logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:39:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quedada madrileña version II  (Leído 20557 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Marzo 05, 2006, 23:55:47 »


que debate??, alguien ha dicho debate?? :twisted:  :twisted: , que paso cuado tu te ibas Mak?? :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Marzo 06, 2006, 13:30:04 »


Cita de: "mag10192"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Supongo que debido al tiempo que hizo, esa "mayoria" que preferia el plan nocturno se rajo, solo quede yo conmigo mismo y decidi hacr lo que tenia previsto pero con diferente gente.

una pena.

Oh... :lol:
Si es que...¿no iban a ir A Manchica y Wesex? 8)  8)


Yo dije que igual iba si había farra a la noche, aunque de todos modos, no hubiera podido ir.

A ver si alguno os curráis una minicrónica.
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Marzo 06, 2006, 18:19:47 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Cita de: "mag10192"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Supongo que debido al tiempo que hizo, esa "mayoria" que preferia el plan nocturno se rajo, solo quede yo conmigo mismo y decidi hacr lo que tenia previsto pero con diferente gente.

una pena.

Oh... :lol:
Si es que...¿no iban a ir A Manchica y Wesex? 8)  8)


Yo dije que igual iba si había farra a la noche, aunque de todos modos, no hubiera podido ir.

A ver si alguno os curráis una minicrónica.

Jajajaja... :lol:  :lol:  :lol:
Venga...¿alguien? 8)
En línea

Tonto el último!!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Marzo 07, 2006, 03:10:05 »


Pues a ver voy a contar asi de lo q m akuerdo.

fuimos Lupus , Azor , Cesar , mak , Villaverde, Thiago y un representante de TC de  Madrid

fuimos a tomarnos algo a Atocha y nada estubimos hablando y el hombre de TC nos hablo de que necesitaban gente en Madrid de TC y que si podiamos echar una mano que casi no habia gente de TC en Madrid , hombre la verdad que para mi opinion el venia como para predicarnos la palabra de TC y no era del foro por lo que rompio un poco la tematica de ir a hablar para conocernos aunque era muy majo , pero siempre nos hablaba de TC y la verdad que yo iba con la idea de conocernos no de hablar de TC que para eso tenemos el foro , estubimos hablando de variso temas , pusimos verde a gente del foro tambien , lo tipico jeje.

y las propuestas que ami me quedaron claro fueron las siguientes.

 :arrow: según mak podriamos hacer todos como una especie de link o pagina o algo para dar a conocer el castellanismo ( como era eso mak , porqe m empezastes a hablar d movidas de infomratika y no m enter)

 :arrow: el señor pepinero dijo de que se podria organizar algo a nivel estatal para pedir las zapatillas de psoe o cualkier otras y tirarlas a la puerta del ministerio.

 :arrow: la principal creo q fue esta , que era la de concienciar a la gente de Madrid con el pendón castellano , es decir ir juntos a varias manifestaciones con pendones , pero com bien dijo Mak eso no lo deberiamos organizar desde el foro , sino desde la plataforma ahora CAstilla , es decir ir todos los castellansitas juntos con pendones , asi seriamso más y nos hariamos d notar mejor , por cierto el primero q sepa alguna mani que lo diga , podria ser la III quedada alli no os parece? Lupus creo q dijo de ir a la de la republica.

 :arrow: otra ida fue la de que en la sede de TC de Madrid se puede comprar material eso si en el estricto horario q tienen y que si queremos podemos ir a hechar una mano para que la sede esté más tiempo abierta.

 :arrow: La de quedar algun dia para plagar Madrid de pegatas castellanistas

 :arrow: nos enteramos de todos los lios especuladores que hay en el hospital del CESar , vaya unas movidas! putos peperos!!

no m akuerdo d nada más que hablamos asi de nuestra ciudad y el castellanismo , la verdad que todos fueron majos y se trataron temas varios y nada hasta la siguiente y que haya más peña en la siguiente.
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Marzo 07, 2006, 11:10:42 »


yo no pude ir xk tenia k hacer cosas, xo me parece cojonudo lo de la pegada x madrid.
haced una propuesta y poner dia y hora
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Castellano_1976
Visitante
« Respuesta #85 : Marzo 16, 2006, 15:03:22 »


:( ¡Señores, que sólo a golpe de trago hacemos nada por Castilla!

