logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vente a Alemania, Pepe (yII)  (Leído 9035 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 24, 2011, 00:28:34 »


Es culpa de Alemania que le falten ingenieros?, es culpa de Alemania que sus economía, en plena crisis mundial, vaya como un cohete?, es culpa de Alemania que los ingenieros españoles quieran pirarse fuera?.

la comparación del colonialismo con esta situación no hay pro donde agarrara.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 24, 2011, 00:30:23 »


Es culpa de Alemania que le falten ingenieros?, es culpa de Alemania que sus economía, en plena crisis mundial, vaya como un cohete?, es culpa de Alemania que los ingenieros españoles quieran pirarse fuera?.

la comparación del colonialismo con esta situación no hay pro donde agarrara.


Hombre, pues supongo que la culpa de la falta de ingenieros en Almenia será de Alemania ¿no?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 24, 2011, 00:47:15 »


Es un colonialismo económico, no militar. No creo que haya que ser muy lumbreras para entender lo que digo, otra cosa es compartirlo. Si eres un país puntero estás en condiciones de afectar a todos los países de tu entorno, y si chasqueas los dedos todos vendrán detrás tuyo a hacer lo que quieras. Y creo que es fácil verlo, decenas de miles de jovenes de este estado están dispuestos a marcharse, porque comparado con el hecho de quedarse aquí son prácticamente todo ventajas. Ahora Alemania activamente fomenta esa política de expansionismo económico a costa de España y otros miembros débiles de la UE. Llámalo como quieras, pero están sacando provecho -recursos humanos, materiales y financieros- a costa de nosotros.

Y en el caso de Alemania es más grave, porque es el estado que se está dedicando a comprar los sectores de las economías nacionales, esto es: se lleva a trabajadores cualificados del país y en nuestro propio territorio maneja importantes hilos del capital productivo y especulativo. Esto se traduce en una pérdida de soberanía nacional.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 00:50:10 por Cienfuegos2 » En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 24, 2011, 10:15:35 »


Citar
¿La culpa es de Alemania? Alucino en technicolor.

La culpa la tiene España y su modelo económico ladrillo-copas. Rotundamente. Lo que jode, es que los que lo tenían que pagar son los que se han forrado fomentándolo. Y no son ellos los que lo van a pagar.


Puedes leer el texto que te digo -que se colgó en este foro- y verás que no es eso precisamente lo que se dice. Pero bueno, los empresarios alemanes aprovechan la estructura económica de los PIGS para hacer su agosto, y encima nos vienen vendiendo que nos salvan la vida cuando lo que están haciendo es apoderarse de los elementos básicos de la economía de otros estados, cuestión que a medio plazo nos va a costar muy caro.

Por cierto, Stop inmigración. Hay 3 millones de alemanes en el paro y ahora los empresarios alemanes piden inmigrantes aceitunos que conseguirán que bajen las condiciones laborales de los alemanes icon_rolleyes icon_rolleyes  icon_rolleyes Ejem, ejem.


Bueno eso el que se deje, les puedo argumentar en 3 dialectos las razones de por qué me tendrían que pagar lo mismo que aun alemán.  icon_twisted

En cuanto a lo de la corresponsabilidad de alemania en la crisis económica mundial lo cierto es que han sido sus bancos, en buena medida, las piezas trasmisoras de la crisis financiera. Ellos se arriesgaron a comprar los paquetes de inversiones contaminados y ellos los redistribuyeron por el mundo, ahora son ellos también los que no se fian de prestar el dinero a otros bancos en una situación delicada precisamente por haberles comprado a los alemanes sus caquitas financieras.
En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 24, 2011, 13:26:49 »


Dios os oiga y nos dirigan desde Berlin.
No Leka.Que nos dirijan desde Berlín es ser colonia de Berlín.A Berlín le interesa que hagamos recortes.A Berlín le da igual donde.Y no nos debería dar igual.Ser colonia no es bueno. Ni lo fué para aquellos comuneros, ni lo es hoy cuando muchos castellanos(otros no) pensamos que somos colonia de la periferia del estado español, ni es bueno serlo de Alemania.
Por cierto que es mucha casualidad, ¡o no! que diría Mariano, que todos los caídos en combate de deuda sean los países de la periferia europea.¿Qué sistema financiero y económico es este que claramente beneficia al corazón de Europa(Zapatero dixit y pixit icon_mrgreen) y a los miembros cutres o pigs los deja al mero nivel de comparsas desprotegidas y en manos de sus insaciables y corruptas clases políticas?.
¿Es correcto que preparemos estupendos médicos, ingenieros etc, etc, para que ahora al no poderles dar trabajo aquí se vayan a crear riqueza a Alemania?.Es lo mismo que lo de Castilla, pero a nivel estatal.Los formamos y ahora se van.¿No será mejor formar con vistas a que se queden creando riqueza aquí?.
A la vuelta de entre cinco a diez años máximos este si será país para viejos y rumanos, magrebíes, ecuatorianos.No es comentario racista, es descriptivo.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 24, 2011, 13:42:51 »


