KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #30 : Febrero 14, 2006, 02:51:22 » |
|
Sábado 4 Lugar por concretar Foreros que se apuntan que se vayan auto apuntando! 8)
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #31 : Febrero 14, 2006, 02:51:42 » |
|
pos na, a ver si no aclaramos, yo digo que lo de irme los fines de semana por la noche x ahí lo tengo jodio (ehque mi mama nu mi dija :lol: ) si es x la mañana o al mediodia me viene mejor, quedar en algun bareto, tomarnos unas cañas y hacernos una "mesa redonda" pa ir conociendonos me parece buena idea, y luego ya se verá
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
lupus
|
|
« Respuesta #32 : Febrero 14, 2006, 03:28:55 » |
|
yo voto por lo de kedar a mediodia, para tapear, luego si eso, una vez que nos conozcamos, ya habra dias para quedar e ir de farra. a mi de todas formas me viene jodio el dia 4, pero bueno, a ver que sale
|
|
|
|
omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.
¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #33 : Febrero 14, 2006, 04:22:32 » |
|
yo creo q mejor ir de cañas , turismo o gastronomico y eso x la mañana o a por la tarde pronto como veais.... lupus vente anda!
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
|
« Respuesta #34 : Febrero 14, 2006, 05:48:40 » |
|
Id a Casa Labra, en la calle Tetuan, detras de Sol; fue donde se fundo el PSOE pero aparte tienen unas croquetas y unas tajadas de bacalao que te cagas. Y si idos a rondar por la Cava Baja.
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #35 : Febrero 14, 2006, 05:53:59 » |
|
Id a Casa Labra, en la calle Tetuan, detras de Sol; fue donde se fundo el PSOE pero aparte tienen unas croquetas y unas tajadas de bacalao que te cagas. Y si idos a rondar por la Cava Baja. tú no vienes Midir?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #36 : Febrero 14, 2006, 06:17:08 » |
|
yo si voy, aunque preferia conocernos junto a un cubata y de farra, pero bueno... es comprensible lo que decis. saludos
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #37 : Febrero 14, 2006, 07:25:36 » |
|
Unas cañitas a la 1-1:30 y luego,una vez hastiados de zumo de cebada, irnos a un café tranquilitos a charlar pacíficamente...
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
|
« Respuesta #38 : Febrero 14, 2006, 19:09:11 » |
|
Id a Casa Labra, en la calle Tetuan, detras de Sol; fue donde se fundo el PSOE pero aparte tienen unas croquetas y unas tajadas de bacalao que te cagas. Y si idos a rondar por la Cava Baja. muy buenas croquetas, si señor, aunque digamos que hay poca variedad de productos, si no te gusta el bacalao esta jodio :wink: Lo ideal sería lo que dice lupus, primero de tapas y luegu lo que el cuerpo aguante. zz82
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #39 : Febrero 14, 2006, 19:37:00 » |
|
Ok, pues ahora solo falta fijar la hora y quienes vamos a ir, porque si somos unos cuantos se podria llamar a la taberna esa a ver si nos hacen algun descuentito de esoso guapos.... saludos
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|