logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:50:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Grande Rajoy!!  (Leído 5000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 03, 2011, 00:44:12 »


Uhmmmm, mmmmmm, uhhhmmmmm. Joder, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, tenía apuntada en un papel la contestadción que le iba a dar a Towerpinchnothing (two) pero no entiendo mi letra.  icon_lol icon_lol


 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 03, 2011, 00:50:03 »


Pues yo aun estando en bastantes cosas de acuerdo con Torremangana y sin que sirva de precedente, y básicamente por la profunda aversión que siempre he sentido hacia el Partido Anticastellano, pues aún con esas, digo que lo peor de la hecatombe que le espera al PSOE (y constando que yo personalmente me alegraría que desapareciera para siempre este partido que se ha demostrado tan anticastellano) no es Rajoy. Lo peor son las HORDAS de estómagos agradecidos y trepas que acechan desde las filas del PP a la hecatombre Zapateril, para verse aupados a los puestos políticos sin el menor esfuerzo por su parte, como si fueran la espuma de la cerveza.

La de auténticos H. de la G. P. que estarán preparándose para el siguiente saqueo al país de los gobernantes inútiles...

Yo como siempre, aparte de mi voto castellanista (que es el más UTIL de todos, el voto del sumo desprecio a esas sabandijas) que con orgullo personal pondré en la urna, tengo mi fé en que la Unión Europea vaya haciéndose con todas competencias quitándoselas de las manos a estos  piojos y sanguijuelas innombrables, el puto PP y el puto PSOE.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 03, 2011, 01:28:45 »


Pues yo aun estando en bastantes cosas de acuerdo con Torremangana y sin que sirva de precedente, y básicamente por la profunda aversión que siempre he sentido hacia el Partido Anticastellano, pues aún con esas, digo que lo peor de la hecatombe que le espera al PSOE (y constando que yo personalmente me alegraría que desapareciera para siempre este partido que se ha demostrado tan anticastellano) no es Rajoy. Lo peor son las HORDAS de estómagos agradecidos y trepas que acechan desde las filas del PP a la hecatombre Zapateril, para verse aupados a los puestos políticos sin el menor esfuerzo por su parte, como si fueran la espuma de la cerveza.

La de auténticos H. de la G. P. que estarán preparándose para el siguiente saqueo al país de los gobernantes inútiles...

Yo como siempre, aparte de mi voto castellanista (que es el más UTIL de todos, el voto del sumo desprecio a esas sabandijas) que con orgullo personal pondré en la urna, tengo mi fé en que la Unión Europea vaya haciéndose con todas competencias quitándoselas de las manos a estos  piojos y sanguijuelas innombrables, el puto PP y el puto PSOE.


Ni quito ni pongo una coma.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 03, 2011, 16:35:30 »


joder torre, no se para que tanto disimulo por algunos sitios y por otros no te cortas, estas deseando que gobierne rajoy al precio que sea porque es lo que quieres (bueno, a lo mejor desearías a la magnífica e inigualable rosa díez, qué es de esta gente?), pero decir que rajoy todavía no le ha dado tiempo a hacerlo mal ... igual que al otro basicamente. Tanto anti-psoe y tanta polla y luego se nos cae el culo con la gaviota, pues menudo plan es ese, vamos, que si en vez del partido anticastellano lo de la edad de jubilación lo hace el partido megaespañol estarías diciendo que bien y que oportunos porque ahora se vive mas, etc etc, por poner un ejemplo, pero vamos, que no se para que me molesto
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 03, 2011, 23:20:02 »


Citar
Si, yo tb soy de los que quieren que siga ZP hasta final d elegislatura...pero ¿me he quedado solo? hace no mucho en este foro habia una legión de defensores de ZP en su politica economica, social, en sus procesos "de paz" y de un tiempo a esta parte no encuentro a nadie que lo haga ¿pq están calladitos si gobierna de puta madre?, ¿dónde están quienes negaban la crisis?, ¿los que defendiais la salida social de la crisis, lo de gastar mas y mas para paliarla?, ¿pq ahora que nos está apretando las clavijas q está desmontando el sacrosanto estado de bienestar no abre nadie del sector rojo el pico? panda de valientes, os habeis escondido...defended vuestras posiciones ahora admitid que estabais equivocados.


¿Puedes poner enlaces de los defensores del PSOE? Me aburreees...
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 04, 2011, 00:46:03 »


Numan, si me has seguido un pelín habras leido q la medida mas salvaje y que mas he criticado del PSOE y sus pesebristas sindicalistas ha sido precisamente la reforma escandalosa de las pensiones q nos obligará a trabajar mas años por menos dinero si es q cobramos algo de por vida, pq soy de los q piensa q no se puede recuperar los 4 años duros q llevamos y los 4 mas q faltan.

Los ancianos son intocables, como lo son los niños o los enfermos crónicos o inválidos. Todos los demás a currar. Eso es liberalismo, el estado fuerte donde y cuando ya nadie puede serlo (ancianos, niños, enfermos) y débil donde todos podemos ser fuertes (jóvenes).

¿Y qué nos trae el socialsimo zetapero?

Ancianos jodidos, niños abortados (los q no de momento tienen colegio pero ya veremos), enfermos a punto del copago inevitable pq esto no se sostiene y currantes sin poder currar (y los que curran fritos a impuestos sin poder ahorrar o gastar, cuasi esclavos)

Rajoy no emociona ni a la derecha, se le considera lo menos malo y punto, cualquier cosa menos ZP.

Y ya que quieres mis preferencias, a mi el que me gustaba y mucho era Pizarro, creo que hubiese sido mucho mejor que Rato.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 05, 2011, 22:46:45 »


A mí en cambio me gustaba más Cortés, Pizarro fue muy blando: dejó demasiados indios vivos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 06, 2011, 00:26:18 »


Como dicen por mi pueblo:lo  mismo me da que me muerda un perro que una perra.Cada vez son menos las diferencias entre izda-dcha(si es que alguna vez fueron tan grandes)son diferencias meramente formales,esteticas.Al final será verdad eso de que cada pueblo tiene lo que se merece.Apañaos vamos!
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 07, 2011, 13:16:49 »


Verdaderamente espectacular.Pero después de haber votado dos veces con el zapato, es lo que la ciudadanía de este país se merece.
La aristocracia, el dedismo, la falta total de democracia en los partidos, en las universidades, colegios profesionales...genera que siempre llegue arriba el más imbécil, porque suele ser el que menos molesta.En esta sociedad el líder es el más tonto.¿Por qué Aznar no eligió a Rato?.Es tan evidente viendo este video que sobran las palabras.Y nosotros que si son galgo o si son podencos.Lo que son todos es una partida de im... y de c... y nosotros unos palmeros del que menos moleste a nuestra ideología sentimental.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!