logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 19:29:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los pacifistas de Batasuna y demás panda de oenegeros democráticos.  (Leído 10177 veces)
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 21, 2011, 19:01:27 »

Si al final va a resultar que todo el personal vinculado a ETA/Batasuna/Izquierda Abertzale son unos "angelitos".

Despues de las detenciones "ilegales" como apunta alguno por aquí, ¿porque no piden daños y perjuicios al Estado por "detención ilegal"?, así podrían sacar unas perricas y hacerse publicidad como las "pobres víctimas" que son.

¿Porque será que nunca lo hace ninguno?, ¿porque será que muchos tras las detenciones dan el salto a Francia?

¿convertidos por el Estado?.... DEMAGOGIA BARATA.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 23, 2011, 05:27:10 »

Si al final va a resultar que todo el personal vinculado a ETA/Batasuna/Izquierda Abertzale son unos "angelitos".

Despues de las detenciones "ilegales" como apunta alguno por aquí, ¿porque no piden daños y perjuicios al Estado por "detención ilegal"?, así podrían sacar unas perricas y hacerse publicidad como las "pobres víctimas" que son.

¿Porque será que nunca lo hace ninguno?, ¿porque será que muchos tras las detenciones dan el salto a Francia?

Porque eso no lo pueden hacer, ni ellos ni nadie. Y la "detención ilegal" no sólo está reservada al personal vinculado a ETA/Batasuna/Izquierda Abertzale (sic); le puede pasar a cualquiera y muchos delincuentes comunes y no delincuentes lo han sufrido.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 23, 2011, 05:40:03 »

Espectacular foto de El Mundo para la mani de hoy en Pamplona.

♖CASTILLA♖
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 23, 2011, 07:13:18 »

Porque eso no lo pueden hacer, ni ellos ni nadie. Y la "detención ilegal" no sólo está reservada al personal vinculado a ETA/Batasuna/Izquierda Abertzale (sic); le puede pasar a cualquiera y muchos delincuentes comunes y no delincuentes lo han sufrido.

¿Que no lo pueden hacer?, que denuncien en el juzgado que han sido víctimas de traslado a una comisaría sin motivo aparente. No iba a ser el primer ciudadano que denuncia a un policia por esto.

Quizás es porque no tienen nada que denunciar. ¿O quizás es porque la policía tenía fundadas sospechas para la detención?

Deberíais hablar con conocimiento. Después de la detención, las fuerzas de seguridad tienen OBLIGACION de trasladar al detenido al juzgado y será el juez quién diga si es necesario o no el ingreso de este en prisión, en base a la gravedad del delito del que se le acusa y de la posibilad de fuga del mismo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 24, 2011, 01:26:29 »

Te puedo asegurar que si me practican una detención ilegal les denuncio, dehecho si me ponene l amano encima y lo puedo demostrar físicamente(vamos que me ostian bien) lo denuncio.

Flaco favor hacen los de "no sirve de nada", porque lo que no sirve de nada es quedarse en casa mientras pisotean tus derechos mas elementales.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 24, 2011, 01:29:55 »

Pero si para vosotros si denuncian maltratos o tratos ilegales es porque ETA les dice que lo hagan. ¡Siempre es mentira!  icon_rolleyes

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 24, 2011, 01:49:09 »

Y para vosotros lo contrario!  icon_lol

No creo que esté descubriendo Amércia si digo que esa táctica e bien antigua y no solo de ETA.

Y yo nunca he dicho que no les arreen.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 24, 2011, 02:17:55 »

Pues que yo sepa la inmensísima mayoría de los detenidos no denuncia torturas.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 24, 2011, 02:24:44 »

Te puedo asegurar que si me practican una detención ilegal les denuncio, dehecho si me ponene l amano encima y lo puedo demostrar físicamente(vamos que me ostian bien) lo denuncio.

Flaco favor hacen los de "no sirve de nada", porque lo que no sirve de nada es quedarse en casa mientras pisotean tus derechos mas elementales.

¿Y?

Aunque denuncies Leka, te recuerdo que es su palabra contra la tuya. Y que su palabra vale más que la tuya. Si les dá la gana decir que estabas haciendo escándalo público, aunque sea mentira, el que se va a joder eres tú, porque ellos van a tener razón. Ellos no tienen que probar nada, eres tú el que tienes que probar que no estabas armando lío, por ejemplo.

Creía que esto ya lo sabías.

De hecho, pueden pisotear tus derechos más elementales que, como no tengas pruebas que pueden demostrarlo, como un parte médico, vas listo. Y es que Leka, o te dan un buena paliza, como tu dices: demostrable físicamente, o estás jodido.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 24, 2011, 02:56:05 »

Si te detienen hay registros, y a Dios gracias casi siempre ando con gente así que habría testigos.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!