Es un colonialismo económico, no militar. No creo que haya que ser muy lumbreras para entender lo que digo, otra cosa es compartirlo. Si eres un país puntero estás en condiciones de afectar a todos los países de tu entorno, y si chasqueas los dedos todos vendrán detrás tuyo a hacer lo que quieras. Y creo que es fácil verlo, decenas de miles de jovenes de este estado están dispuestos a marcharse, porque comparado con el hecho de quedarse aquí son prácticamente todo ventajas. Ahora Alemania activamente fomenta esa política de expansionismo económico a costa de España y otros miembros débiles de la UE. Llámalo como quieras, pero están sacando provecho -recursos humanos, materiales y financieros- a costa de nosotros.

Y en el caso de Alemania es más grave, porque es el estado que se está dedicando a comprar los sectores de las economías nacionales, esto es: se lleva a trabajadores cualificados del país y en nuestro propio territorio maneja importantes hilos del capital productivo y especulativo. Esto se traduce en una pérdida de soberanía nacional.


¿¿Venga hombre y la culpa es de Alemania??

Alucino en colores LA CULPA ES DE ESPAÑA Y SUS POLÍTICOS CIRCENSES.

¿Qué han estado haciendo la última década? Nada más que pensar en cómo beneficiarse más de pelotazos urbanísticos/ladrilleros. ¿Porqué no se ha invertido en implantar industria aquí? Los ingenieros y los obreros no se tendrían que ir a currar a fábricas en Munich o en Hamburgo, currarían en Palencia o en Ciudad Real. Ganarían menos pasta, pero verían 3 veces más sol, podrían disfrutar de irse a tomar cañas con los amigos, y crearían riqueza aquí.

¿Qué proyectos se han estado haciendo mientras? España, "lo más d'Uropa en AVE". Gallardón el faraón enterrando medio Madrid. Esperanza Aguirre y Ciudad Valdeluz-AVE, la ciudad fantasma. Barreda y la Panmanchegación de media Castilla. 2 televisiones públicas autonómicas. Aeropuerto de Ciudad Real, sin comentarios. CCM adiós...

Y solo por hablar de "Castilla la Nueva" sin meterme en resto de tropelías cometidas por el país.

Vamos hombre, ¿qué coj***** esperamos? Si nosotros no les cortamos a estos sinvergüenzas la cabeza o al menos los echamos a la calle, no esperemos que Alemania lo haga por nosotros.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 13:44:36 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 24, 2011, 15:38:18 »


Hombre, pues supongo que la culpa de la falta de ingenieros en Almenia será de Alemania ¿no?

Alemania es un país capitalista, alli no te obligan a estudiar X carrera ni te planifican las cosas, la gente estudia lo que quiere y si faltan es porque no hay suficientes.

Es un colonialismo económico, no militar. No creo que haya que ser muy lumbreras para entender lo que digo, otra cosa es compartirlo. Si eres un país puntero estás en condiciones de afectar a todos los países de tu entorno, y si chasqueas los dedos todos vendrán detrás tuyo a hacer lo que quieras. Y creo que es fácil verlo, decenas de miles de jovenes de este estado están dispuestos a marcharse, porque comparado con el hecho de quedarse aquí son prácticamente todo ventajas. Ahora Alemania activamente fomenta esa política de expansionismo económico a costa de España y otros miembros débiles de la UE. Llámalo como quieras, pero están sacando provecho -recursos humanos, materiales y financieros- a costa de nosotros.

Yo lo llamo oportunidades y libertad, si no fuese pro Alemania esos mismos españoles se comerían los mocos en España.

Caminante, ya veo que bien les va la soberanía económica a los países hispanoamericanos.....quees como estaríamos si no estuviésemos semiintervenidos por Europa.

Por lo demás nada que añadir a Tagus  Donsace.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 24, 2011, 17:09:03 »


Citar
¿¿Venga hombre y la culpa es de Alemania??

Alucino en colores LA CULPA ES DE ESPAÑA Y SUS POLÍTICOS CIRCENSES.

¿Qué han estado haciendo la última década? Nada más que pensar en cómo beneficiarse más de pelotazos urbanísticos/ladrilleros. ¿Porqué no se ha invertido en implantar industria aquí? Los ingenieros y los obreros no se tendrían que ir a currar a fábricas en Munich o en Hamburgo, currarían en Palencia o en Ciudad Real. Ganarían menos pasta, pero verían 3 veces más sol, podrían disfrutar de irse a tomar cañas con los amigos, y crearían riqueza aquí.

