Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
Desconectado
Mensajes: 3775
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 21, 2011, 19:08:20 » |
|
A parte que el nivel de riesgo que detecta esta empresa de análisis en el estado español es casi inexistente... aunque lo hubiera o fuese mayor del detectado sería excéptico con la noticia. Éste es el país con los ciudadanos menos ciudadanos y más súbditos que conozco de los de su entorno. Hasta el punto de que uno no sabe diferenciar entre churra, merina o español  Los ciudadanos del estado español son súbditos de si mismos, de su propia ideología. Todo lo que haga el partido mío siempre estará bien(aunque prohiba pensar, que ya es lo único que queda por prohibir, aunque viendo algunas televisiones no lo tendría tan claro) y viceversa.... Pues de éso hemos hablado mucho ya por aquí: éste es un "país de fans". Está mal que me ponga como ejemplo  pero yo soy de los que siempre digo que los partidos son instrumentos, no fines en sí mismos.  
|
|
|
En línea
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 21, 2011, 19:13:50 » |
|
A parte que el nivel de riesgo que detecta esta empresa de análisis en el estado español es casi inexistente... aunque lo hubiera o fuese mayor del detectado sería excéptico con la noticia. Éste es el país con los ciudadanos menos ciudadanos y más súbditos que conozco de los de su entorno. Hasta el punto de que uno no sabe diferenciar entre churra, merina o español  Los ciudadanos del estado español son súbditos de si mismos, de su propia ideología. Todo lo que haga el partido mío siempre estará bien(aunque prohiba pensar, que ya es lo único que queda por prohibir, aunque viendo algunas televisiones no lo tendría tan claro) y viceversa.... Pues de éso hemos hablado mucho ya por aquí: éste es un "país de fans". Está mal que me ponga como ejemplo  pero yo soy de los que siempre digo que los partidos son instrumentos, no fines en sí mismos. Pero no es que hoy sean fines, es que son el finis-terre, el finis de todo...partitiocracia, que además ha generado los políticos más incapaces y estúpidos que imaginarse pueda....imbécilcracia. Aún así si gobernara el PP, habría habido calle, calle y más calle. Vamos dile tu al personal que el gobierno da dinero a los bancos porque lo han hecho mal y que a ti te recortan por todas partes...leña, leña,leña.¡A ver donde está el truco!  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 21, 2011, 20:15:33 » |
|
Aquí yo no sé qué tiene que pasar para que aquí la gente reaccione. Da igual que tengamos a una clase política impresentable, da igual que recorten nuestros derechos... Escenas como las del vídeo se supone que tendrían que ser habituales en nuestras calles.
Pero nada, aquí la gente a verlas venir.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
Desconectado
Mensajes: 945
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 22, 2011, 06:06:42 » |
|
Aquí yo no sé qué tiene que pasar para que aquí la gente reaccione. Da igual que tengamos a una clase política impresentable, da igual que recorten nuestros derechos... Escenas como las del vídeo se supone que tendrían que ser habituales en nuestras calles. http://www.youtube.com/watch?v=GrTui2D8_9o&feature=relatedPero nada, aquí la gente a verlas venir. Yo tampoco se que más nos tienen que hacer para que reaccionemos de una p... vez. Cuando veo imágenes como la del video solo puedo sentir admiración y respeto por el pueblo trabajador griego, esos si los tuvieron bién puestos y consiguieron tener el país paralizado durante una semana, algo impensable en este país de Sálvames, Telenovelas infumables, derbys futboleros y demás circos para tener a la gente debidamente idiotizada. A todo esto una casta de polítiquillos con la complicidad de un sindicalismo amarillo de salón se parten el culo en nuestras narices....saben lo que hay y saben que no hay problema y mientras el espectáculo lamentable de esas colas en el INEM es algo habitúal, vemos atónitos como a los poderosos se les protege y se les salva con nuestro dinero....en fin voy a ver que gilipollez están diciendo ahora en Tele Marca, haber si así logro entender por que nos estamos volviendo tan idiotas, y así, mañana cuando me encuentre al vecino que lleva un año en el paro, tendré algo interesante que comentar con él: la última tonteria que ha dicho Mourinho....eso si que mola!!!  
