logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel introduce un virus en el plan atómico iraní  (Leído 5846 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« : Enero 17, 2011, 00:15:38 »


Ya sabéis, democracia a la israelí.

http://www.publico.es/internacional/356568/israel-introduce-un-virus-en-el-plan-atomico-irani

Luego que hay tensión internacional  icon_rolleyes
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 17, 2011, 00:37:05 »


Me parece bien. Es mejor un virus informático que se cargue los progresos nucleares del clero iraní que una confrontación abierta con bombardeos y civiles muertos. Muy fino. icon_twisted
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 17, 2011, 00:41:30 »


SI quisieran borrarme del mapa yo mandaba no uno sino 10 virus.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2011, 01:17:09 »


SI quisieran borrarme del mapa yo mandaba no uno sino 10 virus.


Yo a Israel no lo borraba del mapa,lo borraba de la faz de la tierra con todos los sionistas del mundo  icon_twisted
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 17, 2011, 01:20:17 »


yo creo que intentan hacer tiempo para que les detiempo a estos a tener una bomba nuclear en condiciones, por eso de "yo me defiendo ..."
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 17, 2011, 01:32:50 »


Los EEUU pueden tener su bomba atómica, Iran no ¿porqué?

Si un país es soberano y tiene medios y capacidad para producir armamento nuclear ¿porqué no? ¿porque lo digan terceros países que además guardan arsenales por si acaso?

Que Iran fabrique armamento nuclear supone colocar en plano de igualdad a unos países con otros.

¿O que pasa? ¿que unos países si tienen derecho a la bomba nuclear y otros no?

Que conste que estoy a favor del desarme total: Armas nucleares, no gracias. Pero TODOS. El problema surge cuando unos países tienen armamento nuclear y otros, en su derecho, aspiran a tenerlo para emular a los primeros. Entoneces todos quieren armarse.

Por otra parte, la dictadura de radicales ayatolás tendría peligro hasta con una pistola de agua.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 17, 2011, 02:45:08 »


Donde te has dejado el sentido común?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 17, 2011, 03:13:58 »


Se ha dejado el sentido común donde tu debes haberte dejado tu vara de medir única y tu subjetividad. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, y desde luego, un ataque informático no deja de ser un ataque a otro país soberano. Dónde estará tu sentido común, que apoyas el hecho de que el Estado de Israel y Estados Unidos estén provocando unilateralmente a Irán, por mucho que Irán sea un peligro potencial para la región. Seguro que así Irán recula, seguro. A ver si tienen ganas de seguir los israelitas mandando virus cuando los iraníes desarrollen el armamento nuclear. En fin, luego nos quejamos de que unos estados se quieran cepillar a otros, mientras los otros sabotean de tapadillo a los unos...
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 17, 2011, 03:25:24 »


Donde te has dejado el sentido común?.


Se ha dejado el sentido común donde tu debes haberte dejado tu vara de medir única y tu subjetividad.


Ya te han contestado Leka.

De sentido común es pretender que se desarmen todos los países.

Pero dejar que unos tengan bomba atómica y otros no, no es de sentido común, es una postura que ataca frontalmente el plano de igualdad y misma soberanía nacional en el que se encuentran todos los países en derecho internacional.

Eso sí, ya dije que los Ayatolás tienen más peligro que otros países si llegaran a tener la bomba atómica, en otro hilo se explicó porqué.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 17, 2011, 11:41:28 »


Por partes que no se que os habéis fumado.

1-Ginevra, Irán es una dictadura teocrática de individuos que, tener otras cosas, cada vez pro tres hacen alusiones a echara los israelitas al mar, borrar Israel del mapa,etc......

Esto para mi ya es un argumento de peso para no querer que Irán desarrolle la bomba nuclear.
Pero es que hay mas...ahora mismo un selecto club de países la tienen....por que quieres que la tenga mas países aún??. Tu no estabas en contra de la libertad de armas??, pués te aplico ese miso proceder, vale que hay armas en las calles, la tienen un selecto grupo de personas que se suelen reducir a policía y ciertos delincuentes....por que no podemos tenerlas todos??(siguiendo tu argumento).

Ya es malo que lo tengan unos pocos, no veo porque es mejor que lo tengan mas aún....y eso olvidándonos que es Irán es una dictadura islamista.

Y no confundas equidad con sentido común, sentido común es que se desarmen..como eso no va a pasar sentido común es que NO se armen mas, pero sobre todo , que no se armen pirados.

2-Cienfuegos, tu si fueses israelita que harías??, porque si yo lo fuese haría lo que está haciendo el Mossad y el Tsahal....asesinatos selectivos y ataques no militares para frenar o ralentizar que un país que tengo cerca y que me ha amenazado varias veces con exterminarme adquiera la bomba nuclear.

A lo mejor harías algo diferente no se.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!