Mi felicitación al que se han pasado por la calle Palencia 27 y a quien escribió preguntando dónde estaba la sede para poder acudir; exhorto a los demás a seguir su ejemplo.

Al resto, informaros de que, por ir a atenderos a vosotros, tuve que perderme la inauguración en Talavera de la sede de la agrupación local del Partido. Eso sí, fui creyéndoos informados de que alguien de Tierra Comunera aparecería, y suponiéndoos con interés en integraros dentro de la Organización; pero por lo que veo, alguien metió la gamba a ese respecto.

Bueno, de aquí pa´rriba soy un forero más, así que...¡A DAR LA BRASA! Je je

 8) En fin, nos vemos en Villalar de los Comuneros, que allí corre la bebida a raudales. A ver si imitando a Juan el Bautista, pero con licor en vez de agua, mi predicación tiene más éxito.

Cita de: "Mak"
pos azur, tronco,  cuentame si el menda ese os encasqueto algo al final?  :D

o algo, nose que me fui cuando aquello empezaba a parecer un debate

yo como os dije, veniros pa´ca. que hay sitios muy chulos y espacio para (bar medieval con unas mesas grandes y redondas, así de madera) que nos sentemos todos y no nos gastemos los dineros que en madrid las copas son mu caras


pepinero
Comunero de honor


Registrado: 24 Sep 2005
Mensajes: 906
Ubicación: Leganés ( area metropolitana ) Castilla
 Publicado: Mar 07 Mar 2006, 2:10    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Pues a ver voy a contar asi de lo q m akuerdo.

fuimos Lupus , Azor , Cesar , mak , Villaverde, Thiago y un representante de TC de Madrid

fuimos a tomarnos algo a Atocha y nada estubimos hablando y el hombre de TC nos hablo de que necesitaban gente en Madrid de TC y que si podiamos echar una mano que casi no habia gente de TC en Madrid , hombre la verdad que para mi opinion el venia como para predicarnos la palabra de TC y no era del foro por lo que rompio un poco la tematica de ir a hablar para conocernos aunque era muy majo , pero siempre nos hablaba de TC y la verdad que yo iba con la idea de conocernos no de hablar de TC que para eso tenemos el foro , estubimos hablando de variso temas , pusimos verde a gente del foro tambien , lo tipico jeje.

y las propuestas que ami me quedaron claro fueron las siguientes.

 según mak podriamos hacer todos como una especie de link o pagina o algo para dar a conocer el castellanismo ( como era eso mak , porqe m empezastes a hablar d movidas de infomratika y no m enter)

 el señor pepinero dijo de que se podria organizar algo a nivel estatal para pedir las zapatillas de psoe o cualkier otras y tirarlas a la puerta del ministerio.

 la principal creo q fue esta , que era la de concienciar a la gente de Madrid con el pendón castellano , es decir ir juntos a varias manifestaciones con pendones , pero com bien dijo Mak eso no lo deberiamos organizar desde el foro , sino desde la plataforma ahora CAstilla , es decir ir todos los castellansitas juntos con pendones , asi seriamso más y nos hariamos d notar mejor , por cierto el primero q sepa alguna mani que lo diga , podria ser la III quedada alli no os parece? Lupus creo q dijo de ir a la de la republica.

 otra ida fue la de que en la sede de TC de Madrid se puede comprar material eso si en el estricto horario q tienen y que si queremos podemos ir a hechar una mano para que la sede esté más tiempo abierta.

 La de quedar algun dia para plagar Madrid de pegatas castellanistas

 nos enteramos de todos los lios especuladores que hay en el hospital del CESar , vaya unas movidas! putos peperos!!

no m akuerdo d nada más que hablamos asi de nuestra ciudad y el castellanismo , la verdad que todos fueron majos y se trataron temas varios y nada hasta la siguiente y que haya más peña en la siguiente.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 19, 2008, 22:35:42 »


Y este año? que?
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!