logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:20:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy derogará la Ley del Aborto, Educación para la Ciudadanía y el canon  (Leído 27729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #110 : Febrero 08, 2011, 18:24:40 »


La genética dice que es un ser humano.



No, Leka. La genética dice que tiene ADN humano, no que sea un ser humano. Y es lógico que tenga el cigoto ADN humano, dado que está formado por células humanas. Tus riñones, tu pelo... están formados por céluas humanas, y por tanto tiene ADN humano. EL cigoto está formado por células humanas y por tanto, también tiene ADN humano.

Supongo que a lo que te refieres es a que tiene ADN humano propio, es decir, su propio ADN es mezcla del ADN del padre y de la madre y es diferente al de ambos. Pero eso no resuelve la cuestión, porque aunque tenga ADN humano propio y diferenciado, sigue teniendo el comportamiento típico de una célula al menos al principio. Posteriormente se desarrola pero metabólicamente sigue comportándose de forma distinta, no cóm lo hace un ser humano.
Con todo el respeto,me gustaría saber que es para ti un comportamiento metabólico humano, más que nada por saber si un enfermo metabólico tal que un/a diabética/o es un ser humano.
Planteas un debate muy interesante cual es que se puede tener ADN humano y no serlo.Siempre he pensado que violadores, asesinos y terroristas del pelaje que sean no son humanos.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #111 : Febrero 08, 2011, 21:29:25 »


La genética dice que es un ser humano.



No, Leka. La genética dice que tiene ADN humano, no que sea un ser humano. Y es lógico que tenga el cigoto ADN humano, dado que está formado por células humanas. Tus riñones, tu pelo... están formados por céluas humanas, y por tanto tiene ADN humano. EL cigoto está formado por células humanas y por tanto, también tiene ADN humano.

Supongo que a lo que te refieres es a que tiene ADN humano propio, es decir, su propio ADN es mezcla del ADN del padre y de la madre y es diferente al de ambos. Pero eso no resuelve la cuestión, porque aunque tenga ADN humano propio y diferenciado, sigue teniendo el comportamiento típico de una célula al menos al principio. Posteriormente se desarrola pero metabólicamente sigue comportándose de forma distinta, no cóm lo hace un ser humano.
Con todo el respeto,me gustaría saber que es para ti un comportamiento metabólico humano, más que nada por saber si un enfermo metabólico tal que un/a diabética/o es un ser humano.
Planteas un debate muy interesante cual es que se puede tener ADN humano y no serlo.Siempre he pensado que violadores, asesinos y terroristas del pelaje que sean no son humanos.


Con todo el respeto... eso ya lo he argumentado en mis anteriores aportaciones a el hilo, si te interesa, puedes leerlo páginas atrás.

En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #112 : Febrero 08, 2011, 21:35:07 »


La genética dice que es un ser humano.



No, Leka. La genética dice que tiene ADN humano, no que sea un ser humano. Y es lógico que tenga el cigoto ADN humano, dado que está formado por células humanas. Tus riñones, tu pelo... están formados por céluas humanas, y por tanto tiene ADN humano. EL cigoto está formado por células humanas y por tanto, también tiene ADN humano.

Supongo que a lo que te refieres es a que tiene ADN humano propio, es decir, su propio ADN es mezcla del ADN del padre y de la madre y es diferente al de ambos. Pero eso no resuelve la cuestión, porque aunque tenga ADN humano propio y diferenciado, sigue teniendo el comportamiento típico de una célula al menos al principio. Posteriormente se desarrola pero metabólicamente sigue comportándose de forma distinta, no cóm lo hace un ser humano.
Con todo el respeto,me gustaría saber que es para ti un comportamiento metabólico humano, más que nada por saber si un enfermo metabólico tal que un/a diabética/o es un ser humano.
Planteas un debate muy interesante cual es que se puede tener ADN humano y no serlo.Siempre he pensado que violadores, asesinos y terroristas del pelaje que sean no son humanos.


Con todo el respeto... eso ya lo he argumentado en mis anteriores aportaciones a el hilo, si te interesa, puedes leerlo páginas atrás.


Me ha quedado claríiiiiiisimo.Sobre todo tus profundos conocimientos sobre embriología, metabolismo y genética.
Disculpa que no me lea esas respuestas tuyas de páginas atrasadas en el presente hilo, voy mal de tiempo.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 21:38:43 por caminante » En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!