logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 05:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS-Guadalajara, ante las autonomías: "Nosotros les ofrecemos cinco en uno"  (Leído 7384 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 21, 2011, 03:04:43 »

El gran agujero negro no está solo en el sur, amigo Navarrete, en Cataluña, en valencia,...se anuncia cósmico y en madrid capital es faraónico.

Y los catalufos de Artur Mas dicen ahora que los 7000 milloncetes de su deuda debe pagarlos el Estado, tócate los cojones, sus deudas tb son nuestras pero no así las carreteras, edificios, colegios etc donde los han enterrado ¿o se los han llevado?

El gran día de la quiebra por fín llega, ¡cuanto me alegro! ¿no deciais algunos que las CCAA eran incuestionables e inamovibles? pues tienen los pies de barro  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 21, 2011, 19:07:14 »

El gran agujero negro no está solo en el sur, amigo Navarrete, en Cataluña, en valencia,...se anuncia cósmico y en madrid capital es faraónico.

Y los catalufos de Artur Mas dicen ahora que los 7000 milloncetes de su deuda debe pagarlos el Estado, tócate los cojones, sus deudas tb son nuestras pero no así las carreteras, edificios, colegios etc donde los han enterrado ¿o se los han llevado?

El gran día de la quiebra por fín llega, ¡cuanto me alegro! ¿no deciais algunos que las CCAA eran incuestionables e inamovibles? pues tienen los pies de barro  icon_mrgreen

En esta vida no hay nada incuestionable e inamovible, salvo el día en que nos toca abandonar este mundo, lo demas es todo variable.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 21, 2011, 19:18:05 »

En esta vida no hay nada incuestionable e inamovible, salvo el día en que nos toca abandonar este mundo, lo demas es todo variable.

Coñe, ¿te ha poseído el espíritu de mi abuela?  icon_wink

Es lo que nos dice una y otra vez. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo.

Por eso me jodía sobremanera cuando el ppsoe negociaba algún tiempo a trás sobre una posible reforma de la constitución para elevar a "dogma de fe constitucional" el número y denominación de las CCAA, como si fuesen una especie de punto de partida incuestionable.
« Última modificación: Enero 21, 2011, 19:20:04 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 21, 2011, 19:21:48 »

Coñe, ¿te ha poseído el espíritu de mi abuela?  icon_wink

Es lo que nos dice una y otra vez. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo.

Por eso me jodía sobremanera cuando el ppsoe negociaba algún tiempo a trás sobre una posible reforma de la constitución para elevar a "dogma de fe constitucional" el número y denominación de las CCAA, como si fuesen una especie de punto de partida incuestionable.

Je,je. No conozco a tu abuela, pero me merece todos los respetos la gente mayor por todo lo que ha vivido y por todo lo que nos pueden enseñar con su sabiduría. "Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo". Mis respetos.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 21, 2011, 19:27:02 »

A mi abuela le ponía yo un monumento por ser una de las mujeres más duras que he conocido jamás. Seca como ella sola, lista como el mismo demonio y que ha aguantado carros y carretas por la época que le ha tocado vivir. La quiero con locura, así que si te comparo con ella tómatelo como un halago.  icon_cool

Ancha es Castilla  
Miguel
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 21, 2011, 19:46:33 »

y León entonces que hacemos con ella? icon_twisted

Que es eso de ¿qué hacemos?, digo yo que los leoneses tendremos que opinar sobre nuestro futuro, o nos atenemos a vuestras decisiones, a León dejadnos solos que ya nos las arreglamos solos, por mi con Asturies y también ahorramos o una comunidad de tres regiones, Asturies, León y Galicia; otra cosa que asturianos y gallegos acepten.

Saludos.
Va a ser que no  icon_lol

icon_lol icon_lol icon_lol

Desde luego como les toquen tanto las narices como a los castellanos no lo creo...

Los devuelven los asturianos con acuse de recibo a Castilla.
« Última modificación: Enero 21, 2011, 20:59:09 por Miguel » En línea
bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 21, 2011, 19:59:59 »

A mi abuela le ponía yo un monumento por ser una de las mujeres más duras que he conocido jamás. Seca como ella sola, lista como el mismo demonio y que ha aguantado carros y carretas por la época que le ha tocado vivir. La quiero con locura, así que si te comparo con ella tómatelo como un halago.  icon_cool

Se agradece. Y coincido contigo, mi abuela es mucha abuela.
Entamador
Comunero veterano

Aplausos: +12/-41

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 21, 2011, 21:10:39 »

Que es eso de ¿qué hacemos?, digo yo que los leoneses tendremos que opinar sobre nuestro futuro, o nos atenemos a vuestras decisiones, a León dejadnos solos que ya nos las arreglamos solos, por mi con Asturies y también ahorramos o una comunidad de tres regiones, Asturies, León y Galicia; otra cosa que asturianos y gallegos acepten.

Saludos.

Desde luego como les toquen tanto las narices como a los castellanos no lo creo...

Sabeis vosotros lo que opinarían los asturianos antes de que se pronuncien, de todas formas en León la mayoría opta por la autonomía propia, y unirse a Asturies tiene más adeptos que mantenerse con Castilla.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 21, 2011, 21:12:12 »

Saludos.

Sabeis vosotros lo que opinarían los asturianos antes de que se pronuncien, de todas formas en León la mayoría opta por la autonomía propia, y unirse a Asturies tiene más adeptos que mantenerse con Castilla.

De los asturianos no sé, pero de Galicia iros olvidando.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Entamador
Comunero veterano

Aplausos: +12/-41

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 21, 2011, 21:15:26 »

Saludos.

De los asturianos no sé, pero de Galicia iros olvidando.

Claro, que los gallegos no van a compartir autonomía con León, pero si en España tendríamos que volver a reconfigurar el mapa, digamos unificación de la corona de Aragón, la de Castilla, etc... pues lomás lógico sería una unidad territorial integrada por Asturies, Galicia y León, esto es el noroeste.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!