logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:15:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quedada madrileña version II  (Leído 20558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 12, 2006, 23:40:35 »


Si si esa idea me gusta mas aun, me gusta incluso mas que lo de irnos de farra por la noche.
Porcierto Mak, guapisimo el banner de tu firma, te ha quedado de puta madre, y la firma tambien animada y todo...y con barba.
En línea
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 12, 2006, 23:46:02 »


Me atrevo a sugerir, aunque yo por la lejanía geográfica no puedo estar, que no estaría mal un buen tapeo y luego una comida de confraternización.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 13, 2006, 00:34:06 »


Cita de: "Mak"
oye, qué os parece, cualquier dia de estos, aprte de una kedada asin, quedar todo un día en plan escursión con bocatas en la mochila e irnos los de madrid a segobia o a toledo.


Si queréis venir a Toledo, tenéis guía gratis y castellanista. :D y puedo el día claro.
Y la quedada en Madrid si puedo por supuesto que voy, pilla al lado. Pero esq el día que habéis dicho no puedo seguro, por eso no había dicho nada antes.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 13, 2006, 01:45:27 »


yo me apunto seguro, pero ya sabeis que mi clan es el clan de la farra nocturna
lo que se puese hacer es un plan "integral"
un dia lo que dice mak y otro lo que defiendo yo
que os parece?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Febrero 13, 2006, 02:03:04 »


Bueno gente ya lo he comentado a pepinero y a leka os digo.

Soy Burgales pero si estoy por Madrid me pasaré y no examos unos cigarros de la risa y unas garimbas.

jeje

salud y poned el dia, donde y hora
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 13, 2006, 03:11:52 »


bueno chavales entonces el dia es sábado 4 ahora tenemos que ver que hacemos.

yo si os digo la verdad m molaria más ir d tapeo y d cañas , xq no nos conocemos en persona y puede ser algo frio y de ahi lo q surja , además pa fiestas tenemos Villalar , esto es solo para conocernos en persona , pero como vosotros digais.

creo q la gente q vaya o q crea q va a venir q deje un mensaje o q lo diga para contar con ellos a la hora d decri fecha y lugar d quedada no os parece?
En línea

GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 13, 2006, 08:19:28 »


A lo que dice Mak, me apunto. Pero el 4 no puedo. Si buscas otro dia....... zz59  zz98  zz100
En línea

1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 13, 2006, 17:19:10 »


Cita de: "pepinero"
bueno chavales entonces el dia es sábado 4 ahora tenemos que ver que hacemos.

yo si os digo la verdad m molaria más ir d tapeo y d cañas , xq no nos conocemos en persona y puede ser algo frio y de ahi lo q surja , además pa fiestas tenemos Villalar , esto es solo para conocernos en persona , pero como vosotros digais.

creo q la gente q vaya o q crea q va a venir q deje un mensaje o q lo diga para contar con ellos a la hora d decri fecha y lugar d quedada no os parece?


Yo digo o ir de cañas o ir a pasar el dia a otro pueblo como decia Mak, porejemplo a toledo, en plan turistas chinos.
En línea
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 13, 2006, 17:30:11 »


Pues yo también opto por la propuesta de pepinero, irnos de tapas y así tener una primera toma de contacto, personalmente prefiriría Madrid pero si se hace en otro lugar haré lo que pueda para acercarme.


 saludos comuneros!!!
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 13, 2006, 21:44:51 »


A mi me parecen perfectos los 3 planes, lo de cañas como buen bebedor de birra me mola zz65 , lo de salir de farra mejor aun como buen amante de la fiesta zz59 y lo de salir de turismo tb que para eso es mi hobbie favorito( ami me molaria tanto toledo como segovia como cuenca), como vosotros veais
Saludos comuneros!!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!