logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 08:26:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona (Jornada amb la Castella comunera).  (Leído 47053 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Febrero 04, 2011, 22:49:30 »

salamankaos, no sabe uno como explicarse ya. Entendéis lo que queréis y como queréis.

Dices esto:

no el de otros que fomentan el odio y ataque a la cultura que les ha acogido.

Ni fomento el odio, ni ataco su cultura ni nada por el estilo. Creo haberlo explicado tropocientas millones de veces. Su cultura es su cultura y personalemte YO ME ACERQUE A ELLA. Como ví de que palo iban, y aquí lo he colgado en un hilo hace poco, me desmarco de una gente que lo único que hacen es el odio a la cultura castellana, a el victimismo, a la manipulación y el adoctrinamiento con dinero público y demás. No estoy en contra de la cultura catalana, y mucho menos la odio, estoy en contra de quien usa esa cultura para odiar a mi pueblo, miente sobre él y se inventa la historia. Lo cual es muy distinto. Que hay colectivos con los que os juntáis que no son así. Pues de puta madre, mi critica va al catalanismo instaurado en las instituciones que me dice como tengo que hablar y vivir y que manifiesta una superioridad moral, intelectual e incluso étnica con gente como yo (putes forasters nos llaman, y cuando aprendes catalán tranquilo que ya mirarán como te apellidas). Esta gente si en vez de aquí hubiera nacido en castilla se hubieran hecho falangistas o espoañolistas rancios. Lo que yo no voy a hacer es criticar estas actitudes en mi casa y aplaudir a los de fuera por que son afines ideológicamente. El que es un xenófobo y chauvinista lo es viniendo de donde venga. Tan censurable es lo uno como lo otro.

Pero bueno puedes seguir obviando las pruebas que te pongan, testimonios de primera mano, y confundiendo críticas a los catalibanistas con el odio a una persona en concreto por ser de donde es. Te puedo asegurar que eso no se lo hago a nadie, cosa que por aquí más de uno si que hace con el foraneo.

No iba por ti precisamente,aunque me ha sorprendido tu forma de expresarte.
Lo que yo digo va mas bien para los españolibanes del foro,creo que todos savemos quien,que solo saben que criticar y no aportar nada.Y criticar aun mas cuando se trata de catalanes o vascos.
Lo del Prat ese lo mismo que Arana me la requetesopla,como a la izquierda independentista por lo mismo que te ha dicho Cienfu,no nos representa para nada.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Febrero 04, 2011, 22:52:55 »

Entonces creo que están claras las posturas. A partir de ahora intentaré (aunque no prometo nada  icon_mrgreen) pasar a otro tema, que me meto siempre en unos jardines.....
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 05, 2011, 01:31:03 »

¿Dices que no aporto nada al debate? joder si no hago mas que aportarte material para vuestras jornadas. Mira, una aportación más, tb gratis, podiais abrir un debate que se titule:

«La policía catalana ha de hablar en catalán, ha de pegar incluso en catalán».

(Manuel Cuyàs, director adjunto del diario El Punt, durante una concentración de protesta contra la actuación de los Mozos de Escuadra en una manifestación estudiantil donde se hirieron a varios periodistas. 20 de marzo de 2009).

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Febrero 05, 2011, 01:34:11 »

Más aportaciones, esta además de mítica, es una de mis favoritas:

«A mí también me gustan mucho Los Chunguitos, los escucho en el coche».

(Jordi Pujol, presidente de la Generalidad, tras irrumpir inesperadamente en el escenario para hacer campaña ante unos 15.000 inmigrantes andaluces que lo abuchearon porque les interrumpía un festival flamenco, en el barcelonés parque de la Guineueta. 11 de octubre de 1999).

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Febrero 05, 2011, 02:11:58 »

Torremangana, nadie está negando que exista catalanismo chovinista anticastellano. Pero se ve que no eres capaz de entender que al igual que no hay un sólo tipo de castellanismo, tampoco lo hay de catalanismo. Se ve que no eres capaz de entender que hay catalanistas que no asumen ese catalanismo que citas constantemente. ¡Todos los catalanismos son iguales porque sí!

