Pues veréis hace un par de días que vengo oyendo, sin haber prestado demasiada atención, en diferentes medios de comunicación (uno de ellos el canal del metro de madrid que, como Telemadrid, es lo más "viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley" de las televisiones españolas) sobre lo buen mozo que era el príncipe Felipe, y que si está muy bien preparado, y que si fíjate lo bien que lo va a hacer.
El caso es que a mí, cada vez que lo veía, se me llevaba la boca el diablo porque pensaba que era una manera de preparar al personal para la sucesión. Adoctrinar, vamos.
Luego me he enterado de que ha sido el principesco cumpleaños y ya me he explicado algo más los motivos de tanto "chupapollismo" con Philipp.
Pero sigo pensando que detrás de tanto loor hay una confabulación mediática para favorecer una transición tranquila en la sucesión. Más si se tiene en cuenta que Juancas está bastante cascao desde lo del cáncer (todavía me pregunto por qué los medios han escondido la enfermedad que tiene), que me hace pensar en que le queda poco tiempo.
¿cuál es vuestra opinión? Yo espero que se aproveche para desmontar el paripé monárquico. De hecho lo veo bastante factible porque, por la sensación que me da, la derecha no traga mucho a felipín (por aquello de casarse con una divorciada, supongo). Espero no equivocarme


