logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 22:47:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juventud condenada para siempre, nuevo éxito de ZP  (Leído 2411 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Enero 28, 2011, 03:11:28 »

Las consecuencias del gobierno de ZP durarán toda la vida: una generación entera arrasada, sin futuro, sin empleo y sin pensión en el futuro...hablemos claro, seremos ancianos pobres, deberiamos meter en la cárcel a este impresentable por administración desleal y fraudulenta  icon_twisted con resultado de quiebra no informada (si un empresario hace eso puede ir a la cárcel pero si lo hace un presidente de gobierno no pasa nada, qué asco.). Y ya están advirtiendo, si la reforma laboral ha durado unos meses, la de las pensiones le calculan una vida de 6 meses, otra chapuza, otro engaño, otra chapa.

La juventud española, una generación condenada

@A. Palacios.- 27/01/2011 (13:14h)
No hay plazos, ni prórrogas. La juventud española está condenada a jubilarse a los 67 años. El acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los sindicatos para reformar las pensiones y aumentar hasta los 38,5 los años de cotización para cesar la actividad laboral a los 65 años no les afecta.

Víctimas de las altas tasas de desempleo juvenil y las pocas esperanzas de encontrar un trabajo digno, la mayoría no podrán acceder al soñado retiro, sino que tendrán que esperar a los 67 y, además, ver si el sistema cuenta con suficiente dinero para sufragar su pensión.

España es el país con más jóvenes sin trabajo de toda la Unión Europea. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística relativos a 2010, la tasa de paro juvenil asciende al 42%. Es decir, casi la mitad de los menores de 30 años no cotiza a la Seguridad Social y, por tanto, no contribuye al sistema de pensiones. Dicho de otro modo, si no encuentran rápido un empleo deberán alargar su periodo de actividad hasta los 67 años. Simplemente, las cuentas no cuadran. Los jóvenes deben trabajar desde los 26 años de forma ininterrumpida, enlazando un contrato tras otro, para poder cesar su actividad laboral a los 65. Para muchos, esto es una utopía.

Según los expertos, estamos ante un problema generacional ya que “el sistema está montado en una pirámide demográfica que no existe”. “Estamos defraudando y engañando a los jóvenes porque no va a haber dinero en el sistema. Para asegurar nuestras pensiones quizás ellos no cobren nunca las suyas. Además, les negamos el acceso al trabajo”, reconoce el economista Fernando Fernández. Para este experto, “no se cotiza lo suficiente” para asegurar un futuro a los jóvenes. De hecho, considera que “lo acordado resulta insuficiente y obligará a realizar nuevas reformas en seis meses”.

Sin esperanzas
Este acuerdo de reforma de las pensiones ha pasado sin pena ni gloria entre los jóvenes. Para muchos, su prioridad es tener trabajo y no la edad a la que se jubilarán dentro de varias décadas. “Me conformo con saber cuál va a ser mi próximo contrato”, aseguran.
Precisamente el paro juvenil se convirtió ayer en el Congreso de los Diputados en un nuevo motivo de confrontación entre el PP y el PSOE. Zapatero, tras una pregunta de Mariano Rajoy, reconoció que era el principal problema social y económico que tiene España y que no va a ser fácil reducirlo. Para el presidente se trata ante todo de un problema “estructural”, mientras que para el líder de la oposición es un dato “insoportable”. Sin embargo, ninguno de ellos aportó una solución, que es lo que muchos jóvenes demandan. El futuro es ahora un poco más negro para ellos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 28, 2011, 20:41:09 »

¿Alguién se cree que es posible trabajar desde los 26 años ininterrumpidamente hasta los 65? pero si la mayoria de gente no puede a partir de los 50-55, si de joven no se empieza hasta los 30, si tragar 2 o 3 veces períodos de paro es lo habitual...nadie va a cumplir eso, nadie.

NOS HAN DEJADO SIN PENSIÓN Y NI NOS HEMOS ENTERADO pq para juntar 38,5 años habrá que trabajar hasta mas de los 70 años en la práctica, haced vuestras propias cuentas de lo q llevais cotizados, de los períodos de paro padecidos con Felipe Gonzalez o con ZP, los años reales desde q empezasteis a trabajar...y lo que os queda y vereis la de gente q tendrá que currar hasta los 70 o mas y todo para cobrar menos.

Más trabajo, menos pensión luego más miseria de por vida.  icon_evil Y mientras tanto el paro se anuncia que seguirá subiendo en 2011.

Y los sindica-listos firmando la sentencia de muerte de toda una generación... icon_evil Panda de ineptos. Lo que no me explico es cómo no hay revueltas...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 28, 2011, 22:31:46 »

Adiós , Barreda, adióoooosss............ 26 26 26 Adiós PSOCLM, adioooooos............................

Gracias Partido Anticastellano. Habéis conseguido reventar la comunidad autónoma y el país 24

La Junta anuncia que no convocará este año oposiciones para maestros
http://www.abc.es/20110128/local-toledo/abci-junta-anuncia-convocara-este-201101281201.html

HASTA NUNCA PUTO PSOE. HASTA NUNCA PARTIDO ANTICASTELLANO.