¿Qué proyectos se han estado haciendo mientras? España, "lo más d'Uropa en AVE". Gallardón el faraón enterrando medio Madrid. Esperanza Aguirre y Ciudad Valdeluz-AVE, la ciudad fantasma. Barreda y la Panmanchegación de media Castilla. 2 televisiones públicas autonómicas. Aeropuerto de Ciudad Real, sin comentarios. CCM adiós...

Y solo por hablar de "Castilla la Nueva" sin meterme en resto de tropelías cometidas por el país.

Vamos hombre, ¿qué coj***** esperamos? Si nosotros no les cortamos a estos sinvergüenzas la cabeza o al menos los echamos a la calle, no esperemos que Alemania lo haga por nosotros.


Tranquilízate que te va a dar un síncope. No creo que me hayas visto jamás exculpar a los políticos y ciudadanos del estado español de la situación que se vive aquí y de la que somos principales culpables. Al igual que me hace gracia que se echen las culpas de los males de Castilla a Cataluña o al País Vasco, no pretendo culpabilizar de la situación que vive el Estado español a Alemania, faltaría más. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que la casta política y los borregos que los apoyan en este país son los culpables directos de lo que estamos pasando, aunque no haya que olvidarse de las normas que dictan desde la UE, desde donde la derecha europea se muestra contentísima con los recortes y reformas de ZP. Y decir esto no modifica un ápice lo que he dicho previamente. Los magnates del Estado español ha hecho en latinoamérica lo mismo que Alemania hace en España; se aprovechan de sus condiciones inferiores para sacar rentabilidad económica: "ahora necesito inmigrantes de Ecuador para hacer carreteras, ahora me abro al mercado de la telefonía colombiana, ahora me hago con las empresas petroleras de no se dónde; total, como yo tengo más capital no hay nada que no pueda arreglar con dinero". Pues yo creo que como nacionalistas hay que defender que los recursos castellanos tienen que estar en manos de los castellanos y al servicio de los castellanos (porque eso y no otra cosa es la soberanía, económica en este caso), lo cual no quita que haya que pedirles cuentas a los personajillos de este estado putrefacto.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 24, 2011, 17:24:57 »


Hombre, pues supongo que la culpa de la falta de ingenieros en Almenia será de Alemania ¿no?

Alemania es un país capitalista, alli no te obligan a estudiar X carrera ni te planifican las cosas, la gente estudia lo que quiere y si faltan es porque no hay suficientes.

Es un colonialismo económico, no militar. No creo que haya que ser muy lumbreras para entender lo que digo, otra cosa es compartirlo. Si eres un país puntero estás en condiciones de afectar a todos los países de tu entorno, y si chasqueas los dedos todos vendrán detrás tuyo a hacer lo que quieras. Y creo que es fácil verlo, decenas de miles de jovenes de este estado están dispuestos a marcharse, porque comparado con el hecho de quedarse aquí son prácticamente todo ventajas. Ahora Alemania activamente fomenta esa política de expansionismo económico a costa de España y otros miembros débiles de la UE. Llámalo como quieras, pero están sacando provecho -recursos humanos, materiales y financieros- a costa de nosotros.

Yo lo llamo oportunidades y libertad, si no fuese pro Alemania esos mismos españoles se comerían los mocos en España.

Caminante, ya veo que bien les va la soberanía económica a los países hispanoamericanos.....quees como estaríamos si no estuviésemos semiintervenidos por Europa.

Por lo demás nada que añadir a Tagus  Donsace.

Pues si la comparación que hay que aplicarnos a nivel económico y político es con los evomoralitos hispanoamericanos es para acoyonarse de verdad.
No podemos pagar de nuestros impuestos carreras universitarias(en el caso de la pública claro) a personas que vayan a ejercer sus profesiones fuera.Una cosa es una excep´ción personal y otra una fuga masiva, cosa que está empezando a pasar.
Esto no es el "Paco vente palemania" de otras décadas.Ahora se van con formación, entonces con maletas de cartón llenas de miseria.Ahora la miseria nos la empezaremos a repartir aquí.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 24, 2011, 18:23:01 »


Es que culturalmente es lo mas parecido a nosotros, no te confundas, Chile, Argentina, Uruguay....es lo mas parecido a nosotros, peo encima nosotros sin recursos naturales.

La culpa de la situación es exclusivamente nuestra no de los que se quieren ir ni de los que quieren contratarles.

En 20 años dos MACROCRISIS, estanflación perpetua, baja productividad, mala remuneración, pésimo sistema educativo, etc.........por favor que alguien nos diriga desde fuera.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!