logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Antifascismo......y sus diversas interpretaciones"  (Leído 28373 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Agosto 02, 2008, 11:52:00 »


Totalmente de acuerdo con Diablo Cojuelo. A mi hay cosas que en mi propia "casa" también me molestan. Me jode mucho que me impidan el paso a una catedral con pantalón de deporte, o que me llamen la atención si suena mi movil, porque por lo visto para hablar con dios no hace falta. Coño si no era dios, era un amigo.


En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Agosto 02, 2008, 12:21:12 »


Ya, pero es que tu, Diablo y alguno mas por aqui somos una panda de rojos, que no  sabemos que es el etnocentrismo cultural, por lo que, con buena base catolica solo criticamos la paja en ojo ajeno, eso si lo de los golpes en el pecho bien que nos los damos.

Sin embargo, con respecto a la intervención de "Su" creo que es posible que nos moleste ciertas aptitudes machistas que podemos encontrar en el mundo musulman, u otras confesiones, lo de taparse como apuntas, arias, es evidente que lo tenemos en varias religiones, o lo que es peor no en varias religiones sino en la interpretación que en nombre de Dios hacemos de los preceptos de respeto mutuo, solidaridad, comprensión, etc.

Salud
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Agosto 02, 2008, 13:35:55 »


Porquer es un centor de culto religioso Arias/Tarod/COjuelo, y si tan mal os parece intentad entrar en una mezquita...yo que se, con ese mismo chandal, con vuestra mujer/novia al lado...o que os suene el movil cuando esteis dentro.

Eso de la paja a mi tambien me mola, venga a criticar lo de aqui cuando lo de alli es esto mismo elevado a 100.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #93 : Agosto 02, 2008, 14:01:41 »


venga a criticar lo de aqui cuando lo de alli es esto mismo elevado a 100.


Este comentario es xenófobo, porque no podemos comparar la situacion de aqui con la de allí, y por supuesto siempre lo "nuestro" es mejor.

Leka, me preocupas y mucho. Si pongo mensajes relativos al fascismo, tu sacas una extraña conclusion y lo criticas,  si se habla de otras religiones la que tu profesas es la menos mala, no se, no se, ¿de verdad que tu no eres un "rapao" de pelo largo?  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Agosto 02, 2008, 14:21:35 »


Por supuesto, muy de acuerdo, es xenófobo, machista y fascista  icon_twisted , porque si.

Y si, po rsupuesto que lo nuestro es BASTANTE mejr que lo suyo, nuestras sociedades son mucho mas libres, mucho menos machistas y mucho mas prósperas, esto se llama realidad querido Tarod.

EN cuanto a lo del fascismo...ya sabes que yo no tengo que demostrar nada ni a casi nadie, me descojono de muchos "antifascistas" que luego son eso mismo pero del otro lado, nunca podrás sacar nada donde yo defienda le fasacismo, mas que nada porque choca frontalmente con mi forma de ser y con la ideologia con la que mas concuerdo, el liberalismo.

La religion que profeso??, yo no soy católico, no voy a misa y no hago ni caso a la jerarquía así que ya me contarás, como mucho me siento cristiano y sí, si me olbigasen a elegir religión elegiría alguna protestante o católica.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Agosto 02, 2008, 19:20:38 »


Por supuesto, muy de acuerdo, es xenófobo, machista y fascista  icon_twisted , porque si.

Y liberal, no te olvides.

La religion que profeso??, yo no soy católico, no voy a misa y no hago ni caso a la jerarquía así que ya me contarás, como mucho me siento cristiano y sí, si me olbigasen a elegir religión elegiría alguna protestante o católica.


Pero imagino que tú como yo, pertences al "Club de Ajedrez de los amigos de Roma" y que aunque no practicas dicho juego, sigues en los registros, pues lo siento amigo, eres catolico de hecho y de derecho y hasta que no comuniques tu renuncia, eres catolico.  icon_twisted

Lo único que no podremos cambiar es las enseñanzas y educaciones trasmitidas por la cultura.





