logologologo
logo ··· logo
Abril 17, 2025, 01:56:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Tabacalera  (Leído 8928 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Enero 22, 2011, 01:46:22 »

Pues bien,

no sé si habéis oído hablar de este lugar que está sito en Madrid en la antigua fábrica de Tabacos.

Su historia es bien breve: la crisis económica a impedido al ministerio de cultura adaptar este edificio como sede del centro nacional del cine y ha decidido que es más económico dejarlo como está, contratar a un vigilante para que eche el cierre cuando toque y pagar la factura de la luz (eso si no la tienen enganchada a una farola icon_twisted en cuyo caso la pagaría el Ayto., o bueno, más que pagarla le pasarían la factura, porque el Ayto de Madrid, pagar, lo que se dice pagar, no paga  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted) y ceder el espacio a las asociaciones vecinales, a gente alternativa o a quien quiera que pase por allí y tenga el gusto de hacer algo vistoso para que se explayen a su antojo.

Sigo con cierta frecuencia su actividad pero lo cierto es que no he ido a ver ni a participar en nada (hay unos talleres de costura con máquina de coser que me interesan, la verdad  icon_lol, que mi madre me tarda demasiado en hacerme los bajos de los pantalones que me compro)

He leído en algunos sitios en internet comentarios negativos sobre todo criticando la poca claridad en la gestión de los espacios (como insinuando que hay controles desde el ministerio o cribas sobre quien va o no va allí), pero lo cierto es que hay tal cantidad de actividades que me resultaría extraño ver a la Sinde preocupándose de todo eso. Puede que haya un cierto apoyo económico (que la tabacalera niega) pero poco más.

A mí me recuerda a la Tacheles de Berlín. Ya era hora de que en Madrid hubiera un espacio tan alternativo y undeground como éste. Bueno, hasta que se ponga de moda.

¿conocéis el sitio?

?hay algo parecido en vuestras ciudades?

¿os interesa la costura y el macramé?  icon_lol

http://latabacalera.net/

Ancha es Castilla  
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 22, 2011, 02:15:18 »

A mi los alternativos perroflautoides no me gustan. Es un sitio que no me llama. Telita con su logo:

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 22, 2011, 02:52:12 »

joder! habría esperado el uso del calificativo "perrofláutico" de Torre, de Castille Spirit, de Rioduero o riopadre!! incluso de Leka o del Sr. Burns pero de un forero "izcafílico"!!  icon_lol   icon_lol

a mí también me hacen gracia los perroflautas! pero tiene derecho a existir!!  icon_lol  icon_lol

(bueno, perdonadme si he confundido las identidades que me he hecho en mi mente con los nicks que pongo, que lo mismo patino un poco  icon_wink)

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 22, 2011, 02:54:02 »

Desde luego que todo lo que tiene que ver con el diseño de sus carteles, logos y publicidad de eventos tiene mucho de pose, todo muy rollo I  19 RDA

Pero a mí me gusta  icon_cool

Ancha es Castilla  
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 22, 2011, 03:41:47 »

joder! habría esperado el uso del calificativo "perrofláutico" de Torre, de Castille Spirit, de Rioduero o riopadre!! incluso de Leka o del Sr. Burns pero de un forero "izcafílico"!!  icon_lol   icon_lol

a mí también me hacen gracia los perroflautas! pero tiene derecho a existir!!  icon_lol  icon_lol

(bueno, perdonadme si he confundido las identidades que me he hecho en mi mente con los nicks que pongo, que lo mismo patino un poco  icon_wink)

Pero si es que se lo ponen en el logo. Yo no sé si quieren dar una visión de que son perroflautas o qué. Por cierto, no sé por qué tendría que ser raro que critique la exaltación del perroflautismo o costrismo. El rollo triburbanista y muy en particular el del costreo me parece contraproducente, que si les perjudica sólo a ellos pues me da igual, pero la gente cuando les identifica como gente de izquierdas nos puede relacionar con ese modo de vida y para nada. Si en este foro hay gente que tiene motivos para tener repulsa hacia los costras esos somos nosotros, que hemos tenido demasiados encontronazos con ese tipo de gente. Son una lacra para la izquierda revolucionaria. No es que no hagan práctica política, es que estos lumpen nos joden la práctica política que muchos hacemos. Se intentan aprovechar del trabajo altruista que hace mucha gente militante de organizaciones políticas para satisfacer su egoísmo. La han liado en unos cuantos conciertos nuestros, siempre que hay alguna movida están de por medio. Suelen ser unos puestos del copón y encima no es raro que algunos sean camellos. Dejan la campa de Villalar llena de mierda y montan "casetas" tan repelentes como el "spiz bar". Son enemigos de la higiene y el jabón. En fin que motivos nos sobran, y podría ponerme a contar anecdotas de ese tipo de gentuza pero no acabaría.
Ojo, no digo que los de la Tabacalera actúen así, pero que hagan apología de esa forma de vida me parece una cagada monumental.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 22, 2011, 03:46:22 »

Pero si no me había fijado!!

La verdad es que no me había parado a analizar iconográficamente el blasón de tan noble casa  icon_lol

En realidad ésto no es malo: no me absorbe mi profesión las 24h del día  icon_lol  icon_lol

Ancha es Castilla  
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 22, 2011, 04:03:17 »

Mira, mezclando rollo RDA con perroflautismo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 22, 2011, 04:43:08 »

A mi me hizo mas gracia le término "costras" con el que los definió una vez Cienfu  icon_lol

Yo tengo una prima perroflauta y esa gente no hace daño a nadie, simplemente viven en su mundo particular y punto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 22, 2011, 05:21:43 »

A mi me hizo mas gracia le término "costras" con el que los definió una vez Cienfu  icon_lol

Yo tengo una prima perroflauta y esa gente no hace daño a nadie, simplemente viven en su mundo particular y punto.

Es muy usado ese término, sobre todo para definir a los punks "costras".

Bueno leka, eso será tú prima, pero hay otros casos... icon_lol
« Última modificación: Enero 22, 2011, 05:50:14 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 22, 2011, 05:48:43 »

a mí también me hacen gracia los perroflautas! pero tiene derecho a existir!!

Pues a nosotros no nos hacen gracia alguna... todo lo contario... Y conste que tampoco conozco la actividad de la Tabacalera, pero como Matritense tengo muy claro que si lo están usando como icono, o a) son muy cachondos o b) maaaalo, muy maaaalo.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!