logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 21:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando la justicia hace honor a su nombre  (Leído 931 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Enero 27, 2011, 12:05:10 »


http://www.libertaddigital.com/economia/un-tribunal-admite-por-primera-vez-la-entrega-de-llaves-para-poner-fin-a-la-hipoteca-1276412892/
Por primera vez una sentencia permite a la persona que no podía hacer frente a la hipoteca saldar la deuda con la entrega del piso a la entidad bancaria.
No tengo ni idea la barbaridad de leyes a cual más progresista y/o prohibicionista de este gobierno sedicentemente de izquierdas y por la clase obrera y demás parafernalia vebal.
¿Por qué no hace una ley que diga esto con total claridad?.
¿Por qué no se obliga a los bancos a establecer como valor del piso EL DE TASACION?.¿Cómo es posible que el piso que se tasó en 40 millones hace 4 años, ahora se tasa en 25(aunque no se llame tasación y se llame precio de subasta), lo que permite al canalla del banco seguir reclamándote dinero aunque les devuelvas la mierda de piso que te compraste con precio inflado por tantas corrupciones y finalmente por una tasación creativa?.
Esto si sería hacer política no ya de izquierdas , sino a favor de las personas y no esas leyes patochas como la del tabaco para que hablemos de ellas y para que un montón de camareros se vayan a la miseria, eso sí sanísimos.
Este gobierno en una ley de acompañamiento(un 28 de diciembre) a los Presupuestos Generales del Estado creo que del año 07 o del 08 y que he buscado para pincharla y no la he encontrado, así que si alguien sabe de lo que voy a hablar ¡por favor que la ponga!: LES HIZO UNA REBAJA FISCAL A LOS BANQUEROS Y A SUS FAMILIARES HASTA TERCER GRADO, cuya cuantía era espectacular, como del 50 al 20%.

Y pongo el enlace del confidencial sobre este tema:http://www.cotizalia.com/vivienda/2011/bancos-cajas-tiemblan-judicial-cuestion-hipotecaria-20110127-64285.html
A ver si tiemblan, se joden por donde puedan y empiezan a vomitar toda la mierda que le estan haciendo pasar a tantos desgraciados.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 12:52:08 por caminante » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!