logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:34:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy derogará la Ley del Aborto, Educación para la Ciudadanía y el canon  (Leído 28056 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 02, 2011, 15:43:30 »


No los pongo a la misma altura ni mucho menos, para mi el aborto es algo terrible, y solo lo justifico en contados casos, pero como son las tres cosas que va a derogar pués se comentan.

Nada que añadir a lo que has escrito salvo lo de ExC, esa asignatura enfocada como dices estaría muy bien, pero en España es IMPOSIBLE que no se sectarice, por eso mejor quitarla.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 02, 2011, 15:54:35 »


Esa quinceañera que se tome la pildora anticonceptivas y santas pascuas, yo conozco varios casos de gente que lo ha hecho y funciona, y no es un aborto.

Eso por una parte, pro otra, me hace gracia que siempre recurramos al extremo(violaciones, niñas,etc...)cuando la mayoría que aborta ni es pro violación ni son niñas. De hecho ya se comienza a ver como un método anticonceptivo mas, y unas cuantas de hecho repiten experiencia.




Me parece genial, que se tome la pildora y listo, mucho mejor, sobre todo para ella, porque un aborto no es agradable, aunque tú conozcas casos en los que han repetido, porque parece que lo dices como si fuesen a pasar la tarde al parque, o de copas. Un aborto es enormemente agresivo, para el cuerpo y la mente, nadie se mete en eso alegremente.

Respecto a lo de recurrir a los extremos, pues chico no he sido yo el que ha puesto el ejemplo, yo sólo cito. En cualquier caso para mi es parecido, yo siempre he defendido el aborto libre, al 100%, sin casos ni cortapisas, así que no necesito ir a los extremos, me valen los centros.

Y me parecería excelente que se eliminase la EpC, si a la par eliminamos todo vestigio de religión de la aulas, ni voluntario ni nada, la religión para casa y para las iglesias, que hay muchas cosas interesante que estudiar como para ocupar una hora en semejante adoctrinamiento.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 02, 2011, 16:08:49 »


No lo he dicho por ti.

No digo que un aborto sea agradable digo que se comienza a ver como un método anticonceptivo mas, y que las mujeres que repiten van en escalofriante ascenso.

Y si, muy de acuerdo con tu último párrafo.

PD: Si ser de la caverna es defender el derecho mas elemental, el de la vida, entonces yo soy un cavernícola de mazo y taparabos.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 02, 2011, 16:46:36 »


Citar
¿Una cría que se emborracha en un botellón y se queda embarazada del primer cani/pokero que pasa por el parque, va a decidir sobre la vida de nadie de forma unilateral? ¿Es que nadie se da cuenta de a lo que estamos llegando?


Claro claro, es mucho mejor que esa quinceañera que se lo ha montado medio borracha con el primer cani/pokero, siga adelante con el embarazo, que tenga a su hijo, que va a disfrutar de lo lindo con unos padres ejemplares, preparados para ello. O bueno, la otra opción es que saquen adelante al recien nacido, los abuelos, y que se jodan, por no haber educado como dios manda a su hija...

Y bueno, yo y mucho miles y miles de personas no debemos ser del todo racionales, porque desde luego a mi me parecen pocos esos casos que mencionas para la ley del aborto, desde mi punto de vista se quedan no cortos, sino cortísimos. Pero oye, es que no soy del todo racional.

Y si Leka, volver a las cavernas, salvo en el caso del canon, ahí estoy en contra, no puedo por menos.


Joer Arias... ¿cómo no te habías dado cuenta de que es mejor que la cría de 15 años y el pokero deben tener al hijo y educarlo como los padres ejemplares que son?  icon_lol Y sino, pues eso, el marrón para los abuelos...

Porque eso será lo que pasará dado que la niña de 15 años legalmente no puede trabajar, entonces a ver cómo saca adelante al hijo. Porque recordemos que los abuelos no tienen ninguna obligación con el nieto, con la hija sí, pero con su nieto no... 

Será que no somos del todo racionales cuando decimos que estos supuestos que algunos defienden son incomprensibles.

En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 02, 2011, 16:54:27 »



PD: Si ser de la caverna es defender el derecho mas elemental, el de la vida, entonces yo soy un cavernícola de mazo y taparabos.  icon_lol


Ya...

Resulta que lo del aborto es bastante curioso. Un embrión, es un ser en potencia, no un ser en acto. Una semilla es un árbol en potencia pero no en acto. Es decir, semilla y embrión tienen la capacidad para convertirse en árbol y niño pero AÚN no lo son y precisamente porque no lo son, no se les puede tratar como tales, básicametne porque NO LO SON.

¿Rajoy se presentará como candidato a la presidencia, no? Pues si se cometiera una agresión contra el, sería un delito de lesiones sin ser un tipo penal gravado; pero si esa agresión se comete contra el presidente del gobierno, pues sí es un tipo penal gravado. Según vuestra teoría, si a Rajoy se le agrede... debería tratarse como si se agrediera al presidente del gobierno dado que Rajoy es presidente en potencia ¿no?

Por favor, creía que el concepto aristotélico había quedado superado para todos excepto para la Iglesia, que sigue defendiendo la teoría de que el embrión es un ser humano completo y demás dado que es un ser en potencia. Aunque de acto no lo sea.



En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 02, 2011, 16:59:45 »



Te dije hace tiempo y te ofendiste, que eras de izquierdas, y el tiempo me da la razón. icon_twisted



Si tu dices que soy de izquierdas y eres feliz pensándolo... Cuéntale a Cienfu, o a Free, o a Matritense que soy de izquierdas, ya verás que jartón a reir se pegan...

