en el fuego a que esta provocación ha sido más bien una contestación a algun comentario reiterado sobre el País Vasco desde algun grupo de aficionados del Getafe.

Es decir, mi más sincera enhorabuena por ese orgullo y hacérselo ver a esos ultras. Ojalá tuviesemos nosotros jugadores así.
« Última modificación: Enero 16, 2011, 02:45:09 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 16, 2011, 10:29:03 »


No sé porque pero esta mañana me ha dado por imaginar la situación al revés. Pongámonos en antecedentes: un jugador del Getafe exhibe un pendón carmesí, morado, cuartelado (el que más os guste) en Anoeta. El hilo se habría titulado más o menos "CON UN PAR DE HUEVOS" y el cuerpo del mensaje hubiera sido, también más o menos, el siguiente:
En un arranque de patriotismo nada habitual, un jugador del Getafe muestra a los ultras vascos de que casta son los jugadores castellanos, el jugador X tras conseguir un magnífico gol se acercó a la zona del estadio ocupada por los hinchas vascos y mostró orgulloso el símbolo nacional de Castilla henchido de fervor nacional y dejó claro que Castilla es lo más grande del mundo mundial. La hazaña es más notoria, si cabe, por el hecho de que la violenta hinchada realista tiene conexiones con el mundo de Batasuna y la vida del héroe puede correr serio peligro. Señores está es una notica de las que alegra el idea ¡¡El espíritu del Cid no ha muerto!!

Pero claro fue un jugador de un equipo vasco el que mostró la ikurriña así que: ¡¡Qué le apliquen la ley de partidos!! ¡¡A la cárcel con él!! ¡¡Mañana manifestación en la Castellana!! (sin olvidar invitar a Alcaraz), pero que digo ¡¡mejor el paredón!!, ¡¡muerte al etarra!!

Y es que, señores, hemos llegado a un grado de cerrilidad y "embudismo" de un tercermundismo que asusta.
« Última modificación: Enero 16, 2011, 10:30:35 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 16, 2011, 11:13:50 »


Esta claro que si un jugador del Getafe, Atletico de Madrid o Real Madrid, en San Sebastian celebra un gol dirigiendose a la grada ondeando una bandera rojigualda, o poniéndonos nostalgicos una carmesi, estoy seguro que el jugador es sancionado por el Comité antiviolencia, por inticitación a la misma, eso sin citar que los incidentes podrían superar a los famosos encuentros en el Sadar cuando juega el Real Madrid.


Pero es que si cualquier jugador rival muestra un pendón castellano en Getafe, Calderón o Bernabeu igualmente le hubieran puesto de hijoputa para arriba. Lo único que ningún periódico se dignaba a hacer ni un breve comentario.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 16, 2011, 11:16:25 »


Pondría la mano en el fuego a que esta provocación ha sido más bien una contestación a algun comentario reiterado sobre el País Vasco desde algun grupo de aficionados del Getafe.

Es decir, mi más sincera enhorabuena por ese orgullo y hacérselo ver a esos ultras. Ojalá tuviesemos nosotros jugadores así.


Lo de siempre, lo del complejo. Siempre tenemos la culpa los castellanos. Cuando hay una polémica siempre hay castellanos que dicen "algo habremos hecho", con lo buena gente que son vascos y catalanes y con lo fachas que son los castellanos normal que reaccionen así.

Que conste que no sé por qué provocó el jugador de la Real, ni si fue provocado previamente. Lo que está claro es que él fue a provocar al público, y no por lucir su bandera (o la de la tierra de su equipo) cosa que hago yo también con orgullo. La provocación no está en el hecho de mostrar una bandera, está en la intención y formas en la que se hace. No es lo mismo ponerte tu bandera en el coche o un pin o llevarla de brazalete e incluso darla un beso cuando marcas gol, que ir con cara loco al público y señalar la bandera. Pero bueno, son vascos, y se les perdona todo, como los castellanos somos unos fachas de mierda.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 16, 2011, 11:50:15 »


Los españolistas se supone que consideran lo vasco parte de lo español. Por lo que los símbolos que representen a lo vasco serían en esencia símbolos españoles. Por otra parte, consideran a Madrid parte de una supuesta nación española. ¿Es una provocación mostrar en una parte de lo que consideran que es España un símbolo que se supone que representa algo que según ellos es español?
Evidentemente muchos españolistas se lo tomarán como una provocación. No creo que haga saber nada nuevo a nadie al afirmar que el españolismo en Madrid es, generalizando porque es lo que pasa con la mayoría de españolistas, antivasco.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 16, 2011, 11:55:34 »


La hazaña es más notoria, si cabe, por el hecho de que la violenta hinchada realista tiene conexiones con el mundo de Batasuna.


 Violenta hinchada? Eso lo dice usted. Yo que sepa es una de las aficiones con mejor rollo de la primera división. De hecho habría que recordar a Aitor Zabaleta que fue asesinado sólo por ser vasco y la afición donostiarra no monton en colera ni montaron una barricada en el Calderon, como si hubiera sido de recibo.

Matritense, yo lo considero provocación como castellano, no como español, precisamente por esa insistencia de mezclar lo español con lo castellano, precisamente desde el nacionalismo vasco.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!