Matritense
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 22, 2011, 15:28:01 » |
|
A mi me hizo mas gracia le término "costras" con el que los definió una vez Cienfu  Yo tengo una prima perroflauta y esa gente no hace daño a nadie, simplemente viven en su mundo particular y punto. Mira los costras cuantos más lejos mejor, que dan bastante por culo. Ya te digo que siempre que en nuestros conciertos se lía están de por medio. Tu prima puede que no encaje en la visión que he dado de los costras, pero bueno igual más que costreo es que le va el rollo hippie supermegaenrollado de me tomo unos calimochos, me fumo cuatro petas, toco un rato los bongos y encima me creo rebelde por ello.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Navarrete
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 22, 2011, 15:46:55 » |
|
a mí también me hacen gracia los perroflautas! pero tiene derecho a existir!! Pues a nosotros no nos hacen gracia alguna... todo lo contario... Y conste que tampoco conozco la actividad de la Tabacalera, pero como Matritense tengo muy claro que si lo están usando como icono, o a) son muy cachondos o b) maaaalo, muy maaaalo. Pues yo opino que las opciones son otras: a) se están riendo de ellos mismos. b) se están riendo de vosotros. En cualquier caso lo elaborado de los iconos y de la grafía empleada no concuerda con la imagen que estáis dando de esos llamados "perroflautas".  
|
|
« Última modificación: Enero 22, 2011, 15:49:52 por Navarrete »
|
En línea
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 22, 2011, 19:49:51 » |
|
Tu prima puede que no encaje en la visión que he dado de los costras, pero bueno igual más que costreo es que le va el rollo hippie supermegaenrollado de me tomo unos calimochos, me fumo cuatro petas, toco un rato los bongos y encima me creo rebelde por ello.Pués no se, esta persona en cuestión lleva ya unos 6 años viviendo de comuna en comuna, se ha pirado sin un duro a iberoamerica y vivía de lo que ganaba al día día y lo típico, que entre ellos se ceden las historias y tal. Ahora está en al India haciendo lo mismo. Por que la lían los costras?, yo el concepto de perroflauta que tengo es el que veo en sus amigos ...gente pacífica a mas no poder.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 22, 2011, 20:57:42 » |
|
Tu prima puede que no encaje en la visión que he dado de los costras, pero bueno igual más que costreo es que le va el rollo hippie supermegaenrollado de me tomo unos calimochos, me fumo cuatro petas, toco un rato los bongos y encima me creo rebelde por ello.
Pués no se, esta persona en cuestión lleva ya unos 6 años viviendo de comuna en comuna, se ha pirado sin un duro a iberoamerica y vivía de lo que ganaba al día día y lo típico, que entre ellos se ceden las historias y tal. Ahora está en al India haciendo lo mismo.
Por que la lían los costras?, yo el concepto de perroflauta que tengo es el que veo en sus amigos ...gente pacífica a mas no poder. Pues la lían por mil cosas. Es típico que quieran entrar sin pagar, pagando menos, metiendo vídrios de fuera, que vayan puestos hasta arriba, no tienen problema con ponerse tiros como si tal cosa en medio de conciertos, pasan droga, no respetan la limpieza del lugar ni de la zona (mean en la acera e incluso aunque parezca increíble se ha llegado a dar un caso de cagar entre dos coches). Suelen molestar a otra gente que va al concierto. Cuando hay alguna pelea en el 80% de los casos hay algún costra en ella. Suelen provocar al personal y si les dices que se comporten siempre te dicen cosas en plan "yo hago lo que me da la gana". Es habitual que cuando van a pedir a la barra intenten pagar menos o hacer chanchullos (una vez uno quería cambiar un mini de calimocho por una cámara de fotos que tendría como 20 años...), etc. Y claro cuando te encuentras ante estos casos no te queda más remedio que engancharles y echarles, normalmente por las malas porque esta gente por la buenas no entiende las cosas. Yo la imagen que tengo de los perroflautas, costras o piesnegros es lo mismo. Esto:   
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 22, 2011, 21:09:26 » |
|
Lo cierto es que no hay que confundir costra con perroflauta/hippie, como la prima de Leka. Una... amiga mía digamos, es una costra que va de punkarra y para ser una chica es de lo más asqueroso y desagradable que he visto. Escupe como si fuera un tío, se va de los bares muchas veces sin pagar y como encuentre por ahí "comida" se lo come (una vez en un bar de Novés se zampó un trozo de pizza que se encontró en una mesa la tía cerda). Y eso por no mencionar que es cocainómana y porrera. ¿Por qué entonces me hablo con ella? Porque me da un poco de pena joder, es nueva aquí (viene de Ciudad Real) y además va en silla de ruedas. Según dice, unos fachas la tiraron por un balcón en Granada.  
|
|
|
En línea
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 22, 2011, 21:13:04 » |
|
Un ídolo "musical" del costrerio
Uno no sabe si reir o llorar ante semejante producción "artística".  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 22, 2011, 21:14:33 » |
|
Orto grupejo del gusto de los costras:
 
|
|
|
En línea
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 22, 2011, 21:32:03 » |
|
¿Perdona?  Eskorbuto mejor grupo de la historia del punk y lo digo muy en serio Por no hablar de otros grupos costrosos como RIP, cicatriz...vamos me vas a decir que el mejor punk no lo han hecho de siempre los costras, otra cosa es que den asco. Si a ti te van estos que son más limpitos es otra cosa...:
  
|
|
« Última modificación: Enero 22, 2011, 21:35:29 por S.P »
|
En línea
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Free Castile
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 22, 2011, 21:43:00 » |
|
Lo cierto es que no hay que confundir costra con perroflauta/hippie, como la prima de Leka. Una... amiga mía digamos, es una costra que va de punkarra y para ser una chica es de lo más asqueroso y desagradable que he visto. Escupe como si fuera un tío, se va de los bares muchas veces sin pagar y como encuentre por ahí "comida" se lo come (una vez en un bar de Novés se zampó un trozo de pizza que se encontró en una mesa la tía cerda). Y eso por no mencionar que es cocainómana y porrera.
¿Por qué entonces me hablo con ella? Porque me da un poco de pena joder, es nueva aquí (viene de Ciudad Real) y además va en silla de ruedas. Según dice, unos fachas la tiraron por un balcón en Granada.
joder menuda joyita, yo una vez fui al festival de Ortigueíra y parecia una convencion Internacional de Costras, y amén de las definiciones que dan los colegas añadiria sus míticas peleas de perros coñeros, o de como hacen puestos para vender comida (cualquiera les compra algo de comer a tios que van de berretes y full hasta arriba), aqui en Pucela hicieron un CSA y al final se peto tanto que la terminaron llamando "la Costrilla" en vez de la Polilla que era su verdadero nombre. con respecto a eskorbuto,me parecen los mejores eso si, despues de la polla  
|
|
|
En línea
|
 Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 22, 2011, 22:42:04 » |
|
La mía no es punkie ni se mete nada que no sea maria y alcohol, es bastante aseadita y raya el pacifismo, y su gente igual...la verdad es que perroflauta engloba a muchos tipos de gente. Yo a los que tu describes Matritense les he solido llama siempre punkarras a secas, y si, son auténtica gentuza.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|