En primer lugar y sin que sirva de distracción la crítica, felicitar a la Real Sociedad por tu abultado triunfo sobre el Getafe en el día de hoy, sin embargo, mi mas enérgica repulsa a la celebración del jugador "Griezmann" en el segundo gol, que se dirigió a la grada exhibiendo la bandera vasca, en lo que a todas luces es un gesto de provocación hacía la afición del Geta.
Esta claro que si un jugador del Getafe, Atletico de Madrid o Real Madrid, en San Sebastian celebra un gol dirigiendose a la grada ondeando una bandera rojigualda, o poniéndonos nostalgicos una carmesi, estoy seguro que el jugador es sancionado por el Comité antiviolencia, por inticitación a la misma, eso sin citar que los incidentes podrían superar a los famosos encuentros en el Sadar cuando juega el Real Madrid.
Que paseen la bandera española o no, me la trae al pairo, pero sin lugar a dudas que un Vasco, bueno un francés venga a Madrid, a regodearse de su pertenencia a un equipo vasco y luzca la ikurriña para celebrar nada es como poco una provocación.
Espero que el Comité Antiviolencia se centre en esa acción y sancione como debe al jugador.
Y aunque siempre he dicho que la violencia no esta justificada, no hubiera sido de extrañar que en un momento dado un aficionado le hubiera dado una botellazo a lo Juanito,debe ser por eso que no dejan pasar objetos contundentes en los Estadios de Futbol.....
Ale con Dios.
A Dream Castilla mis condolencias......