A ver ,para los "derechosos parlanchines" :
-
Otra cosa q no entiendo ¿cómo puede ser alguien antiespañol y defenderlo con una bandera ESPAÑOLA tricolor?
1. Yo nunca me he declarado antiespañol.He dicho que yo no me siento español pero no que sea antiespañol.Tampoco me siento catalán y no soy anticatalán...
2. LA bandera republicana significa un modelo de estado evidentemente,que para mi,de izquierdas y nacionalista,es el que creo que le viene mejor a mis conciudadanos.Por eso lo defiendo.
3. Ser independentista en Castilla es jugar a ser un marciano.Aqui lo que se pretende es cambiar el modelo de estado.Un modelo en el que seamos todos iguales,desde las regiones/naciones hasta todos y cada uno de sus individuos.
Que poco cacarean los del "sector bolchevique", que son los antiespañolistas, tricoloristas y demás, en estos temas tan claros y poco discutibles, porque será, ¿no les interesará entrar al trapo?. Se les echa de menos, aqui falta que alguien nos intente quitar la razon...
Es que Midir,con un tema tan claro ,tan poco discutible y el que tu ,tu amigo Leka y el pobrecillo de 37 años que tiene 4 nombres diferentes de usuario y parece que vive en el foro,que sois tan tan inteligentes y tanto tanto colaborais en el castellanismo desde el PP pues para que se va a discutir si sabemos que teneis la razón.