En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Agosto 02, 2008, 20:41:37 »


Algo parecido nos paso hace unos años en Damasco,  si  las mujeres quisieron entrar en la mezquita les dieron el famoso chador, que parecian la cofradia del santo entierro, resulto un tanto humillante, por no decir otras cosas  que nos sucidieron, la verdad no comprendo tanta compresion con unos modos un tanto tiranicos y humillante, y luego ser unos pijoteros  si se relacionan con la iglesia catolica, si fueran de esa guisa  que van en las catedrales con los oficios  religiosos  en acto de presencia, desde luego que dudo mucho que salieran  con su pie de la mezquita  correspondiente, por lo menos vivos, no veo ni un reproche de como tratan a los que  no son islamicos en estos paises, ardo en deseos de ver una sinagoga, pagoda o catedral  , me da igual  pero en la Meca, nadie critica eso donde esta la tolerancia islamica? lo mas gracioso es que sea la izquierda la que defienda actos y modos, tiranicos, ya no se acuerdan de que la religion eran el opio de los pueblos, pues nada  a seguir cortando manos , lapidando ... que segun parece es muy progresista y cuenta con la compresion de muchos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Agosto 03, 2008, 05:41:02 »


No puedo estar mas de acuerdo, a mi tampoco me entra en la cabeza.

Por cierto, XENÓFOBO¡¡  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Agosto 03, 2008, 21:46:08 »


Pues yo me voy a desmarcar. Soy completamente ateo y a ojos de la iglesia un infiel que irá al infierno: Mis padres no están casados, no estoy bautizado y no he hecho la comunión. Sin embargo, creo que tenemos que tener cierto respeto al entrar en lugares de culto.

El pasado Marzo hice el Camino de Santiago. Y me tragué la misa del peregrino, por curiosidad. Y me jodió muchísimo que la gente hablase, hiciese ruido e incluso grabase e hiciese fotos.
Coño, vale, que no creeremos en Dios o en la Iglesia Católica, pero hay gente para las que esas cosas sí tienen importancia. Y hay que respetarlas y si no te vas fuera de la catedral.


Naaaaada que ver estos con las lapidaciones, por si acaso. Pero a ver, si en un país moro árabe te obligan a ir en la calle con cierta indumentaria es una putada. Pero si entras en un sitio religioso, me parece bien. Que para eso es la casa de "su" Dios y tú eres un simple invitado.
Es la difernecia entre la calle y un templo.

De todas maneras, lo "nuestro" es mejor.

Un dato curioso: En la laicista Turquía la asignatura de religión es obligatoria a no ser que seas de una minoría étnica como la griega o la armenia. Y lo que pasa es que te enseñan la religión (no sé si era suní o chií) y no la tuya. Es como si aquí se obligase a la gente a estudiar el cristianismo protestante.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Septiembre 13, 2008, 22:13:44 »


libertarian: A person who upholds the principles of individual liberty especially of thought and action.

Libertario: Aquella persona que prima los principios de libertad individual, especialmente de pensamiento y acción.

Free and Independent

Libertarians believe that being free and independent is a great way to live. We want a system which encourages all people to choose what they want from life; that lets them live, love, work, play, and dream their own way.

Los libertarios creen que ser libre e independiente es una gran forma de vida. Nosotros creemos en un sistema que anime a la gente a elegir de que forma quieren vivir, que les deje vivir, amar, trabajar, jugar y soñar como ellso quieran.

Tolerant

The Libertarian Party is for all who don't want to push other people around and don't want to be pushed around themselves. Live and let live is the Libertarian way.


EL partido libertario apoya a todo aquel que no quiere hacer daño al de al lado y que no quiere ser "maltratado" por le de al lado. Vive y deja vivir es la forma de vida del Patido Libertario.


--------------------------------------

http://www.lp.org/introduction/what-is-the-libertarian-party

Esto es antifascismo.
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 22:23:16 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!