Y eso nunca os lo he criticado, pero peña que defiende dictaduras y dictadores, que simpatizan con grupos de violentos que poco tiene que ver con la libertad de expresión......choca ver esto.
Es como si Loucis nos viene ahora con una camaña a favor de los judíos
Si he visto Vendetta ;) .
Si te multan por hacer proganda por el hecho de llevar X línea política se llama coartar la libertad de expresión, pero bueno lo mismo te piensas que no tiene connotaciones políticas que nos lleguen multas hacer un tipo de propaganda concreta, no sé lo mismo es que es casualidad. Lo mismo te piensas que si te para la policía pegando carteles de discotecas de música latina, carteles de conciertos de Raphael, carteles del PPSOE, etc es lo mismo que si te paran pegando carteles de los que pegamos nosotros. Lo mismo te piensas que si te identifiquen por el hecho de ir a movidas políticas (la mayoría legales por cierto) es casualidad. O ser grabado y/o fotografiado por ir a dichos actos (lo cual dudo yo que sea muy legal) lo mismo piensas que es casualidad. Lo mismo te piensas que también es casualidad que ejerzan presión en el entorno familiar, acudiendo en persona a las casas para llevar citaciones (cuando lo normal es que te llegue por correos una carta) por supuestos delitos tan graves como llevar banderas en palos de pvc o pancartas de tela, aunque la versión contada a los familiares de los motivos de la citación sean haber "requisado en una manifestación diversas armas como navajas, cadenas o bates de beísbol". Y podría seguir con la lista con casos mucho más graves. Y no te estoy hablando de cosas que pasan a miles o cientos de kilómetros, te hablo de cosas que pasan a gente nuestra.