logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 13:58:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid amenazado de nuevo.  (Leído 10270 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 11, 2008, 20:52:08 »


A mí lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que como es posible que haya gente tan cegada. ¿Creeis que los pequeños empresarios no tienen corazón? ¿Creeis que la relación con tu empleado (relación muchísimo más directa que en una gran empresa) es mejor que sea mala?
Es evidente que hijos de puta hay en todos los lados, y no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me jode que se criminalice a los autónomos y pequeños empresarios. Lo que es el colmo ya es que porque te vayan bien las cosas ya hayas obtenido tu dinero con malas artes.
Varias cosas:
-Los autónomos también pagan hipotecas. Y si además tienen un local, suelen rehipotecar su vivienda. Además de los préstamos para maquinaria, vehículos o lo que sea (según a lo que te dediques)
-Si el negocio de un autónomo se arruina le embargan la casa. En cambio, el señor Fernando Martín se ha declarado insolvente, ha hecho suspensión de pagos y punto.
-El pescadero de tu barrio es autónomo (a no ser que compres en Ahorramás o algún sitio así).  El chapucillas que tiene a los ilegales contratados por cuatro duros igual. O uno que tenga una inmobiliaria independiente. Hay autónomos que ganan una mierda, y otros que tienen varios coches. Es un colectivo muy heterogéneo, sobre el que no se debe generalizar. Y mucho menos hacer afirmaciones gratuitas. Pero en general, están bastante jodidos. No son represntados por la patronal ni por los sindicatos. Los grandes olvidados, en definitiva.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!