logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer a los agricultores se les fué la pinza en Valladolid  (Leído 6421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« : Febrero 11, 2006, 13:12:20 »


Como sabréis, los agricultores están de protesta por la crisis del sector lácteo. Ayer se encontraban en medio de una manifestación cuando asaltaron  a un repartidor y le sacaron la mercancía del camión para luego tirarla por el suelo.

Me pregunto yo, ¿qué culpa tiene un repartidor autónomo que se dedica a llevar mercancía por la ciudad de que a los agricultores les vaya mal por culpa de la Unión Europea? Además, una docena de policías nacionales vieron la escena con los brazos cruzados, sin hacer nada por auxiliar al repartidor.

Para colmo, se trataba de una manifestación ilegal, porque no habían pedido permiso. Cualquier persona tiene derecho a manifestarse y basta con que se lo comunique a la delegación del gobierno para poder salir a la calle. Pero ayer los agricultores no lo hicieron y provocaron un caos circulatorio en la ciudad como no se había visto nunca. Un caos que pagaron todos los ciudadanos, porque la policía no pudo preveer el recorrido de la marcha.


Respeto el derecho a manifestarse de todo el mundo, pero me parece una falta de respeto saltarse unas mínimas normas de civismo y para colmo que personas que no tienen nada que ver con las protestas, paguen la ira de 4 energúmenos que se refugian entre la multitud.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2006, 13:35:11 »


Me llamó la atención que dijeron que de los 600.000 litros de leche diarios que embotella Lauki, 550.000 litros provienen de Francia.

¿No son muchos camiones todos los días?
En línea

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2006, 14:30:41 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Me llamó la atención que dijeron que de los 600.000 litros de leche diarios que embotella Lauki, 550.000 litros provienen de Francia.


Si yo te contara lo que sé de Lauki y Pascual...

Menuda mafia que hay en los fabricantes de leche. No os podeis imaginar el trajín que hay con la leche en las fábricas.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2006, 14:37:28 »


Cita de: "Mochuelo"
Como sabréis, los agricultores están de protesta por la crisis del sector lácteo. Ayer se encontraban en medio de una manifestación cuando asaltaron  a un repartidor y le sacaron la mercancía del camión para luego tirarla por el suelo.

Me pregunto yo, ¿qué culpa tiene un repartidor autónomo que se dedica a llevar mercancía por la ciudad de que a los agricultores les vaya mal por culpa de la Unión Europea? Además, una docena de policías nacionales vieron la escena con los brazos cruzados, sin hacer nada por auxiliar al repartidor.

Para colmo, se trataba de una manifestación ilegal, porque no habían pedido permiso. Cualquier persona tiene derecho a manifestarse y basta con que se lo comunique a la delegación del gobierno para poder salir a la calle. Pero ayer los agricultores no lo hicieron y provocaron un caos circulatorio en la ciudad como no se había visto nunca. Un caos que pagaron todos los ciudadanos, porque la policía no pudo preveer el recorrido de la marcha.


Respeto el derecho a manifestarse de todo el mundo, pero me parece una falta de respeto saltarse unas mínimas normas de civismo y para colmo que personas que no tienen nada que ver con las protestas, paguen la ira de 4 energúmenos que se refugian entre la multitud.

Ayer Valladolid estaba petado,la Plaza España estaba abarrotada,para entrar en Delicias,una cola impresionante de autobuses en el Túnel,además ahora con el tema Circular... :shock:  :shock:  :shock:
Puffff creí que no llegaba...
En línea

Tonto el último!!
labrador
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2006, 16:02:10 »


En vez de echar las culpas a los ganaderos (no agricultores) porque no nos fijamos en el problema que tienen, por cierto no es culpa de la unión europea exclusivamente, sino también y en mayor medida de la junta de castilla y león. El señor Valín esta destruyendo el sector ganadero castellano y leonés, en Salamanca han sacrificado 15000 vacas por una neglicecia en la gestión de distintas enfermedades.
Ya es hora que el sector primario se eche a las calles contra el gobierno del PP de Castilla y León que esta destruyendo este sector y como consecuendia despoblando la zona rural. En Castilla parece que molestan las manifestaciones contra el PP no?
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2006, 19:36:58 »


Pero que me estás contando Labrador!!!

Estamos hablando de los incidentes que provocaron ayer en Valladolid, no de si tienen razón o no. Estoy seguro que aquí todos les apoyamos en sus reinvindicaciones, pero lo de ayer no tiene nombre.

Anda majo, vete a tomar un poco el aire y luego vuelve a escribir cosas mejores.
En línea
labrador
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2006, 22:09:24 »


No me voy a tomar el aire ni a tomar nada porque este foro pienso yo que es libre y por tanto todas opiniones valen y deben ser respetadas aunque esten totalmente en contra de las tuyas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2006, 22:19:45 »


si, es un foro libre, pero todos tenemos frases desafortunadas de vez en cuando.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2006, 01:29:44 »


El problema es que en este pais nadie te hace ni caso hasta que no la montas, así que si ha sido útil `para que se difundan sus reclamaciones, bien hecho
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2006, 01:40:14 »


si, pero han conseguido caer mal.

desde mi punto de vista ni es etico ni es rentable.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!