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Febrero 05, 2011, 02:22:08 »

Matritense, por fin me das un poquito de razón cuando afirmas:

Torremangana, nadie está negando que exista catalanismo chovinista anticastellano.

Ahora dame algún dato consitente, no sé, citas por ejemplo de algún nacionalista catalán, que valore o simplemente no desprecie lo castellano. En ese momento seré feliz de poder darte un poquito de razón tb a tí  icon_wink y creeme, nada me gustaría más.

Eso no quita que no haya catalanes que respetan lo castellano, pero digo catalanistas.

¿Lo que no entiendo es pq Izca compadrea con los anticastellanos catalanistas y no lo hace con los tb anticastellanos leonesistas por ejemplo?

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Febrero 05, 2011, 02:37:35 »

Matritense, por fin me das un poquito de razón cuando afirmas:

Torremangana, nadie está negando que exista catalanismo chovinista anticastellano.

Ahora dame algún dato consitente, no sé, citas por ejemplo de algún nacionalista catalán, que valore o simplemente no desprecie lo castellano. En ese momento seré feliz de poder darte un poquito de razón tb a tí  icon_wink y creeme, nada me gustaría más.

Eso no quita que no haya catalanes que respetan lo castellano, pero digo catalanistas.

¿Lo que no entiendo es pq Izca compadrea con los anticastellanos catalanistas y no lo hace con los tb anticastellanos leonesistas por ejemplo?

Te parece poco estas jornadas para ver que no se desprecia desde el catalanismo a Castilla y lo castellano??Te estan diciendo que claro que hay catalanistas anticastellanos,pero es que con ese catalanismo no se "compadrea",que obsesion con catalogar a todas las organizaciones de una forma por que las derechosas sean chovinistas,es como si ahora a todos los castellanistas nos tachan de anti"perifericos",fachas y españolistas por que leen este foro y justo hay un comentario tuyo y nos lo achacan a todos.
Te vuelvo a poner el cartel,por que parece que no te ha quedado claro

Pero bueno,es que los catalanistas no respetan a castilla ni a los castellanos  icon_rolleyes

La diferencia con el leonesismo es que estos ultimos si que atacan a castilla desde todos los frentes: derechista,regionalista,nacionalista e "internacionalista"(entre comillas por que no lo demuestran).

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 05, 2011, 02:44:02 »

¿Dices que no aporto nada al debate? joder si no hago mas que aportarte material para vuestras jornadas. Mira, una aportación más, tb gratis, podiais abrir un debate que se titule:

«La policía catalana ha de hablar en catalán, ha de pegar incluso en catalán».

(Manuel Cuyàs, director adjunto del diario El Punt, durante una concentración de protesta contra la actuación de los Mozos de Escuadra en una manifestación estudiantil donde se hirieron a varios periodistas. 20 de marzo de 2009).

SI es que me reafirmas,no aportas nada mas que mierda,y no es que tengan que hablar catalan,es que tienen que saber catalan por la misma razon que un madero castellano o cualquier cargo publico en Castilla tiene que saber castellano.Y todo el que emigre a Cataluña debe saber catalan por la misma razon que todo el que venga a Castilla debe saber castellano,que luego bien que nos quejamos de que los inmigrantes que vienen a ejpaña no saben castellano y no se integran.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 05, 2011, 03:03:36 »

Esas jornadas son realizadas por vos, que no sois catalanes...de momento.

¿solo aporto mierda? chico, esas frases ninguna es mia. La mierda que aporto son frases con firma, reclamales a ellos. Al menos reconoces que son mierda, estoy de acuerdo.

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Febrero 05, 2011, 03:11:15 »

Esas jornadas son realizadas por vos, que no sois catalanes...de momento.

¿solo aporto mierda? chico, esas frases ninguna es mia. La mierda que aporto son frases con firma, reclamales a ellos. Al menos reconoces que son mierda, estoy de acuerdo.

Como las que se hicieron en Valencia,no??A no,esas las organizo Maulets.Estos catalanistas anticastellanos...
Aun que estas esten organizadas por el colectivo de inmigrantes Castellanos,tambien lo estan por el casal independentista.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!