logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 14:52:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foros integrados con Redes Sociales (en pruebas)  (Leído 5455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« : Enero 31, 2011, 00:17:24 »


Se ha instalado en los foros una aplicación que integra los mensajes con las principales redes sociales (facebook, twiter, meneame, etc.)

Lo dejamos en pruebas unos días para comprobar que no se ralentiza la carga de los mensajes en pantalla.


A ver si le dais a los botoncitos y empieza a entrar mas gente desde facebook...  icon_lol
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 01:26:36 »


Como si fuera tan facil eso de los botoncitos icon_mrgreen
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 15:12:04 »


Me ha entusiasmado esta novedad. Yo lo comparto todo!!


Pero tengo un problemilla para usar el chat público que aparece al inicio. No puedo utilizar el espacio para lanzar mensajes y cunado "ingreso" en el foro (se me hace raro lo de "ingresar", señol lisensiado icon_twisted ) desaparece...

Soy el único o es que está todavía por afinar el funcionamiento icon_question
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 15:27:24 »


No se si seres el unico en lo de afinar, pero un servidor ni de afilador.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 31, 2011, 15:35:30 »


Me ha entusiasmado esta novedad. Yo lo comparto todo!!


Pero tengo un problemilla para usar el chat público que aparece al inicio. No puedo utilizar el espacio para lanzar mensajes y cunado "ingreso" en el foro (se me hace raro lo de "ingresar", señol lisensiado icon_twisted ) desaparece...

Soy el único o es que está todavía por afinar el funcionamiento icon_question


Está en pruebas y andamos todavía haciendo cambios. No deberías poder escribir hasta que no te conectas (o ingresas, jeje). Pero una vez estás conectado, deberias poder escribir sin problema. ¿alquien más con el mismo problema?
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2011, 02:35:15 »


Me ha entusiasmado esta novedad. Yo lo comparto todo!!


Pero tengo un problemilla para usar el chat público que aparece al inicio. No puedo utilizar el espacio para lanzar mensajes y cunado "ingreso" en el foro (se me hace raro lo de "ingresar", señol lisensiado icon_twisted ) desaparece...

Soy el único o es que está todavía por afinar el funcionamiento icon_question


Está en pruebas y andamos todavía haciendo cambios. No deberías poder escribir hasta que no te conectas (o ingresas, jeje). Pero una vez estás conectado, deberias poder escribir sin problema. ¿alquien más con el mismo problema?


Si, yo.

Bueno resulta que me conecto y pincho a lo de chat. Y luego me sale una ventana para poner el nombre de usuario y contraseña. Los pongo y me da: usuario inválido.
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2011, 03:40:47 »


Enhorabuena, es una gran iniciativa el integrar el foro y comunicarlo con las redes sociales.

Por cierto, me gustaría teneros agregados a todos los que estáis en ella, si lo tenéis a bien. Facebook también es un sitio (quizá más poblado y de mayor repercusión social que el foro) donde también hay que hacer castellanismo, y vuestras opiniones también deberían ser expuestas allí. Es mi humilde opinión.

Por tanto, quienes no tengan problema en hacerlo, pueden agregarme sin reparos. Un saludo
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2011, 13:44:30 »


y a mi tambien yo  pensaba en la censura :icon_twisted:me dije se a impusto pero fueron  las t.v. ahora los foros
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2011, 21:20:00 »


Ésto lo digo a modo de comentario, pero es curioso cómo se ha invertido la tendencia en internet en los últimos años: mientras que en los inicios se llevaba más lo del anonimato, por eso lo de foros como éste en el que todos escribimos con un seudónimo o nick, ahora se llevan las redes sociales en las que se da la cara con nombres y apellidos y, si me apuras, hasta la talla de zapatos que usas.
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2011, 01:23:48 »


Mientras no  nos pidan las medidas de cierto apendeci icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!