logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 08:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Antifascismo......y sus diversas interpretaciones"  (Leído 28284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 11, 2006, 18:48:05 »


y por cierto yo soy el primero en mirar a alguien mal o decir algo cuando veo a alguien con un polo o algo de españa , soy un poco cabroncete para estas cosas me gusta meterme con el nacionalismo español y cebarme a saco todo lo que pueda !

pues yo no juzgo a al gente por como va vestida, me parece de coña.
es nacionalista llevar un polo con una banderita española??, entonces que diferencia hay entre patriota y nacionalista??

Se nota que tienes poca idea de lo que es el movimiento antifascista, por favor, no hables sin saber, a ti te han hecho eso que dices, no verdad, pues no inventes cosas.
¿Pegar a alguien por llevar un polo de españa? como mucho reirse de el por tener mal gusto, pero nada mas.


desde luego no hago mas que inventar, un tio que se lleve una paliza por llevar algo de españa???, hay que ver lo que fantaseo¡¡, eso roberto, JAMAS DE LOS JAMASES OCURRE¡¡¡, vete a dar una vuelta por malasaña con un polto asi y explicaselo a esos chicos tan simpaticos(antifascistas, como no).....

nunca me han zurrado, pro si me han amenazado y en el metro de tribunal me llegaron a empujar(no llega a ser por una tia de ese grupo y me llevo una somanta de ostias), pero me lo tenia merecido, sin duda era un fascista.

y si, conozco una persona cercana que acabo en el hospital  por cortesia de esos defensores de la libertad, la democracia y la transigencia que son los antifascistas...por que??, por ser un "puto pijo de mierda".

Hay que admitir que muchos antifascista si se da la hora, el momento y las ganas muy posiblemente se lleve una paliza el del polo de España. Porsupuesto no generalizo.

menos mal que alguien vive en este mundo y no miente.

PD: yo tengo polos con la bandera española y no soy nacionalista español, pero igual por facha si que me vendria bien una visita de los jhon wayne de la noche...por facha¡¡, a que fascista, nazi e incivilizado se le ocurre salir asi a la calle???
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 12, 2006, 01:36:56 »


Yo me paso los fines de semana uno tras otro en malasaña y hay de todo, tb muchos pijos que van a pacha o a alonso, y casi nunca hay movidas, una vez casi te pegas, no se, algo harías
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 12, 2006, 01:47:46 »


Yo me paso los fines de semana uno tras otro en malasaña y hay de todo, tb muchos pijos que van a pacha o a alonso, y casi nunca hay movidas,

mira macho, no me jodas conque casi nunca hay movidas porque, por lo menos hace 6 o 7 años el divertimento de los "antifascistas" era pasearse por But y Pacha a zurrar a niños sin venir a cuento. Y eso o hevisto muuuuchas veces. Y la salida de Tribunal es de coña.


una vez casi te pegas, no se, algo harías

no me esperaba menos de ti. como cuando mataban a uno(los de la ETA) y los animaes de turno comentaban :" algo haria"......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 12, 2006, 01:52:36 »


Los debates deben eregirse a la temática del escrito inicial y no que se conviertan en impresiones particulares sobre lo que hacen determinados zoquetes. Vamos, que si hablamos del movimiento antifascista, o incluso de nazis, lo mejor es argumentar y dejarnos a un lado las historias rocambolescas  :twisted:
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 12, 2006, 03:22:46 »


Leka yo me meto con esos españolitos por ser españolitos y punto , repugno esa bandera y soy el primero en soltar una carcajada o de mirar con cara d asko !! es más m flipa la bandera de españa por ser inflamable !!!
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 12, 2006, 11:40:37 »


Leka yo me meto con esos españolitos por ser españolitos y punto , repugno esa bandera y soy el primero en soltar una carcajada o de mirar con cara d asko !! es más m flipa la bandera de españa por ser inflamable !!!

lo mismo me pasa a mi cuando veo la de la II republica....y no me meto con quien la lleve, se llama respeto y apertura de miras.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 12, 2006, 14:05:55 »


creo  que es una d las pocas cosas que no tengo ningun respeto e igual que yo hay muxas personas ! lo siento xo d pekeños se nos crio asi !! si vas con la bandera d españa te pegan! eso lo sabe cualkiera que se lo pone que se expone a algo por llevar un simbolo , igual que yo cuando voy con la xapa del pendon y la estelada sé que la gente m mira mal y q m puedo exponer a q m digan o agan algo xo m da igual!
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 12, 2006, 18:33:09 »


Te criaron para odiar a españa???, jode, sabia que la izquierda y españa son incomppatibles pero tanto como eso(y mas siendo castellano y viniendo de andalucia) no me lo podia imaginar.

Yo las llevo de vez en cuando y desde hace bastante no tengo nngun problema, creo que Madrid capital en eso ha mejorado mucho en 10 años.

Dudo que alguien te hiciese ago si fueses con la de castilla o TC, pero si vas con la estelada(por ser marxista) igual si que te la puedes llevar de algun fanatico, pero es que yo no voy con la del aguila(fascista) sino con la normal, con lo que no es lo mismo.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 12, 2006, 19:48:52 »


A mi no me educaron para odiar a españa, pero yo solito he aprendido a odiar esa bandera, jamás pegaré a nadie por yevarla, pero tmpoco esperes que me caiga bien
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 12, 2006, 19:56:26 »


hagamos una apuesta.......que vaya Leka con su polo de españa al 2 de mayo.............y pepinero a los bares que hay enfrente del Bernabeu....................a ver a quien ostian primero!

Yo creo que está clarísimo..........a uno le van a partir los morros y al otros es bastante probable que no le pase nada. Hace falta decir quien dos los dos va a quedar indemne??

Salud.

Pd: no penseis que quiero que os zurren, eh! :wink: una coña es una coña.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!