Verás, tengo mis ideas propias, que algunas coinciden con la izquierda y otras no. No me gusta encuadrar mi pensamiento en "derecha", "izquierda" o incluso "centro" porque me limita bastante.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 02, 2011, 17:19:36 »


Por convertir el aborto en un derecho, que se pueda abortar hasta cuando el niño ya tiene hasta forma humana?, o pOr retirar la asignatura lavacerebros de las escuelas?.
Tal vez por el canon yo que se  icon_twisted


No.

Por insistir en llevarnos de vuelta a la caverna.


Y la alternativa es un partido genocida cultural con la eliminación de nuestro pueblo como objetivo...

Seguiremos "tirando nuestro voto" en partidos castellanistas. Y a mucha honra. Esos dos nidos de sabandijas no contarán nunca con mi voto.


Con el mío tampoco, Tagus.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 02, 2011, 18:51:09 »


No lo he dicho por ti.

No digo que un aborto sea agradable digo que se comienza a ver como un método anticonceptivo mas, y que las mujeres que repiten van en escalofriante ascenso.

Y si, muy de acuerdo con tu último párrafo.

PD: Si ser de la caverna es defender el derecho mas elemental, el de la vida, entonces yo soy un cavernícola de mazo y taparabosicon_lol


No hacía falta que lo proclamaras al viento. Casi todos éramos conscientes de ello.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 02, 2011, 19:50:06 »



PD: Si ser de la caverna es defender el derecho mas elemental, el de la vida, entonces yo soy un cavernícola de mazo y taparabos.  icon_lol


Ya...

Resulta que lo del aborto es bastante curioso. Un embrión, es un ser en potencia, no un ser en acto. Una semilla es un árbol en potencia pero no en acto. Es decir, semilla y embrión tienen la capacidad para convertirse en árbol y niño pero AÚN no lo son y precisamente porque no lo son, no se les puede tratar como tales, básicametne porque NO LO SON.

¿Rajoy se presentará como candidato a la presidencia, no? Pues si se cometiera una agresión contra el, sería un delito de lesiones sin ser un tipo penal gravado; pero si esa agresión se comete contra el presidente del gobierno, pues sí es un tipo penal gravado. Según vuestra teoría, si a Rajoy se le agrede... debería tratarse como si se agrediera al presidente del gobierno dado que Rajoy es presidente en potencia ¿no?

Por favor, creía que el concepto aristotélico había quedado superado para todos excepto para la Iglesia, que sigue defendiendo la teoría de que el embrión es un ser humano completo y demás dado que es un ser en potencia. Aunque de acto no lo sea.







 icon_lol icon_lol veo que la biología es algo que no va contigo Gintonic.

Comparar una semilla de un árbol con un no nacido es de traca, biológicamente hablando. es tan gracioso como cuando(creo que era Free) me vino con que hacerse una paja era un aborto masivo  icon_lol.

Venga, lecciones básicas, un embrión ES un ser vivo, biológicamente es un HOMO SAPIENS SAPIENS en tu etapa embrionaria(me esta dando vergüenza tener que explicare esto  icon_rolleyes ), no es una potencia de humano porque ES UN HUMANO.

Si tu dices que soy de izquierdas y eres feliz pensándolo... Cuéntale a Cienfu, o a Free, o a Matritense que soy de izquierdas, ya verás que jartón a reir se pegan...

Verás, tengo mis ideas propias, que algunas coinciden con la izquierda y otras no. No me gusta encuadrar mi pensamiento en "derecha", "izquierda" o incluso "centro" porque me limita bastante.


 icon_eek hoy por lo visto es le día del bochorno  icon_lol, venga siguiente explicación, a ver si te crees tu que solo hay UNA izquierda, la de Free, Cienfu, Matritense y cia, y que solo son de izquierdas los anarquistas o los comunistas(o derivados), por esa misma regla de tres Torremangana no es de derechas, no vota a AES!!!  icon_lol, y dado que solo hay una derecha, la extrema, el resto no son de derechas, ergo Rajoy, Aguirre  cia son de centro  icon_lol icon_lol icon_lol .

Ains que jartá a reir.


En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 02, 2011, 20:04:34 »


Lo dicho Leka, supera el concepto aristotélico del ser en potencia.

Pero te diré que el embrión no es un Homo Sapiens en su etapa embrionaria, sino que esa etapa embrionaria, ese embrión, es lo que precede al Homo Sapiens. Al igual que la semilla precede al árbol.

Y esto es tan claro que me da hasta cosa explicártelo: Si una mujer sufre un aborto, siempre se dice que lo que contiene la bolsa utenira es un feto humano o un embrión humano. ¿Ves? Se dice feto o embrión de la especie humana, no se dice que lo que contenga esa bolsa uterina es un ser humano, porque NO LO ES. Un feto es un feto, un embrión es un embrión y un ser humano es un ser humano.

No lo quieres reconocer pero leyendo entre líneas está claro tu pensamiento: Crees que el feto es un ser humano porque se convertirá el tal, pero Leka, es que no lo es. Sigues anclado en el ser en potencia. Y te diré más: en la elaboración del código penal, el homicidio castilla el atentado contra el ser humano, pero si tu atacas a una mujer y la provocas un aborto, no te juzgan por homicidio...

¿Como es eso posible Leka? Si el feto o embrión es un ser humano, ¿no debería castigarse como un homicidio por atentar contra un ser humano? Pues no, porque precisamente se reconoce que el feto o embrión no es un ser humano, puede llegar a serlo, vale, pero no lo es.

Por cierto, el delito de homicidio protege el bien jurídico de vida humana independiente, el delito de aborto proteje el bien jurídico de vida humana en formación, ¿ok? Vida-humana-en-FORMACIÓN. Se está formado el ser humano, pero NO ES puesto que si se está formando eso quiere decir que cuando termine ese proceso de formación, lo será, antes no.

En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!