|
|
|
En línea
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 22, 2011, 06:12:20 » |
|
Aquí yo no sé qué tiene que pasar para que aquí la gente reaccione. Da igual que tengamos a una clase política impresentable, da igual que recorten nuestros derechos... Escenas como las del vídeo se supone que tendrían que ser habituales en nuestras calles. http://www.youtube.com/watch?v=GrTui2D8_9o&feature=relatedPero nada, aquí la gente a verlas venir. Yo tampoco se que más nos tienen que hacer para que reaccionemos de una p... vez. Cuando veo imágenes como la del video solo puedo sentir admiración y respeto por el pueblo trabajador griego, esos si los tuvieron bién puestos y consiguieron tener el país paralizado durante una semana, algo impensable en este país de Sálvames, Telenovelas infumables, derbys futboleros y demás circos para tener a la gente debidamente idiotizada. A todo esto una casta de polítiquillos con la complicidad de un sindicalismo amarillo de salón se parten el culo en nuestras narices....saben lo que hay y saben que no hay problema y mientras el espectáculo lamentable de esas colas en el INEM es algo habitúal, vemos atónitos como a los poderosos se les protege y se les salva con nuestro dinero....en fin voy a ver que gilipollez están diciendo ahora en Tele Marca, haber si así logro entender por que nos estamos volviendo tan idiotas, y así, mañana cuando me encuentre al vecino que lleva un año en el paro, tendré algo interesante que comentar con él: la última tonteria que ha dicho Mourinho....eso si que mola!!! Recuerdo que a Rubalcaba le hablaron en un programa de radio precisamene de esta cuestión. Que dados los disturbios en otros países ante la crisis, las medidas adoptadas por los gobiernos, etc, le preguntaron que si no tenía miedo el gobierno de que escenas similares se repitieran en España. Rubalcaba contestó que no temía nada y que no se producirían ese tipo de protestas porque según el, en España los mecanismos de cohesión social funcionan muy bien.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 22, 2011, 06:27:45 » |
|
Sí, lease fútbol, telecinco, botellón y estupidez elevada a la octava potencia.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
Desconectado
Mensajes: 4316
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 22, 2011, 16:15:29 » |
|
Pero ¿no queremos que pase eso, no?. ¿O queremos?. A mí es que me produce mejor sensación la última foto...  
|
|
|
En línea
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
Desconectado
Mensajes: 3775
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 22, 2011, 17:18:59 » |
|
Pero no es que hoy sean fines, es que son el finis-terre, el finis de todo...partitiocracia, que además ha generado los políticos más incapaces y estúpidos que imaginarse pueda....imbécilcracia. Aún así si gobernara el PP, habría habido calle, calle y más calle. Vamos dile tu al personal que el gobierno da dinero a los bancos porque lo han hecho mal y que a ti te recortan por todas partes...leña, leña,leña.¡A ver donde está el truco!
No te voy a quitar la razón porque la llevas en parte. Sólo te voy a matizar porque la derecha también tiene poder de convocatoria a través de sus poderes fácticos, que es principalmente la curia eclesiástica (no la Igleisa, que Igleisa son todos los creyentes, curas o laicos). Y sí que han salido a las calles en estos 2 últimos años, lo que pasa es que se han manifestado por cosas muy importantes y de interés general como la ley del aborto, que por mucho que nos pueda repugnar, afecta a una minoría de la población.  
|
|
|
En línea
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
Desconectado
Mensajes: 3775
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 22, 2011, 17:24:13 » |
|
Pero ¿no queremos que pase eso, no?. ¿O queremos?.
A mí es que me produce mejor sensación la última foto...
No es deseable, pero cuando se dan las condiciones para que pase y no sucede... lo mínimo es preguntarse qué demonios pasa.  
|
|
|
En línea
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 23, 2011, 19:53:55 » |
|
Pero ¿no queremos que pase eso, no?. ¿O queremos?.
A mí es que me produce mejor sensación la última foto...
El último que sale en el vídeo, el que sale sangrando, por lo visto es el ministro de Transporte griego. Yo si tuviera que elegir a nivel de respuesta social entre lo que hay en Grecia y lo que hay aquí, vamos lo tengo clarísimo, lo que hay en Grecia.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|