Por partes que no se que os habéis fumado.
1-Ginevra, Irán es una dictadura teocrática de individuos que, tener otras cosas, cada vez pro tres hacen alusiones a echara los israelitas al mar, borrar Israel del mapa,etc......
Esto para mi ya es un argumento de peso para no querer que Irán desarrolle la bomba nuclear.
Pero es que hay mas...ahora mismo un selecto club de países la tienen....por que quieres que la tenga mas países aún??. Tu no estabas en contra de la libertad de armas??, pués te aplico ese miso proceder, vale que hay armas en las calles, la tienen un selecto grupo de personas que se suelen reducir a policía y ciertos delincuentes....por que no podemos tenerlas todos??(siguiendo tu argumento).
Ya es malo que lo tengan unos pocos, no veo porque es mejor que lo tengan mas aún....y eso olvidándonos que es Irán es una dictadura islamista.
Y no confundas equidad con sentido común, sentido común es que se desarmen..como eso no va a pasar sentido común es que NO se armen mas, pero sobre todo , que no se armen pirados.
2-Cienfuegos, tu si fueses israelita que harías??, porque si yo lo fuese haría lo que está haciendo el Mossad y el Tsahal....asesinatos selectivos y ataques no militares para frenar o ralentizar que un país que tengo cerca y que me ha amenazado varias veces con exterminarme adquiera la bomba nuclear.
A lo mejor harías algo diferente no se.