El que no da bandazos eres tú, siempre con las mismas cosas. Si Castro te pagara por las veces que mentas su nombre... Te repito, tu defiendes los "asesinatos selectivos", "las guerras encubiertas preventivas", y no te veo criticar nunca como nos criticas a nosotros la complicidad, pasividad o defensa de las dictaduras de todos los grupos políticos parlamentarios en el poder, cada uno con los de su palo.
1-A los que debe pagar es a vosotros, todo el día defendiéndole.
2-Dime cual es la guerra preventiva que defiendo, la de Iraq?, mentira, la de Libano?, mentira,etc....
3-Cada o con los de su palo??, y cuales son las dictaduras que no critico?, por favor ilustrame, dime cuales son las dictaduras "de mi palo" que yo defiendo como vosotros defendéis.
Y a este esperpento hemos llegado: IzCa critica al rey porque es legítimo heredero de la dictadura y por sus amistades y chanchullos económicos con los dictadores de medio mundo y Leka solo tiene palabras bonitas para los bolcheviques amigos de los cubanos, pero del rey no dice ni pío.Es que lo vuestro es pura hipocresía y doble vara de medir, criticáis al Rey que casi ni pincha ni corta y defendéis a un dictador
, por favor explicármelo.
Montáis una fiesta antirepresiva y defendéis regímenes represivos y dictatoriales
, por favor vuelve a explicármelo
El PP ha condenado la dictadura franquista en el parlamento, aún sigo esperano algo parecido de vuestra parte con dictaduras como la cubana.
Y es que hasta el PP os supera en esto
Además que el PP no tiene listas "contaminadas" verdad? no tiene algún Fraga Iribarne por ahí metido, ni algún Aznar (sí, ese demócrata de toda la vida, el cual dedicó muy bonitas palabras a la constitución del 78, cuando militaba en Falange, esa que tanto le mola a día de hoy, al igual que a los de su partido...).A día de hoy si queda alguno habría que buscarlo en un geriátrico
De todas formas no se a que me salís con el PP cuando yo no soy pepero
Por mi como si los quemáis, La Casta me parecen una basura.
Con Gadafi mas de lo mismo, estoy debatiendo YO con vosotros, no la panda de hipócritcas de La Casta.
Critico lo que creo que debo criticar, y tú y tu mania persecutoria hacía el entorrno IzCa, como los silencios de quienes no hablan.Como dije a Cienfu antes es el primer mensaje crítico ante una convocatoria de estas de IZCA que escribo en muuuucho tiempo, así que ya me dirás de donde sacas la tontería.