Llega el momento de empezar a construir la alternativa al neoliberalismo Pepero, la alternativa a las mafias del ladrillismo, la alternativa a la Espanya asimétrica, pero bien lejos del PSOE. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

A lo largo de este año nos vamos a ir despidiendo de las siglas PSOE (Partido Anticastellano) para siempre, muy probablemente, o al menos por una década.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 22:34:26 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 28, 2011, 23:26:56 »

Hay que joderse lo fuleros que son, dominan el arte de darle la vuelta a la tortilla como nadie y a tomar por imbéciles al personal que a buen seguro se lo tragará...Ahora resulta que no convocan plazas no pq no haya un duro, no pq no se necesiten, no pq quieran mejorar la educación, sino pq es bueno para el opositor que no haya oposiciones, tócate los pies, lo hacen por el bien de éstos, pq claro, no quieren ver el despiadado espectáculo de ver a millones de candidatos compitiendo por un bocadillo, máxime "si son del apestado Madrid"...¿no será que con un déficit cósmico no tendrian para pagar sueldos?, ¿no será que temen q se presenten 4 millones por plaza y no haya ni dónde meterlos el día del examen? señores del PSOE, no convoquen oposiciones, no convoquen tampoco elecciones, total, la gente igual va y quiere votar, o incluso quieren botarles  icon_mrgreen

Se presenta una ocasión de oro para el PCAS pq el PSOE va a dejar mucho espacio libre por la izquierda, incluso ojalá terminen como la UCD, y pq el PP de Cospedal, aunque va a ganar, no va a arrasar pq esta mujer aunque parece preparada hay algo en ella que no me convence y no sé qué es...de vez en cuando tiene unas salidas de tono, que si piensa que le ponen espias, que si...para mi que sufre manias persecutorias.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 29, 2011, 02:32:49 »

Se presenta una ocasión de oro para el PCAS pq el PSOE va a dejar mucho espacio libre por la izquierda, incluso ojalá terminen como la UCD, y pq el PP de Cospedal, aunque va a ganar, no va a arrasar pq esta mujer aunque parece preparada hay algo en ella que no me convence y no sé qué es...de vez en cuando tiene unas salidas de tono, que si piensa que le ponen espias, que si...para mi que sufre manias persecutorias.

El PSOE... jajaja el PSOE va a ser ANIQUILADO . ¿Te imaginas lo que supone no convocar oposiciones en la situación en la que ha dejado al país el Gobierno del PSOE de Zapatero? Con miles de personas que veían en ellas su última oportunidad...

Desde luego electoralmente se presenta una ocasión de oro ya que hay gente a la que le resultará imposible echar en una urna una papeleta del PP, sea cual sea la situación, pero el PSOE va a ser absolutamente borrado del mapa. Vamos a vivir unos tiempos verdaderamente históricos.

Empiezo a pensar que la situación es tal, que puede que lleguen a perder Andalucía lo cual significaría el fin del PSOE.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 29, 2011, 02:40:16 »

El PSOE... jajaja el PSOE va a ser ANIQUILADO . ¿Te imaginas lo que supone no convocar oposiciones en la situación en la que ha dejado al país el Gobierno del PSOE de Zapatero? Con miles de personas que veían en ellas su última oportunidad...

Desde luego electoralmente se presenta una ocasión de oro ya que hay gente a la que le resultará imposible echar en una urna una papeleta del PP, sea cual sea la situación, pero el PSOE va a ser absolutamente borrado del mapa. Vamos a vivir unos tiempos verdaderamente históricos.

Empiezo a pensar que la situación es tal, que puede que lleguen a perder Andalucía lo cual significaría el fin del PSOE.

Por desgracia la gente, el lugar de Botar a quien se merece desaparecer de la faz de la tierra, se quedará en casa.

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 29, 2011, 03:33:01 »

Esta lleva el nombre de Barreda 95

Barreda, cadaver político, empieza tu cuenta atrás. Vuelve como buena momia al armario del deportamento del que nunca debiste salir.

59

La Universidad de Castilla La Mancha engendra monstruos, si vais por Albacete de visita futbolera, preguntad por "un tal" Ubaldo González...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 29, 2011, 05:04:39 »

Verdaderamente me quedo alucinado con las opiniones de algunos foreros. Resulta que los funcionarios somos vagos, corruptos, ineptos, etc., etc. vamos, los hijos putativos de Satanás y, además, sobramos el 90%. Y de repente, un político toma la decisión de no convocar plazas de funcionarios, y sorpresas te da la vida... entonces el político es un fulero que merece la peor de todas las muertes. Señores ¿en qué quedamos?
A algunos se les debería reconocer el mérito de defender una cosa y la totalmente opuesta con menos de dos mensajes de por medio.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 29, 2011, 05:18:36 »

No será por mí. No me doy por aludido.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 29, 2011, 17:48:10 »

Verdaderamente me quedo alucinado con las opiniones de algunos foreros. Resulta que los funcionarios somos vagos, corruptos, ineptos, etc., etc. vamos, los hijos putativos de Satanás y, además, sobramos el 90%. Y de repente, un político toma la decisión de no convocar plazas de funcionarios, y sorpresas te da la vida... entonces el político es un fulero que merece la peor de todas las muertes. Señores ¿en qué quedamos?
A algunos se les debería reconocer el mérito de defender una cosa y la totalmente opuesta con menos de dos mensajes de por medio.

CM, son dos cosas distintas, uno puede pensar muy mal de los funcionarios peeero, aun así pensar también que si no se convocan oposiciones la gente se le tirará al cuello al gobierno.

No veo la contradicción.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!