logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 20:03:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marinaleda  (Leído 16798 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 28, 2011, 01:46:23 »

Es decir, como cualquier alcalde de cualquier pueblo, sin ir mas lejos el alcalde de Estriégana (Guadalajara) como el de Barahona (Soria) o como cualquier alcalde hace eso, unos mas y otros menos y te puedo decir que se de mas de uno que por insistencia han conseguido cosas para pueblos de 20 empadronados y cosas de aupa
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 28, 2011, 03:01:05 »

Pero vamos que hay por ahí un video del alcalde de Marinaleda donde reconoce que se pasa el día en la diputación peleando para que les suelten mas pasta.

Es decir, como cualquier alcalde de cualquier pueblo [...] te puedo decir que se de mas de uno que por insistencia han conseguido cosas para pueblos de 20 empadronados y cosas de aupa

Pues me parece cojonudo. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Las Diputaciones tienen recursos, solo que si no se los reclamas no va a salir de ellos dártelos para hacer cosas. Siempre suelen ser alcaldes de pueblos pequeños que acaban revitalizando lo que parecía estar ya muerto. Desgraciadamente, siento llevarte la contraria Numantino, son una minoría de alcaldes los que se mueven, aún viendo que en el pueblo de al lado hacen grandes esfuerzos. Pero sí que hay un buen número de ellos que se lo curran de verdad, el resto, los que no mueven un dedo, suelen ser paracaidistas que presentan los partidos políticos para conseguir 4 votos.

¿Conocéis los premios Conama? Hay decenas de proyectos muy interesantes: http://www.premioconama.org/premios10/premios/proyectos.php?
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 28, 2011, 03:31:36 »

no me has entendido o no me he explicado bien. No digo que se muevan todos los alcaldes, si no que cualquier alcalde se puede mover y hacer lo mismoque el de Marinelda y yo he puesto algun ejemplo por ponerlo, no porque sea cierto se en si
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 28, 2011, 05:25:30 »

Es decir, como cualquier alcalde de cualquier pueblo, sin ir mas lejos el alcalde de Estriégana (Guadalajara) como el de Barahona (Soria) o como cualquier alcalde hace eso, unos mas y otros menos y te puedo decir que se de mas de uno que por insistencia han conseguido cosas para pueblos de 20 empadronados y cosas de aupa

Solo que a unos se lo dan mas que a otros, no darles lo que quieren a los de Marinaleda es volver a tener jaleo, así que se opta por pagarles el caprichín y quitarse de líos....total es un pueblito...tu aplica eso a todo el estado ya verás las risas.

Pero por favor, eso es un chanchullo megasubvencionado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 28, 2011, 06:05:24 »

A mi me hace una gracia esto... Vamos, que discutimos partiendo de una base que no es demostrable, que es que Marinaleda recibe más subvenciones que el resto de pueblos porque así la diputación y la Junta se libran de problemas. Pues bueno.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 28, 2011, 06:18:03 »

y las risas que nos echamos cienfu que, eso no cuenta? icon_lol
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 29, 2011, 01:43:10 »

Pero si darían igual las pruebas!!, serían de fuentes contaminadas por la CIA o algo os ivnentaríais  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 29, 2011, 01:48:54 »

de momento, al no tener pruebas, inventas tu
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 29, 2011, 01:52:06 »

Por mucho que te pongas el alcalde mi pueblo no se pasaba le da en la diputación sacando pasta...y eso es lo que hace el de Marinaleda, dicho por él mismo.

No es una cifra pero ya es un indicio.

Pero vamos que como te comento os entraría por un lado y os saldría por el otro, ya inventaríais algo.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 29, 2011, 01:57:05 »

y yo algun pueblo de por aquí te estoy diciendo que hacen lo mismo, pero eso no significa que les den mas o menos, significa que ese hombre tiene mas tiempo para tocar los cojones en la diputación correspondiente que los de su alrededor y asi se consiguen las cosas en este país, siendo insistente, sea necesario o no y pasa en todos los pueblos, pero tu a tu ritmo, la culpa es de los rojos-bolcheviques del psoe icon_eek
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!